Jump to content

compra venta de confianza en alemania


Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

No conozco compra ventas de Alemania, pero si te recomiendo que te lo busques tu en paginas como autoscout24.de o mobile.de.

 

Es muy comodo el que te lo busquen y te lo pongan en la puerta de tu casa, pero soy de los que piensan que mejor hacertelo tu todo, te saldra mas barato y muuuuucho mas fiable. Hay mucha informacion en este foro y en otras webs.

Puedes comprarlo a un particular o a un concesionario oficial.

 

Curratelo un poco y haztelo tu todo, al final veras que es lo mejor que podias hacer.

 

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es qe qiero ir directamente a Alemania a bajarme un coche pero no me fio de los compraventas de otro pais , igual al verme giri me timan , pues si algien a ido algun compraventa y le a ido bien , me seria de utilidad , saludos

:ph34r: Yo he ido ya unas cuantas veces a Alemania y Belgica, y he podido constatar que el nivel de, digamos, "honestidad" de los vendedores locales no difiere mucho del nuestro.

 

Lo que si difiere, y mucho, son las leyes locales, que son mucho mas contundentes a la hora de perseguir los fraudes : en contra de lo que mucha gente crée, el trucaje de contadores no es norma en estos paises, al revés de lo que ocurre en España.

Los unicos coches de los que no te puedes fiar son aquellos anunciados como "special export" : como van a ser exportados, a estos no importa que el contador haya sido rebajado: una vez pasan la frontera, ya no hay delito.

 

En funcion de mi -modesta- experiencia, te aconsejo que emprendas viaje con un coche ya buscado y medio negociado, mas algunas alternativas cercanas por si este no te sale como te dice el vendedor. Para ello tienes en Internet un monton de herramientas :

 

http://www.mobile.de

http://www.autoscout24.de

 

Lo de plantarte allí sin tener nada buscado no es buena idea : te vas a hartar de patear calle y cuando te duelan los pies y la moral acabaras rebajando el listón y comprando cualquier cosa para no volver de vacío.

 

Si no te lo crées, repasa mi pagina web, que hice al regreso de mi primer viaje, en la que cuento mis peripecias como novato: tu puedes ahorrate todo esto.

 

http://www.personales.com/espana/madrid/personalimport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.