Jump to content

Esperaba un pronóstico reservado y me han dado el certificado de defun


aloga

Publicaciones recomendadas

No cubre precisamente por lo que dice lagarto, hacerle la distribución no es cambiar una correa, es cambiar tensores, y en caso de que la bomba vaya directamente a la correa, pues tambien.

 

Lo que no sabes es que igual tu coche podia tener 500.000 km como tu laguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede ser. Unidades defectuosas tienen todas las marcas.

 

En mi caso, 190.000km y multitud de averías: que si interruptores que si culata, un manguito por aquí, un cable por allá... un sin vivir.

 

Y en mi caso, el coche fue comprado nuevo nada mas salir al mercado y tratado como oro, es más, solo hacía carretera, nada de ciudad. Y mira que salió malo el jodio. :)

 

En cambio un Xsara, mas de 500.000km y 0 problemas. Un 320d E46, que a dia de hoy con 200.000km ha roto la bomba de inyección por una p*** gasolinera y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un coche con 246000 km, q solo a tenido dos problemas de batería, no se puede decir q a salido malo.

 

La distribución si es problema de q no se a hecho correctamente, no es culpa a del coche.

 

 

Eso si, no hay dos coches iguales uno puede ser buenisimo y otro para aburrirte.

 

 

Pero en cualquier marca.

 

En estos coches cuenta el valor sentimental, si no mejor comprarse otra marca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que no estoy deacuerdo es con que la pintura del Renault es mejor que la del Audi.

 

Los Renault son buenos pero no llegan al punto de los Audi, si en algo se caracteriza un Audi es en lo bien que envejecen pero si hay alguno por ahí repintado pues es fácil que esa pintura si se haya ido porque ya sabemos como se trabaja en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que no estoy deacuerdo es con que la pintura del Renault es mejor que la del Audi.

 

Los Renault son buenos pero no llegan al punto de los Audi, si en algo se caracteriza un Audi es en lo bien que envejecen pero si hay alguno por ahí repintado pues es fácil que esa pintura si se haya ido porque ya sabemos como se trabaja en España.

Tambien influye como se cuide el coche, mis padres tienen un renault 21 con 22 años y la pintura esta nueva, (algun pequeño bollete de un portazo de otro coche y algun arañacillo pero nuevo), eso si, el coche tendra 65mil kilometros y siempre en cochera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100 fué pintado hace un año,tenía 16 años y vino de alemania (ya se save como es ese país con la sal)....desde hace 5 años en galicia hechan sal como para hechar los bacalaos en la carretera y no tenía ni una gota de corrosión por ningún lao..... tiene 400 y pico mil y los únicos problemas fueron por llevarlo a talleres que no saven que es un tractor (amiguetes de mi padre...) son motore INDESTRUCTIBLES , tratándolos con algo de rspeto (lo digo en mi caso,no digo que tu pasases de él....)

 

Búscate un siniestro y cámbiale el motor.......él se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hubieses cambiado la correa, que es lo que se recomienda en este foro a todos los que se compran un coche usado, ahora no estarías lamentándote.

 

Lo que nunca debes hacer es maldecir una marca por una dejadez tuya.

 

No le eches la culpa a la marca; échatela a tí.

 

Saludos.

 

 

AOOOOMM AOOOMMM, adoremos a la marca! adoremoslá! La marca es Dios, adoremoslá! La marca está por encima de todo hermanos, la marca os salvará de los males! AOOOOOMMM AOOOOMMM... jajajaj, encima de la put*da que le ha pasado al hombre, le das lecciones, joe, eso si que son ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he pasado por el mecánico a ver el coche, a sacarle el Alpine y a vaciarlo de trastos, y sinceramente, esperaba ver un gran estropicio bajo el capó y no lo he visto. La cosa ha sido que se ha desprendido un hilo de la correa del alternador y aire acondicionado y se ha enganchado en los dientes de la correa de distribución. Ninguna de las dos correas ha partido, y la de distribución seguía engranada, pero debe haber saltado algún diente. El caso es que si el mecánico me ha dicho que el motor se ha hecho un paquete y para decírmelo tenía que abrirlo, resulta que si lo abres y está jodido, ¿para que vas a volver a cerrarlo? ¿Por qué volvera armar el puzle? Pues me he encontrado el motor como siempre. Cerrado. Me ha faltado mirarle el aceite a ver si seguía llevando (digo yo que si lo abres, antes hay que quitarle el aceite) El caso es que estoy valorando la posibilidad de pedir una segunda opinión.

Ya digo, el motor cuando se paró, no hizo ningún ruido ni sonó a tiestos rotos, ni frenó el coche, ni nada de nada. Pasó lo mismo que si te quedas sin gasoil a 100km/h.

Para los más simpáticos del foro: Cambié correas y tensor nada más comprar el coche. Lo puse a punto y lo llevé al bombero. Creo que más no podía haber hecho por un coche de segunda mano, ¿no? Que me cobraran 1400€ por el coche no es muy relevante. Lo mismo me hubiera pasado si el coche hubiera costado 3000€ (más no valen estos coches, que nadie se engañe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he pasado por el mecánico a ver el coche, a sacarle el Alpine y a vaciarlo de trastos, y sinceramente, esperaba ver un gran estropicio bajo el capó y no lo he visto. La cosa ha sido que se ha desprendido un hilo de la correa del alternador y aire acondicionado y se ha enganchado en los dientes de la correa de distribución. Ninguna de las dos correas ha partido, y la de distribución seguía engranada, pero debe haber saltado algún diente. El caso es que si el mecánico me ha dicho que el motor se ha hecho un paquete y para decírmelo tenía que abrirlo, resulta que si lo abres y está jodido, ¿para que vas a volver a cerrarlo? ¿Por qué volvera armar el puzle? Pues me he encontrado el motor como siempre. Cerrado. Me ha faltado mirarle el aceite a ver si seguía llevando (digo yo que si lo abres, antes hay que quitarle el aceite) El caso es que estoy valorando la posibilidad de pedir una segunda opinión.

Ya digo, el motor cuando se paró, no hizo ningún ruido ni sonó a tiestos rotos, ni frenó el coche, ni nada de nada. Pasó lo mismo que si te quedas sin gasoil a 100km/h.

Para los más simpáticos del foro: Cambié correas y tensor nada más comprar el coche. Lo puse a punto y lo llevé al bombero. Creo que más no podía haber hecho por un coche de segunda mano, ¿no? Que me cobraran 1400€ por el coche no es muy relevante. Lo mismo me hubiera pasado si el coche hubiera costado 3000€ (más no valen estos coches, que nadie se engañe)

 

Suena a sospechoso si... a ver si al final se va a quedar en una tontería...

 

Te deseo muchísima suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si tu azle caso al mecanico que alomejor se lo queda el y to,, revisalo hombre que un coche de esos no te lo vas a encotrar tan facilmente

 

y en mi humilde opinion un laguna por mu duro que sea no se pude comparar nunca a un coche de estos yo tenia un xsara 1.9 td del 99 lo vendi con 208.000km sin nisiquiera hacerle embrague mis suegros me regalaron el 80 con 17 años y conduciendolo se nota la diferencia tres pueblos confort,motor(mejor respuesta), ni un ruido

con esto te quiero decir que yo creo que el problema te vino cuando lo tuviste que llevar a tres mecanicos para dejarle la distri bien al coche por que el tema de la distribucion yo no hubiera escatimado te gastas un poco pero esque es el corazon del coche,y el aceite la sangre,

 

las marcas como citroen , renault,peugeot, tienen motores duraderos pero los materiales como los acabados y la seguridad no se pueden comparar y por ese motivo lo pagas a la hora de comprarlo

 

saludos y lo siento por el a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tirar el coche o de tomar decisiones drásticas, lo llevaría a otro mecánico, sin decirle cual es el diagnóstico del primero, y a ver que te dice. Igual te llevas una sorpresa.

Si los números de la reparación no te salen, ya estarás a tiempo de darlo de baja. Igual a alguien de este foro le interesa el coche para piezas o para ponerle otro motor si decides no arreglarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el precio del coche era muy bajo, pero no por eso se debe aceptar cualquier superavería.....con

 

Recuerdo una vez que me dieron un filete cuya carne estaba asquerosa y la respuesta fue que por 5 euros de menú encima me permitia exigir.......con esto pasa más o menos lo mismo, si compras un coche por 1.400 euros, lo revistas como bien hizo nuestro amigo, esos 1.400 euros deberian de estar a la misma altura que uno de 3.000 o 4.000.

Es evidente que algo ha fallado, pero no creo que haya sido por el intento de ahorro y el poco miramiento de nuestro amigo aloga.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.