Jump to content

PORFAVOR MAESTROS ACONSEJARME!


farrely

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que aconsejais decirle para rebajarle el precio?

Mi consejo:

 

- Llámale al vendedor y dile que vas a comprar un A3 en breve, y que te ha interesado el que anuncia, pregúntale TODAS las dudas que tengas, pregúntale (sobre las cosas importantes: kms, procedencia, revisiones) qué te puede certificar por escrito.

 

- Y después de toda la charla, de que al vendedor no le quepa duda de tu interés, dile que lo pensarás y que le llamarás al día siguiente para hacerle una oferta.

 

Así le estás dejando bien claro al vendedor que le vas a negociar el precio, le tienes "nervioso" un día pensando "me llamará, no me llamará, cuánto me ofrecerá"?

 

No se, es una táctica como cualquier otra. También puedes ir por la vía rápida, pero si yo soy un vendedor y de entrada me viene un tío y me dice, "hola he visto que tienes un A3, cuánto me rebajas el precio?".... yo no le tomaría muy en serio, la verdad.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farrely si aceptas un consejo creo que si sigues asi al final te van a dar gato por liebre y te vas a llevar una castaña de coche, se te ve"desesperado" por tener ya un a3, y más que en lo molón que es por fuera deberias fijarte en lo molón que está por dentro, eres lo que un compraventa llamaria "caramelo",el que lea tus mensajes puede ver lo acelerado que estas con este tema, de un mensaje a otro pasas de 14.000 euros de presupuesto a casi 18.000 y como te dijo algun compañero por ahi arriba, te vas a comprar un coche no un pantalón, mira todo el mercado, remiralo y vuelvelo a mirar antes de decidirte, si el dia de mañana tienes algun problema por una compra precipitada, debes saber que el mantenimiento/reparacion de estos coches no es precisamente barato, y quiza con un poco de paciencia y algo de conocimiento (porque pensar que las llantas del ambition son tapacubos da a entender que no eres un gran experto en automoviles) , ten paciencia y encontraras lo que estás buscando.

Sin acritud ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es la poll* no digais ke no!

sigue buscando,me parece mucho dinero por un coche del 2004.yo me acabo de comprar un A3 Sline del 2006 com 77000 km por 170000 euros.El coche tiene faros bixenon,techo panoramico, radio cd con cargador de 6 cds,5 puertas,asientos de cuero,etc etc.Vamos una pasada,pero no lo he encotrado de la noche a la mañana me he pegado 6 o 7 meses dando vueltas y buscando en internet.Busca en el segunda mano.Antes que irte a barcelona mira en madrid te queda mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad que en el anuncio veo que tiene sistema de navegacion y en la imagenes lo unico qeu veo es la concert II, que por cierto no lee Mp3.

Me sigue pareciendo muy caro, no tengas prisa, mira, compara y despues eliges, creo qeu tampoco te tienes que ir a la otra punta del pais para comprar un coche, en Andalucia habra montones......

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir el nombre de ese conce? juantxope enrollante un pokito cojone que tu eres de alli

 

 

Farrely, creo que te estas confundiendo con tus formas, bastante te esta ayudando la gente para tu compra como para que encima estes exigiendo que te lo vayan a mirar, es tu futuro coche no lo olvides.......

 

PD: consejo de amigo, con esas ansias de querer comprar un A3 si o si lo unico que puedes conseguir es que te de gato por liebre, ten paciencia y mira, las cosas no se hacen de un dia para otro

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok juan no te habia entendido tio , miren este es de granada super equipado y el tio me ha dicho que no me fie que la mayoria estan trucados de km, y que la clave de su exito es que el no lo hace. MIREN EN GRANADA!

 

 

 

 

http://www.segundamano.es/granada/audi-a3-...468520/?ca=11_s

 

 

Y que te va a decir el vendedor? pues lo que tu quieres escuchar.

 

Lo veo caro para los km que tiene, y a parte del navi y los asientos de cuero poco mas lleva.

 

Y miente en una cosa, ya que dice que lleva el interior Sine, pues yo no se donde esta el interior Sline, xq ni el techo es negro, ni lleva el aluminio cepillado, ni llantas Sline que vienen con el paquete interior y ni los anagramas en la parrilla y laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 hay a patadas a la venta, de todos los gustos y colores, yo nose porke miras compra ventas, si aparte de ser mas caros, aunque te den un año de garantia, si pasa algo se van a intentar lavar las manos...

Totalmente de acuerdo

 

Me fío mucho mas de un particular, que a ser posible sea quien estrenó el coche, que de un compraventa

 

Aun así hay que andar con pies de plomo que ahora hay mucho compraventa camuflado como particular, para no tener que dar garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.