Jump to content

Como veis y os afecta esta subida de Gasolina


Domin

Publicaciones recomendadas

En un mes, 10 centimos mas por litro de gasoleo. Y eso que el petroleo está tirao. Que pasará cuando suba??? Agarrate que vienen curvas....

La gente ahora no tiene dinero y quiere ahorrar, por ejemplo si eres fumador te pasas al tabaco de liar que es muchísimo mas barato, pues ese, una subida del 50%. Y el dia que respetemos las normas de tráfico a rajatabla, no fumemos ni bebamos, y apenas usemos el coche, pues se sacarán el impuesto de vida sana y nos retendrán un 20% de la nómina. Si no es por un lado, nos darán por otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una medida totalmente recaudatoria....con el aumento del paro cada vez hay menos pasta y menos gente cotizando porque las empresas estan tirando gente. Y el gobierno responde subiendo impuestos a los ya jodidos ciudadanos.

 

Y no es solucion porque los cuatro gatos que van a quedar cotizando a la S.S----- van a pagar por ir a currar... :ranting2:

Si suben las gasolinas, subiran todos los productos que son transportados.... ASI no vamos a salir de la crisis nunca :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo como una patada en las narices al pueblo...así de claro. No sólo me sube la gasolina a mí, que uso el coche hoy por hoy por capricho pòrque por desgracia no trabajo. Le sube a mi madre quesí lo usa para trabajar, le sube al transportista que me trae el pan a la panadería todas las mañanas, y yo acabaré pagando más por él, le sube a los autobuses, por lo que el transporte público se encarecerá, etc.

 

La solución: zetaparo, rajoycito y todos sus adláteres chupópteros del dinero del Estado, a currar a la mina con el sueldo mínimo, a que aprendan. Ya basta de robar al pueblo con sueldos millonarios, con dietas, viajes, y demás, para no hacer absolutamente NADA más que jod** al pueblo, si no es con el paro, es con los impuestos, si no, con la sgae, y sino, a ver qué se les ocurre ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso vendo el Audi y me compro un patinete....ecologico y no pago seguro, combustible, impuestos,....y encima tengo pelas.... le compraré un remolque para mis maletas y mi novia que no se queje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estab contabilizando unas cuantas facturas y me encuentro con esta sorpresa:

 

El 7 de mayo, le eché 56,24 litros de Sin Plomo 98 a un total de 59 Euros

 

Ayer fueron 56,52 litros de Sin plomo 95 a un total de 62 Euros :drool: :thumbsup:

 

Es decir, pago 3 Euros más echando un combustible más barato.

 

Es que tiene c*** :crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad gasto muy poco en combustible, pero veo esto como todo lo que se hace últimamente, una gil***ollez.

 

Necesitan efectivo, y la manera más rápida es subiendo lo que saben que va a recaudar rápidamente pasta. Y si con esto no vale, el IVA al 19%, que el 16% está muy bajo, y a seguir tirando.

 

Se avecinan años de subidas por todos lados, es mejor ni pensarlo y seguir tirando como podamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad gasto muy poco en combustible, pero veo esto como todo lo que se hace últimamente, una gil***ollez.

 

Necesitan efectivo, y la manera más rápida es subiendo lo que saben que va a recaudar rápidamente pasta. Y si con esto no vale, el IVA al 19%, que el 16% está muy bajo, y a seguir tirando.

 

Se avecinan años de subidas por todos lados, es mejor ni pensarlo y seguir tirando como podamos.

 

Saludos

 

Más vale que te equivoques, porque si tenemos encuenta la coyuntura, y las subidas que planteas, más de una economía familiar va hacer aguas por todos los lados. Las que no lo hayan hecho ya..

El otro día me dijo el asesor que me haga un buen plan de pensiones, porque dentro de 35 años cuando me jubile, va estar la cosa muy negra.

 

Yo con perdón, pero antes haría rebajarse sueldos y dietas a los políticos, y haría algún que otro cambio en el funcionaríado….que ahí, también hay muchos chupópteros, y por supuesto revisaría el sistema de bajas, que al final pagamos justos por pecadores.

Sin animo de ofender animos. :drooling:

 

Que sepas que comparto tu opinión, y que toca agarrarse los machos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad gasto muy poco en combustible, pero veo esto como todo lo que se hace últimamente, una gil***ollez.

 

Necesitan efectivo, y la manera más rápida es subiendo lo que saben que va a recaudar rápidamente pasta. Y si con esto no vale, el IVA al 19%, que el 16% está muy bajo, y a seguir tirando.

 

Se avecinan años de subidas por todos lados, es mejor ni pensarlo y seguir tirando como podamos.

 

Saludos

 

Más vale que te equivoques, porque si tenemos encuenta la coyuntura, y las subidas que planteas, más de una economía familiar va hacer aguas por todos los lados. Las que no lo hayan hecho ya..

El otro día me dijo el asesor que me haga un buen plan de pensiones, porque dentro de 35 años cuando me jubile, va estar la cosa muy negra.

 

Yo con perdón, pero antes haría rebajarse sueldos y dietas a los políticos, y haría algún que otro cambio en el funcionaríado….que ahí, también hay muchos chupópteros, y por supuesto revisaría el sistema de bajas, que al final pagamos justos por pecadores.

Sin animo de ofender animos. :unsure:

 

Que sepas que comparto tu opinión, y que toca agarrarse los machos.

 

 

 

Pues es obvio que no me voy a equivocar. Tenemos un aparato público que cada vez necesita más dinero, bien sea porque lo despilfarra o por lo que sea, no es cuestión de entrar ahora en eso. Por otro lado tenemos un aparato privado que cada vez aporta menos dinero a las arcas públicas y es muy poco probable que en los próximos 5 años eso cambie, no digo que vaya a seguir bajando, sino que se estabilizará, pero en resumen seguirá ingresando menos dinero. ¿Cómo nivelas eso? Hay dos maneras de hacerlo, adelgazando el gasto público para acoplarse a los ingresos o subiendo los impuestos y sigues manteniendo o aumentando el ritmo de gasto.

 

¿Tienes algún indicio de que en los últimos dos años se haya hecho el más mínimo esfuerzo para reducir el gasto público? Pues ya sabes entonces la receta que van a seguir. Y si no llega, deuda pública, que esa ya la pagarán nuestros nietos.

 

A eso le sumas que se van a producir reformas en muchos sectores que van a implicar que el trabajo que ahora hacen tres personas, lo podrán hacer dos sin mayor problema, y como esa que sobra normalmente tiene una formación patética producto de la mamarrachada de sistema de enseñanza que hemos seguido en la última década, así que no tendremos donde colocarla, por lo que hará oposiciones ya que tendrán que ofertar empleo público para lo que sea o saldremos a la calle con barricadas, y más gasto público al canto.

 

Y aun así, saldremos de ésta, porque todo pasa. El problema no es tanto la crisis económica como la cultural e intelectual que tenemos, la última mamarrachada es becar a los que suspenden, tócate los huevos, si tú te esfuerzas y sacas tus estudios con nota, se te da una palmadita en la espalda, pero si supendes cinco, te dan una beca de 1300 pavos para motivarte. Cuando yo era pequeño (y no soy tan mayor) se premiaba la excelencia, ahora, la mediocridad, y si premiando la excelencia estamos como estamos, imagina cuando gobiernen las nuevas generaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.