Jump to content

Hay Alguien con RS6??? del modelo del año 2003


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


...primeramente berlina....

aunque supongo que el avant es lo mismo en esta pieza....

por lo menos en el ETKA viene la misma referencia, asi que será la misma distancia en avant y berlina.

Queria saber la largura de las taloneras, de paso de rueda a paso de rueda para ver si se las puedo meter al mio (A6).

osea, lo que marco en la foto (a pesar del temblor de pulso)

gracias. :thumbsup:

post-38250-1245424385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes problema ninguno para poner los bajos de caja del rs6 al s6. yo tengo un s6 del 2001 y esta entero de carroceria igual que el rs6 la pena es el motor con los 343 que tengo jejejej

Uy quien me va a enseñar ese S6 cuando vaya a Salamancaaaaaaaaaa...........jejejejejeje....y yo te enseño mi petrolero.....jaajajajajja...que te parece la idea? Además llevo kit ASI, que con eso creo que supero los 350cv...jajaajjaja....venga va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
no tienes problema ninguno para poner los bajos de caja del rs6 al s6. yo tengo un s6 del 2001 y esta entero de carroceria igual que el rs6 la pena es el motor con los 343 que tengo jejejej

 

 

Hombre... otro S6 por Salamanca... ¿de qué color es el tuyo? Creo que por aquí ronda uno rojo... por el polígono de los Villares, ¿es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.