Jump to content

Tarjetas SD


Rulix

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, antes que nada te agradeceriamos que escribieras más normal, no como si fuera un teléfono movil, sin ofender.

 

Sobre tu duda, mira ver que la tarjeta no sea SDHC, sino que solo contenga las siglas SD. Sobre el precio, pues más bien cara, en Ebay o tiendas de informática las encontrarás mas baratas.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos

 

Me akabo de pillar una tarjeta SD de 2 Gb y la pongo y me pone ilegible, os ha pasado o sabeis porque puede ser??

Es del Media Mark y me ha costado 12 pavos, no se si es muy barata o mala o es que no se grabar la musica?

Haber kien me puede ayudar, grazias

 

Saludos!

 

Buenas. Si mal no recuerdo solo aceptaba las que estuviesen formateadas en FAT32, prueba a formatearla así y ya nos comentaras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Saludos atodos. Haber rulix a mi tambien me ha pasado algo igual con una SDHC (para MMI plus) comprda en en el mismo stio que tu, cierto lo que te comentan los compañeros deberas formatearla en fat 32, yo no he podido y el ordenador me indica fallo en la targeta. por tanto puede ser que ella venga defectuosa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.