Jump to content

Encuesta: ¿Coches oscuros o no? La belleza vs. la pereza de limpiar


daniel69

¿Te arrepientes de haber escogido un negro/gris oscuro?  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy pensando en adquirir un A3 negro o bien con un color oscuro ( negro efecto peral, gris meteorito, gris lava,...) y quería saber la opinión de los foreros :thumbsup:

¿Os sigue llamando la atención como el 1er día? ¿Es verdad lo que dice la gente que "te arrepentirás de haberlo comprado negro, se ensucian nada más sacarlos a la calle"?

 

Decir que a mi me encanta el coche en negro o en un gris oscuro :lol2: , y ahora mismo no se qué elegir.

 

Espero que, al menos, encontreis divertida la encuesta jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi color es Gris Lava. Si, eso de los coches negros lo suelen decir mucho, pero cuando lo ves/ven recién lavado se te caen/se les caen los coj*nes al suelo.

 

También es cierto que tal vez requiera más cuidado porque un color blanco lo puedes pasar por túnel sin mucho miedo, el negro se nota cualquier imperfección que le puedas hacer. Yo si lo lavo, lo lavo a mano y lo seco con un guante muy majo que me regaló mi señora novia porque sabía que babeaba por él...

 

Toca limpiarlo, sí, pero nunca me he arrepentido de cogerlo oscuro y mi próximo coche será igual (pero con cambio automático, eso sí :thumbsup:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Viva el negro ! a145.gif

 

Te cagas en todo cuando al poco rato lo tienes lleno de polen de los preciosos arbolillos del parque, o del polvillo de la obra incabable de tu barrio, o de cagadas de gaviota con diarrea ... pero el negro siempre gana !

 

¡ Esta tarde lo tenía recién limpito y atrae las miradas que da gusto ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Viva el negro ! a145.gif

 

Te cagas en todo cuando al poco rato lo tienes lleno de polen de los preciosos arbolillos del parque, o del polvillo de la obra incabable de tu barrio, o de cagadas de gaviota con diarrea ... pero el negro siempre gana !

 

¡ Esta tarde lo tenía recién limpito y atrae las miradas que da gusto ! :thumbsup:

 

+1!!!!

 

un día me tenéis que contar cómo c*** creáis este tipo de post rollo examen de test con opciones para pinchar, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Viva el negro ! a145.gif

 

Te cagas en todo cuando al poco rato lo tienes lleno de polen de los preciosos arbolillos del parque, o del polvillo de la obra incabable de tu barrio, o de cagadas de gaviota con diarrea ... pero el negro siempre gana !

 

¡ Esta tarde lo tenía recién limpito y atrae las miradas que da gusto ! :thumbsup:

 

+1!!!!

 

un día me tenéis que contar cómo c*** creáis este tipo de post rollo examen de test con opciones para pinchar, jaja

 

Cuando creas un post hay algo por ahí que pone encuesta.

Le das y luego vas agregando las opciones... es muy sencillo, no como elegir el color del coche que te quieres comprar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si te gusta el coche negro, no dudes en comprartelo. Si tienes garaje no hay problema, cuando lo lavas se te caen las lágrimas. Salvo que vayas a usarlo todos los días, no hagas caso a si se ensucia o no se qué, se ensucian todos. Y digo más, el negro y el blanco sufren de lo mismo, has de llevarlos siempre más o menos limpios, el negro se pone fino es cierto, pero un blanco sucio es como una furgoneta vieja de la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si tu color es el negro no lo dudes. Además en un Audi yo creo que es el típico color que sabes que le quedará bien.

Sobre lo de lavarlo... bueno, seguramente habrá días que incluso tengas ganas de ir a limpiarlo porqué para mi, es un placer dejar como una patena un coche así jeje.

También te diré que si te lo coges sea el que sea que ponga "efecto perla". Al lavarlo se queda con un brillo que no verás en cualquier coche.

Y como añadido a tus posibilidades de colores también te recomiendo el azul mar efecto perla. Parece negro, pero si le da un rallito de luz se ve un azulito muy agradable de ver. Para mi es el color más discreto/elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja...

 

que buenas las respuestas!! B)

 

Yo tengo un negrito, y la verdad es que a mi me merece la pena limpiarlo para verlo reluciente. Todavia soy joven :laugh: y con energia/ganas y emocion :laugh: para pegarme una matada para dejarlo niquelao para que luego luzca bien :conf:

 

Los anteriores coches habian sido blancos y en este dude con el blanco, rojo o negro phantom, y al final me pille el negro, y no me arrepiento.

 

el siguiente, quien sabe, depende del tipo de coche: compacto, berlina... furgo... :thumbsup: me parece que a cada tipo de coche le va mejor un tipo de color, todos bien, pero con alguno destaca mas o queda mas "vestido", no se si me explico :laugh:

 

P.D: como en Karate Kid: "Dar sera, pulir sera" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja...

 

que buenas las respuestas!! :p

 

Yo tengo un negrito, y la verdad es que a mi me merece la pena limpiarlo para verlo reluciente. Todavia soy joven :laugh: y con energia/ganas y emocion :laugh: para pegarme una matada para dejarlo niquelao para que luego luzca bien B)

 

Los anteriores coches habian sido blancos y en este dude con el blanco, rojo o negro phantom, y al final me pille el negro, y no me arrepiento.

 

el siguiente, quien sabe, depende del tipo de coche: compacto, berlina... furgo... :flwrs: me parece que a cada tipo de coche le va mejor un tipo de color, todos bien, pero con alguno destaca mas o queda mas "vestido", no se si me explico :cfsd1:

 

P.D: como en Karate Kid: "Dar sera, pulir sera" :laugh:

 

Y las llantas que ? :unsure:

 

Cómo quedan esas llantas después de limpitas ? :laugh:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja...

 

que buenas las respuestas!! :p

 

Yo tengo un negrito, y la verdad es que a mi me merece la pena limpiarlo para verlo reluciente. Todavia soy joven :laugh: y con energia/ganas y emocion :laugh: para pegarme una matada para dejarlo niquelao para que luego luzca bien B)

 

Los anteriores coches habian sido blancos y en este dude con el blanco, rojo o negro phantom, y al final me pille el negro, y no me arrepiento.

 

el siguiente, quien sabe, depende del tipo de coche: compacto, berlina... furgo... :cfsd1: me parece que a cada tipo de coche le va mejor un tipo de color, todos bien, pero con alguno destaca mas o queda mas "vestido", no se si me explico :laugh:

 

P.D: como en Karate Kid: "Dar sera, pulir sera" :flwrs:

 

Y las llantas que ? :laugh:

 

Cómo quedan esas llantas después de limpitas ? :flwrs:

 

B)

Perfectas tio!!

 

sera que el anterior dueño las cuido muy bien :kss1:

 

Cuanto tiempo sin leerte, tio!! Has estao escondido en alguna cueva?? :p

 

Reflota un poco tu presentacion con esos cambios que tienes en mente, que ese cochazo merece la pena que lo vea la gente!! :unsure:

 

Un saludo,. campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja...

 

que buenas las respuestas!! :p

 

Yo tengo un negrito, y la verdad es que a mi me merece la pena limpiarlo para verlo reluciente. Todavia soy joven :laugh: y con energia/ganas y emocion :laugh: para pegarme una matada para dejarlo niquelao para que luego luzca bien B)

 

Los anteriores coches habian sido blancos y en este dude con el blanco, rojo o negro phantom, y al final me pille el negro, y no me arrepiento.

 

el siguiente, quien sabe, depende del tipo de coche: compacto, berlina... furgo... :flwrs: me parece que a cada tipo de coche le va mejor un tipo de color, todos bien, pero con alguno destaca mas o queda mas "vestido", no se si me explico :flwrs:

 

P.D: como en Karate Kid: "Dar sera, pulir sera" :laugh:

 

Y las llantas que ?

 

Cómo quedan esas llantas después de limpitas ?

Perfectas tio!!

 

sera que el anterior dueño las cuido muy bien :kss1:

 

Cuanto tiempo sin leerte, tio!! Has estao escondido en alguna cueva?? :laugh:

 

Reflota un poco tu presentacion con esos cambios que tienes en mente, que ese cochazo merece la pena que lo vea la gente!! :thumbsup:

 

Un saludo,. campeon!

 

:kss1:

 

Jejeje ..

 

Posí, he estado aletargado cual murciégalo cocío a whiskeys en una cueva fría y sombría y ahora con el veranete que se avecina he pensao: pos vamos a batir las alas un poquillo oyes !!! :thumbsup:

 

Nada, ahora me están colocando el paragolpes trasero Sline exterior completo, después de varias pajas mentales que si spoiler S3 que si paragolpes completo Sline restyling que si yo que sé, y total, le pongo lo que le toca para la época a la cual pertenece el coche.

 

Mi próximo proyecto a medio plazo es mejorar la frenada (estéticamente .. jejeje ... :cfsd1: ), y había pensado en un sistema ABT ... ABé cuánto cobran ! :laugh:

 

Un abrazo .. monstruo ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.