Jump to content

me presento a4 b5 tdi 90cv


NACNAC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui aunque hace un tiempo que leo vuestros posts,la verdad me he quedado alucinado de lo que domina la peña de mecanica.

Desde hace unos 4meses tengo un b5 tdi 90cv de año 96,o sea de los primeros,el coche esta bastante entero,solo tiene 90000km(lo compre al padre de un amigo).Le he hecho distribucion,filtros,caudalimetro,cambiado llantas,amortiguadores bilstein y en mente tengo varias cosas.

Tengo un problema el coche no pasa de 140-145km/h,en cuarta y quinta no pasa de 3100revoluciones y suelta bastante humo negro en frio,a ver si agun guru del foro me puede dar alguna pista.

Encantado de saludaros a todos los becinqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui aunque hace un tiempo que leo vuestros posts,la verdad me he quedado alucinado de lo que domina la peña de mecanica.

Desde hace unos 4meses tengo un b5 tdi 90cv de año 96,o sea de los primeros,el coche esta bastante entero,solo tiene 90000km(lo compre al padre de un amigo).Le he hecho distribucion,filtros,caudalimetro,cambiado llantas,amortiguadores bilstein y en mente tengo varias cosas.

Tengo un problema el coche no pasa de 140-145km/h,en cuarta y quinta no pasa de 3100revoluciones y suelta bastante humo negro en frio,a ver si agun guru del foro me puede dar alguna pista.

Encantado de saludaros a todos los becinqueros.

 

 

Bienvenido compi!!

 

Esto es un vicio,un no parar...jejeje...

 

Pues haber si alguien q tenga ese modelo o los expertos te puede hechar una mano,porq me imagino q si le cambiaste todo eso(que hiciste muy bien,como debe ser)me imagino q le cambiarias filtros y demás...entonces no se...

 

Puede ser q tengas algo obstruido!

 

Bueno lo dicho haber si alguien con más conocimientos q yo te puede ayudar!

 

Por cierto de donde eres?y unas FOTOSSSSSSSSSSSSS de tu bichooo...

 

Un saludete... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

A parte de los manguitos, revisa la valvula de sobrepresion ( esta en el lado derecho del motor visto desde delante ).

 

Seguro que no descarga y se queda pillada.

 

Ya nos contaras............................................. AHHHHHHHHHHHHHH y pon FOTOS

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador :lol2:

 

Un saludo

 

 

Rafa dice que hace 4 meses le cambio el cauda, por eso yo me decanto por la valvula de sobrepresion, o algun manguito que , a simple vista no se ve, pero cuando coje presion se abre alguna grieta.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador :drool:

 

Un saludo

 

 

Rafa dice que hace 4 meses le cambio el cauda, por eso yo me decanto por la valvula de sobrepresion, o algun manguito que , a simple vista no se ve, pero cuando coje presion se abre alguna grieta.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

yo tb apostaria por un manguito del circuito o el intercooler (sobre todo si le acaban de cambiar las correar que hay que sacar el frente...)porque sino no entiendo que salga tanto humo negro...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Rafa dice que hace 4 meses le cambio el cauda, por eso yo me decanto por la valvula de sobrepresion, o algun manguito que , a simple vista no se ve, pero cuando coje presion se abre alguna grieta.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Ahmm, no lo leí... En tal caso y si es un fallo constante (no que aparezca al rato de estar andando y desaparezca al volver a encender el coche), opto por un manguito del IC

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

NPI de tú averia-

 

... pero unas Fotos de tú bólido a modo de presentación seria cojonudo!!!

 

enga, suerte con la averia y saludos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.