Jump to content

Algo raro en el parachoques de mi A3


Ch3st3r

Publicaciones recomendadas

Bueno... más vale tarde que nunca!!

 

Adjunto la foto de la "seta", de paso decir, que no es un tornillo, es la marca de un tornillo que algún kjdfkjhkjhfkjh me ha dejado marcado con su matricula en el paragolpes!!!

 

En el fondo claro esta me alegro, pero aunque en la imagen no se aprecie mucho, la verdad es que en directo se nota, al meno si sabes de su existencia.

 

Decir también qué soy un melón!!!, qué motivado por el cabreo vi algo que a posteriori no era...

 

Aprovecho para presentar el A3:

 

- SB 2.0 TDI AMBITION DPF

- BLANCO IBIS

- TAPICERIA CUERO

- SITEMA DE NAVEGACIÓN CON PND (Esto no sé lo que es)

- SENSOR DE LUZ Y LLUVIA

- PAQUETE PORTAOBJETOS

- PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR

- ASISTENTE PARA EL ARRANQUE

- SUELO DE CRGA REVERSIBLE

- INSERCIONES EN ALUMINIO

- CARGADOR DE CDS

- REG. LUMBAR ELECTRICA DELANTEROS

- TEMPOMAT ELECTGRICO

- PARK ASSIST

 

Actualmente 14000 kms.

 

Espero que os guste!!!

 

S2

post-45697-1245600039.jpg

post-45697-1245600064.jpg

Editado por Ch3st3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te la han tenido que endiñar bien...

 

Yo tuve un golpe hace 2 semanas con una furgoneta y me dejó el tornillo de su matrícula marcado, pero también me movió del orden de 5 metros, con decirte que yo estaba esperando a la entrada de una rotonda de 3 carriles y de la torta me empujó hacia dentro de la rotonda... Su morro quedó destrozado (y era una furgoneta...), mi trasera, si no fuese por la marca del tornillo, dirías que no había pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien el blanquito!!! ademas se ve que esta cuidado!!!

Lo del tornillo prueba con pulimento a intentar disimularlo...pero ya te digo que te tienes que fijar mucho para verlo....porque tu lo dices que si no .....ni lo encuentras!!!!

A disfrutarlo :drooling:

 

Ya he probado a darle con pulimento, pero como tiene un poco de relieve, no he conseguido mejorarlo demasiado.

 

Imagino que al final le pondré una pegata de NO FEAR!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien el blanquito!!! ademas se ve que esta cuidado!!!

Lo del tornillo prueba con pulimento a intentar disimularlo...pero ya te digo que te tienes que fijar mucho para verlo....porque tu lo dices que si no .....ni lo encuentras!!!!

A disfrutarlo :clap1:

 

Ya he probado a darle con pulimento, pero como tiene un poco de relieve, no he conseguido mejorarlo demasiado.

 

Imagino que al final le pondré una pegata de NO FEAR!!! B)

 

Ponle una pegatina de ASI que lo disimula mejor :p

 

Por cierto mu wapo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.