Jump to content

Nuestro amigo NitroNori ha fallecido..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Desde el PRC Coruña quiero expresar nuestro más sincero pesame a la familia de Rubén López Grandío (NITRONORI41)por el desgraciadó accidente ocurrido este fin de semana.

 

D.E.P.

 

Rubén fué unos de los fundadores de este PRC y culpable de que se creara, gracias a su apoyo incondicional, hoy lo tenemos.

 

Me cuesta mucho expresar mis palabras porque aún no me lo acabo de creer, era mi amigo, mi compañero en el foro y de viajes en moto, de las mejores personas que he conocido en mi vida, alegre, prudente, una persona excepcional y siempre dispuesta a mostrar su apoyo.

 

Rubén allá donde estés te mando un gran abrazo de parte de este... tu PRC y otro personal mio. Siempre te tendremos en nuestra memoria y ocuparás un lugar especial en nuestros corazones. Dejas un gran vacio imposible de cubrir.

 

 

Me gustaría poder seguir escribiendo, pero no puedo......

 

Esta vida es muy injusta..........

 

PRC Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA Y AL ALA GALLEGA... no le conoci personalemnte ..pero vivia el mundo del motor con mucha ilusion....

Que injusta es la vida..en esta ocasiones...... con gente sana, joven y ademas buena gente.....!!

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAMILIA DE RUBÉN:

 

son las de 3 de la mañana y llevo 3 horas leyendo todos los post de todos los foros donde conocen a mi hermano. mis padres están al tanto. y en nombre de mis padres y del mio MUCHISIMAS GRACIAS: mi hermano es verdad que le encantaban las motos... pero su audi... era como su juguetito, siempre mimadito, impecable. era la envidia de muchos.

 

pero aqui ahora mismo, sin animo de ofender, no es Audi. ojala asi fuera, es mi hermano Rubén.

 

era la mejor persona del mundo, humilde, honrada... un sol. yo lo quiero muchisimo, y mis padres os podreis imaginar. para nosotros no ha fallecido, esta vivo, lo he dicho y dejado escrito en otros foros, pero es lo que quiero que penséis. mi hermano para nosotros no es la persona que se ve debajo de una sabana blanca... mi hermano esta en mi corazon, siempre prsente, y en el de mis padres.

 

muchas gracias suso, y la otra chica, no me acuerdo de tu nombre, perdoname, mucha gente, como pudisteis comprobar, pero os lo agradezco tanto que os molestarais en venir a la coruña, GRACIAS OTRA VEZ, nunca nos cansaremos de deciroslo.

 

x desgracia, tendria q haber sido en vida, aunq mejor tarde que nunca, nos dimos cuenta los tres de la cantidad de amigos y gente que lo conocia x este mundo del internet. no sabéis hasta que punto nos alegra vuestros mensajes de apoyo.

 

mi direccion de correo es anatekiere@hotmail.com, x si teneis fotos de mi hermano mandarmelas x favor. si quereis preguntarme cualquier cosa pedirle mi numero a suso pampin.

 

ahora el cochecito esta durmiendo en el garaje, ya lleva 3 dias... no se q vamos a hacer con su coche... hay tantas cosas x hacer...

 

como bien lei q escribiera suso, si a alguien le interesa, el funeral es el sabado 27 a las 18.00 en santa gema, en coruña ciudad. acabando la AP-9 la salida del pasaje ya se indicado el alcampo y esta a 1 km de alli.

 

me voy dispidiendo, ya volveré a entrar en otro momento. por enesima vez, MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRO PÉSAME Y CARIÑO HACIA RUBÉN. el adoraba ir a las kedadas y estar con vosotros :crying_anim:

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAMILIA DE RUBÉN:

 

son las de 3 de la mañana y llevo 3 horas leyendo todos los post de todos los foros donde conocen a mi hermano. mis padres están al tanto. y en nombre de mis padres y del mio MUCHISIMAS GRACIAS: mi hermano es verdad que le encantaban las motos... pero su audi... era como su juguetito, siempre mimadito, impecable. era la envidia de muchos.

 

pero aqui ahora mismo, sin animo de ofender, no es Audi. ojala asi fuera, es mi hermano Rubén.

 

era la mejor persona del mundo, humilde, honrada... un sol. yo lo quiero muchisimo, y mis padres os podreis imaginar. para nosotros no ha fallecido, esta vivo, lo he dicho y dejado escrito en otros foros, pero es lo que quiero que penséis. mi hermano para nosotros no es la persona que se ve debajo de una sabana blanca... mi hermano esta en mi corazon, siempre prsente, y en el de mis padres.

 

muchas gracias suso, y la otra chica, no me acuerdo de tu nombre, perdoname, mucha gente, como pudisteis comprobar, pero os lo agradezco tanto que os molestarais en venir a la coruña, GRACIAS OTRA VEZ, nunca nos cansaremos de deciroslo.

 

x desgracia, tendria q haber sido en vida, aunq mejor tarde que nunca, nos dimos cuenta los tres de la cantidad de amigos y gente que lo conocia x este mundo del internet. no sabéis hasta que punto nos alegra vuestros mensajes de apoyo.

 

mi direccion de correo es anatekiere@hotmail.com, x si teneis fotos de mi hermano mandarmelas x favor. si quereis preguntarme cualquier cosa pedirle mi numero a suso pampin.

 

ahora el cochecito esta durmiendo en el garaje, ya lleva 3 dias... no se q vamos a hacer con su coche... hay tantas cosas x hacer...

 

como bien lei q escribiera suso, si a alguien le interesa, el funeral es el sabado 27 a las 18.00 en santa gema, en coruña ciudad. acabando la AP-9 la salida del pasaje ya se indicado el alcampo y esta a 1 km de alli.

 

me voy dispidiendo, ya volveré a entrar en otro momento. por enesima vez, MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRO PÉSAME Y CARIÑO HACIA RUBÉN. el adoraba ir a las kedadas y estar con vosotros :drooling:

 

cuanto razón tienes, Ana, cuanta razón.

 

Sus casi 300 mensajes en este foro no reflejan todo lo que supuso para los que tuvimos la suerte de conocerle y compartir -como en mi caso- al menos un buen rato.

 

Aunque sea para darle el último adios, seguro que habrá representación de este foro para tu hermano.

 

Mucho animo, mucho animo, la vida es tan injusta en ocasiones....... :drooling:

 

Hablarémos para enviarte fotos de Ruben.

 

Y cualquier cosa en la que os podamos ayudar, por favor puedes hacerlo en abierto o mediante MP a Suso, Alfredo o Lorena que es la chica que estuvo.

 

Para terminar, cariño y mucho lo tenía por aquí. Lo dio y lo recibía. Incluso de uno que yo me sé le "riñó con cariño" en su primera kdd en Vegadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana :

 

Créeme que el agradecimiento te lo debemos nosotr@s a ti. Porque en un momento tan duro y difícil como este has tenido el coraje y la fuerza para escribir y compartir con nosotros tus sentimientos y los de tu familia.

 

Me he emocionado profundamente al leer lo que has escrito y como lo has escrito. De verdad. Gracias a ti.

 

Esta era y sigue siendo la casa de Rubén. Un lugar donde era, es y seguirá siendo apreciado. Y por tanto, también es vuestra casa.

 

Tal como te dice abuelo, en lo que os podamos ayudar, por favor, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Por favor, haz llegar un fuerte abrazo a tus padres y otro para ti también.

 

Lorena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.