Jump to content

Pra los nuevos TTeTTeros...


albertcp

Publicaciones recomendadas

Solamente permitidme un consejo el dia que vayáis a por el:

 

Ese magico momento de abrir la puerta por primera vez y despues sentarte dentro, tomatelo con muuuuuucha calma, disfruta y saborea cada segundo... acaricia el volante, adaptate a el, sientelo. Y cuando hayas pasado unos minutos a solas los dos (si hay gente cerca, astraete y pasa de todos) arrancalo y sigue disfrutandolo....

 

Cuando lo hayas saboreado, comienza a circular y a seguir aprendiendo de el.

 

Esto, me lo explicaron hace algo mas de tres años.... y gracias a ese consejo, hoy en dia cierro los ojos y me traslado a ese "magico" momento, permitiendome disfrutarlo una y otra vez..... ¡¡¡como un peazo de orgasmo!!!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA¡¡¡Albert tendrias que llamar a Audi para meter esa frase en un anuncio, seguro que vende.....y lo hechar un polvo en el coche, te puedo asegurar que a mi novia y a mi no encanta escaparnos para hacerlo en el coche, y creo que es una mezcla de lo que dice Albert y irra, un orgasmo en una cama es algo normal, pero en un TT se disfruta jugando al contorsionismo.....si es que el TT es ideal para todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente permitidme un consejo el dia que vayáis a por el:

 

Ese magico momento de abrir la puerta por primera vez y despues sentarte dentro, tomatelo con muuuuuucha calma, disfruta y saborea cada segundo... acaricia el volante, adaptate a el, sientelo. Y cuando hayas pasado unos minutos a solas los dos (si hay gente cerca, astraete y pasa de todos) arrancalo y sigue disfrutandolo....

 

Cuando lo hayas saboreado, comienza a circular y a seguir aprendiendo de el.

 

Esto, me lo explicaron hace algo mas de tres años.... y gracias a ese consejo, hoy en dia cierro los ojos y me traslado a ese "magico" momento, permitiendome disfrutarlo una y otra vez..... ¡¡¡como un peazo de orgasmo!!!

 

salude-tt

 

 

 

Eso mismo hice sin darme cuenta el dia que fui a traerlo, hace ya 1 semana... :drooling:

 

Cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi tt, dios! que bonito es! que motor mas delicioso! que bien va en curvas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

Cuando eches un polvo dentro del coche y te partas las rodillas, disfrutarás mucho más y ese orgasmo será el único que puedas tener ahi dentro

 

 

JAJAJA¡¡¡Albert tendrias que llamar a Audi para meter esa frase en un anuncio, seguro que vende.....y lo hechar un polvo en el coche, te puedo asegurar que a mi novia y a mi no encanta escaparnos para hacerlo en el coche, y creo que es una mezcla de lo que dice Albert y irra, un orgasmo en una cama es algo normal, pero en un TT se disfruta jugando al contorsionismo.....si es que el TT es ideal para todo.....

 

 

TToTTalmenTTe de acuerdo contigo Irra!

 

+1 :thumbsup:

Se os ha ido la olla? jajajajaja

Meteros el contorsionismo por el mismo sitio que aquel día inolbidable la palanca de cambios, jajajajaja

El coche para conducir y para lo otro, la cama, el sofa, algún baño, probadores de zara, cocina, ascesores, escaleras, aquel portal, la playita de menorca, azoteas, y yoquesequesitiomasporquenomeacuerdodeloborrachoquestabaesedíaperomelohancontado.

.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Cuando eches un polvo dentro del coche y te partas las rodillas, disfrutarás mucho más y ese orgasmo será el único que puedas tener ahi dentro

 

 

No es engañéis el TT es sólo para s..o oral :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se entiende que del hablado claro!! :thumbsup:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.