Jump to content

Problema que he leido en la revista Autofacil del A4


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy me he comprado como todos los meses la revista autofacil, y al final, en la seccion de problemas de coches he leido un caso de un señor que pedia ayuda de un Audi a4 de los nuevos que tenía un problema con los discos de freno. En este caso, el señor decia que desde que lo compró noto que el pedal transmitía unas sacudidas y vibraciones no normales, acudió al taller y explico lo que le pasaba y en el taller le dijeron que tenía los discos destrozados y deformados y que no se hacían cargo ya que el coche tenía 9 meses y 7500 kilometros y solo se hacía cargo la marca de la reparación de discos de freno si tenía menos de 6 meses o 10000 kilometros. Los de la revista han hablado con la AUDI y le han dicho que solo se hacía cargo la marca si tenía menos de 6 meses o 10000 km, que como era un elemento de uso dependía de la forma de conducir....

 

Yo creo que es muy raro que un coche a los 9 meses se le estropeen los discos de freno...

 

Lo quería comentar con vosotros no vaya a ser que alguien le suceda y no sepa que es o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tiene muy facil directamente al abogado,que se deje en paz de las pamplinas de la ocu y listo.

una visita del abogado al concesionario con las fotos de otros coches con más kilometros y con los discos en buen estado y tardan 1 hora en cambiarle los discos.

Con estos estafadores hay que actuar así.

Con cosas como estas me confirman que audi no es una marca premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas,

 

Efectivamente, si en piezas "mecánicas" ya te intentan buscar las vueltas, en las de desgaste, es casi imposible que te den la razón. En 10000 kms, haciendo el animal, puedes dejar el coche hecho polvo, incluso hasta que te salte la revisión de los 30000. De todos modos, para que se deformen unos discos, es que los tienes que fundir pero bien, o que estuvieran mal, claro. Pero creo que va a ser dificilillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, con las piezas d desgaste está complicada la cosa d demostrar :laugh:

 

un amigo nuestro es tan brutito conduciendo k para cuando nosotros cambiamos las pastillas 1 vez, él va por el 3er cambio :thumbsup: esa pieza en concreto depende muuucho del estilo d conducción, aunk si se ve k está deformada, puede haber opción, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar la razón a AUDI, pero si viajas cargado y a altas velocidades que te obliguen a fuertes frenadas, te puedes cargar las pastillas, los discos y lo que haga falta en menos de 10.000km fácilmente.

 

Una frenada de 200 a 0 pisando fuerte, destroza pastillas y discos como si nada, no olvidemos que nuestros coches, son coches de calle, no tenemos un F1 con discos sobredimensionados de ceramica refrigerados, ni nada por estilo. Vamos que si solo es un caso, me da la sensación de que la culpa es del conductor, porque si fuera fallo de fabrica, habrían salido más coches con ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar la razón a AUDI, pero si viajas cargado y a altas velocidades que te obliguen a fuertes frenadas, te puedes cargar las pastillas, los discos y lo que haga falta en menos de 10.000km fácilmente.

 

Una frenada de 200 a 0 pisando fuerte, destroza pastillas y discos como si nada, no olvidemos que nuestros coches, son coches de calle, no tenemos un F1 con discos sobredimensionados de ceramica refrigerados, ni nada por estilo. Vamos que si solo es un caso, me da la sensación de que la culpa es del conductor, porque si fuera fallo de fabrica, habrían salido más coches con ese problema.

 

Estoy contigo, que yo sepa no he oido ningun otro caso de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que he escuchado problemas de discos ovalados han sido porque después de un viaje largo, con frenadas continuas, donde los discos se calientan demasiado, el conductor ha lavado el coche o ha llovido de repente, o ha pasado por algun charco de agua. Eso lo que hace es deformar los discos y no hay mas remedio que cambiarlos.

 

Y no es necesario que sea un audi. Eso pasa en todos los coches, y más aún si son coches que pesan mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que he escuchado problemas de discos ovalados han sido porque después de un viaje largo, con frenadas continuas, donde los discos se calientan demasiado, el conductor ha lavado el coche o ha llovido de repente, o ha pasado por algun charco de agua. Eso lo que hace es deformar los discos y no hay mas remedio que cambiarlos.

 

Y no es necesario que sea un audi. Eso pasa en todos los coches, y más aún si son coches que pesan mucho.

 

Saludos.

 

 

De acuerdo en lo que dices,cualquier coche despues de una bajada prolongada y mucho uso de los frenos y mojarlos y tiene todas las papeletas de por lo menos de doblarlos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que he escuchado problemas de discos ovalados han sido porque después de un viaje largo, con frenadas continuas, donde los discos se calientan demasiado, el conductor ha lavado el coche o ha llovido de repente, o ha pasado por algun charco de agua. Eso lo que hace es deformar los discos y no hay mas remedio que cambiarlos.

 

Y no es necesario que sea un audi. Eso pasa en todos los coches, y más aún si son coches que pesan mucho.

 

Saludos.

 

 

De acuerdo en lo que dices,cualquier coche despues de una bajada prolongada y mucho uso de los frenos y mojarlos y tiene todas las papeletas de por lo menos de doblarlos ...

 

Si, eso es lo que he oido decir. Sobretodo para aquellos que tienen la costumbre de lavar el coche con manguera a presión después de un viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.