Jump to content

escapes para un 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Bueno gente pues desde el viernes ya llevo instalado yo tambien el escape milltek. Igual que el compañero pinchu, tenia algo de "miedo" que pudiera quedar macarrilla pero nada más lejos de la realidad.

Para los que tengais dudas, es un escape muy muy fino; tanto en sonoridad interior como exterior. Dota al 3.0 tdi de un sonido bastante chulo para ser diesel y ademas desde mi opinión le da un toque de deportividad que personalmente buscaba. Estoy muy satisfecho con la compra y lo unico que me cuesta es acostumbrarme a las nuevas colas, algo grandes respecto a las de serie pero para nada exageradas.

 

En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como queda para posibles indecisos. El sonido, idéntico al de los videos del compañero Pinchu.

 

Un saludo,

 

 

 

Hola, podías decirnos cuantos €€, donde los has conseguido y si al colocarlos dieron problemas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre unos 1100 euros con mano de obra incluida en mi caso. Los pedi y monté en www.dimsport.es, en barcelona, 100% recomendable por cierto. Respecto a problemas nada de nada, todo funciona perfectamente. Ademas, al ver mi linea de escape original me enseñaron que tenia un tramo algo mas estrecho que el resto (estaba como "chafado") y que posiblemente eso me estuviera restando algo de potencia.

 

La verdad es que correr corre igual; eso si, lo noto más vivo en bajas vueltas, sobre las 1500--2000 rpm.

 

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sobre unos 1100 euros con mano de obra incluida en mi caso. Los pedi y monté en www.dimsport.es, en barcelona, 100% recomendable por cierto. Respecto a problemas nada de nada, todo funciona perfectamente. Ademas, al ver mi linea de escape original me enseñaron que tenia un tramo algo mas estrecho que el resto (estaba como "chafado") y que posiblemente eso me estuviera restando algo de potencia.

 

La verdad es que correr corre igual; eso si, lo noto más vivo en bajas vueltas, sobre las 1500--2000 rpm.

 

Un saludo! :angry:

 

Lobatrix, puedes poner alguna foto de cerca para ver las diferencias entre las salidas standard y el Milltek? Me imagino que sigues encantado con el, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en cuanto pueda le pego unas fotos para que veais las diferencias entre las de serie y las milltek. Si, sigo encantado con el cambio ademas a medida que hago más kilometros parece ser que suena algo más aunque desde dentro casi no se nota.

 

Un saludo!

 

Hola Lobatrix!

 

una preguntilla. Donde lo instalaste? Porque en la pagina de Milltek he mirado en distribuidores cercanos y para madrid me sale donspeed. Les he llamado y me han dicho que no tienen taller por lo que me tendrían que enviar a otro taller. Tu lo hiciste todo en el mismo sitio (pedido y montaje)?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en cuanto pueda le pego unas fotos para que veais las diferencias entre las de serie y las milltek. Si, sigo encantado con el cambio ademas a medida que hago más kilometros parece ser que suena algo más aunque desde dentro casi no se nota.

 

Un saludo!

 

Hola Lobatrix!

 

una preguntilla. Donde lo instalaste? Porque en la pagina de Milltek he mirado en distribuidores cercanos y para madrid me sale donspeed. Les he llamado y me han dicho que no tienen taller por lo que me tendrían que enviar a otro taller. Tu lo hiciste todo en el mismo sitio (pedido y montaje)?

 

Gracias

 

Perdon, acabo de leer que era en dimsport bcn....la pregunta era más bien dirigida a PINCHU!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA IÑAKIA5. HAY UN POST EN EL QUE EXPLICO COMO SE MONTA Y QUIEN ME LO MONTO. MI OPINION; QUE TE LO MONTE UN TALLER DE TODA LA VIDA O DE CONFIANZA, PORQUE NO TENGO ELEVADOR SI NO LO HUBIERA HECHO YO MISMO. ES QUITAR EL ESCAPE DE SERIE QUE VIENE AGARRADO CON UNAS ABRAZADERAS Y PONER EL MILLTEK DE LA MISMA MANERA. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo he puesto en seguro; pero vamos te tiene que dar un buen golpe para jod** los escapes. en fin, de todas maneras si tubiera un golpe ( dios no lo quiera ) ya me encargaria de hacer el bisness con el del taller. pedimos otra vez los milltek y descontamos el precio del original.( yo tengo guardado el original claro ) de todas maneras lo preguntare. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.