Jump to content

navegador en pantalla 6,5 a4b8


Publicaciones recomendadas


Hace un mes que llevo instalado el navegador de stagemotion,mas tdt y dvd.La verdad que me a sorprendido el navegador,es una maravilla,nada que ver con navegadores originales,que a mi modo de ver estan muy limitados,y se de que hablo,ya que he tenido algun que otro, respecto al tdt,el mismo instalador y yo mismo alucinamos con la resolucion de la pantalla,se ve perfecto, nos habian dicho que se quedava justita,pus no, afortunadamete...Vamos todo un exito!

 

Buenos días fuenllana, la verdad es que tiene muy buena pinta tu navegador y TDT. <_< ¿Desde la propia pantalla del navegador puedes ver el menu del MMI en el que aparecen las funciones de cierre centralizado, cuadro de instrumentos, intervalos de servicio, nivel de aceite, ... o ya las has perdido con la instalación de la nueva pantalla? ¿Sigues controlando dichas funciones desde la tecla de la consola de la radio Concert?

Gracias. Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que resultado mas bueno,enhorabuena,has acertado de lleno,pantalla delante para ti ,y atras para los niños,navegador,ect,ademas se puede ver conduciendo,ya me imagino poder ir viendo los partidos,es una pena que este tan lejos para mi,alguien sabe de mas talleres donde lo pueden montar,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.