Jump to content

Alguien tiene el Vag-Com en Madrid?


jesmo

Publicaciones recomendadas


Robo, el Vag-com te da datos de todo tipo del motor, también puedes hacer gráficas de potencia pero no son nada fiables de momento y yo tampoco me acabo de enterar todavía del todo de como hacerlo. Creo que debes apuntar las lecturas a ciertas rpm y luego crear con una hoja de cálculo un gráfico, de ahí que no sea del todo fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

¿Por qué no os venís a Málaga ahora en Semana Santa y lo veis?

 

El VAG-COM visualiza las lecturas de todos los sensores del motor, lo cual nos permite ver si algo no funciona adecuadamente. En cuanto al tema de la potencia, eso depende de si el motor en cuestión tiene sensor de par, y eso creo que no lo tenen todos. A riesgo de equivocarme, creo que éste (el cual no debe ser demasiado exacto) lo venían montando en los motres TDI de 130 y 150 CV porque cuando se montaban con la caja de 5 velocidades era necesario controlar el par ya que esta caja no soporta el máximo que dan estos motores de serie. Problema que se soluciona con la caja de 6 velocidades. Es por esto que esto motores rindenmás con caja de 6 que con la de 5.

 

En cuanto a hacer las gráficas, la última versión (la 2082) creo que la tiene incorporada, y la anterior (2081) tiene la poxibilidad de recuperar los datos en archivo que al pasarlo a excel se puede realizar la susodicha gráfica.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Davids3bcn,yo voy cada mes a Barcelona,la pena es que en avion ;) ;pero a mediados de Mayo,voy en coche y si quieres podermos quedar a ver que tal!!.

Peri,atraves del post de la quedada sureña,he podido ver las maravillas que hicisteis con el ordenador,tambien viajo mucho al sur,aunque no tanto,la proxima vez que baje,te lo indico y si quieres podemos quedar.

Aqui en Madrid,lo que veo es mucho cachondeo,y que a la minima....a tomar unas birras!!!!,pero nadia tiene un Vag-Com!!! :lol::lol: .

Bueno sigue en pié lo de tener uno en la zona,aunque sea comunitario,y que lo tenga aquel que más pilote en temas de informatica,por lo que yo me excluyo,pero aporto!! :o .

DavidS3bcn o Peri,decirme este programa por cuanto sale,y los cables,aparte de que más adelante espero veros para que me enseñeis su manejo,me gusta tener controlado mi coche,pero el Check que hace el ordenador de nuestros coches (quien lo tenga),no es el mismo que te lo pueda hace el Vag-Com??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!!

 

yo soy de Madrid, tengo el programilla y el util de conexión. Lo he probado con mi a3, pero.................y lo siento...................no me entero de ná. Además siempre anda mal de tiempo, y no he podido dedicarle unos minutejos.

 

Así que contad conmigo para el asunto, pero lo tendremos que estudiar entre todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno......por fin hemos encontrado un Vag-Com en Madrid, ahora sólo falta culturizarnos un poco. :unsure: .

Bueno DavidS3bcn o Peri,vosotros sois los entendidos en esto,decirno como hacer,por ejemplo unCheck del coche o activar lo del cierre apartir de 20km/H,conectar el claxon del coche al poner la alarma,o como puedo saber si mi maldito caudalimetro está jodido etc...no sé algún truquillo. :D .

Un saludo. :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.