Jump to content

Ruido cuando suelto el acelerador


xabixo

Publicaciones recomendadas

Hola.

El caso es que cuando dejo de acelerar(sobre todo si le e pisado fuerte)noto un ruidito como si algo vibrara debajo del capo.No se si tendra algo que ver,pero tambien noto unos golpecitos en relanti.Ya pregunte lo de el relanti anteriormente,y e limpiado caudalimetro,y detecte un tubo picado que cambie.

Alguien sabe a que pueden ser debidos,y si las dos cosas guardan relacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que cuando dejo de acelerar(sobre todo si le e pisado fuerte)noto un ruidito como si algo vibrara debajo del capo.

En cuanto el grande de NInd Wil lea este post te dará la solución definitiva para quitar ese ruidito, si te lo hace solo cuando dejas de acelerar lo tienes facil "no dejes de acelerar" y listo.

 

No me hagais caso, jajajaja que a veces se me va jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que cuando dejo de acelerar(sobre todo si le e pisado fuerte)noto un ruidito como si algo vibrara debajo del capo.

En cuanto el grande de NInd Wil lea este post te dará la solución definitiva para quitar ese ruidito, si te lo hace solo cuando dejas de acelerar lo tienes facil "no dejes de acelerar" y listo.

 

No me hagais caso, jajajaja que a veces se me va jajajaja

:laugh::p:roll1::innocent::p:laugh::lol2: :lol2: :lol2: Estás como una cabra 320d jaja!

 

Jajajajaj, NO DEJES DE ACELERAR correcto, ahi está la solución... Nind Wil te lo contará!

 

saludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también tengo ese ruido al soltar el acelerador tras haberle pisado fuertecillo y antes de cambiar de marcha, viene como de debajo del coche, mi hipótesis es que es una vibración del escape puede que por que tenga algún silentblock tocadillo pero es sólo una hipótesis...

Por el resto va perfecto pero el ruidillo ese mosquea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, os explico mi problemilla q tengo desde el hace una semana.

Las marchas cojen bien, el problema es al meterlas. Me explico: Cuando cambiamos, 1ª por ejem., tiramos a la izq y subimos la palanca. Pués a mi la acción de tirar a la izquierda, noto como q vá algo más de la cuenta, q tiene más recorrido. Si hago ese recorrido no puedo meter marcha, pero si lo acorto un poco, meto marcha suavemente dejandola llevar la marcha entra correctamente.

Pienso q pueda ser de algún tope q exista de los recorridos q esté pasado.

Como no ví nada fuera de lo normal tire unas fotos para ver si me puede ayudar alguien.

 

 

Buenas gente!!

Aqui planteo una pequeña "escuesta".

Con cual de estos dos bolidoTTes os quedais???

Audi TT 3.2 Quattro??

Audi TT Quattro Sport???

 

Mirar el video y opinar!!!

PD: Como hacer que un 1.8 T 180 suene como el gran 3.2???

 

SaludeTTes!!

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=pCoF6Zjf78c&...feature=related

pues por lo que me han dicho a mi es la pata de motor trasera que la goma se a crujido chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.