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Audi TT BMC CDA


irra

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Como Albert no se decide a poner un video de como suena la cosica esa.... pues ya lo pongo yo con su permiso

 

He quitado un codo que tenía al final del filtro del que coje el aire frio, para el video.

 

Edito porque no me sale el put* enlace del video directo a youtube

Editado por irra
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Un par de preguntas mas.... :thumbsup:

 

¿Que motor tiene el TT del vídeo? ¿Es un 225?

 

¿Que tipo de mantenimiento/durabilidad tiene el CDA?

 

Aprovecho para incrustar el vídeo (a ver si me sale):

 

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Un saludete.

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Un par de preguntas mas.... :thumbsup:

 

¿Que motor tiene el TT del vídeo? ¿Es un 225?

 

¿Que tipo de mantenimiento/durabilidad tiene el CDA?

 

Aprovecho para incrustar el vídeo (a ver si me sale):

 

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Un saludete.

 

 

Por el video parece un 180cv.

 

La CDA tiene garantía de 1 millón de millas, por lo tanto... garantía de por vida, lo unico que tienes que hacer es limpiar el filtro con unos productos especiales que también venden.

 

Lo malo, creo que no es homologable, pero que me corrijan si no es verdad.

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Por el video parece un 180cv.

 

La CDA tiene garantía de 1 millón de millas, por lo tanto... garantía de por vida, lo unico que tienes que hacer es limpiar el filtro con unos productos especiales que también venden.

 

Lo malo, creo que no es homologable, pero que me corrijan si no es verdad.

 

Pues eso si que es un problema, al menos para mi. Paso de estar quitando y poniendo cosas cada vez que tenga que ir a la ITV. A si alguien lo confirma porque lo cierto es que me encanta como suena ese TT. Si es el 180cv, ¿el de 225 sonaría distinto o eso no influye?

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Pues si que suena espectacular. :thumbsup:

 

¿Para poner el CDA simplemente se quita el filtro original y se pone este en su lugar? ¿Cuanto cuesta mas o menos?

 

Otra pregunta, ¿que válvula de descarga tiene ese TT del vídeo?

 

Un saludo.

 

 

Hola Tarato!

 

1- Si, se quita la original y se pone esta. Cuesta alrededor de 300, pero si estas atento a algun foro de compraventa, puede salirte por la mitad <_<

 

2- La valvula, blow off de Forge. pero no es 07. Es una que cogio un amigo del taller. Compite en rallies y carreritas y me lo consiguió.

 

 

Un par de preguntas mas.... :thumbsup:

 

¿Que motor tiene el TT del vídeo? ¿Es un 225?

 

¿Que tipo de mantenimiento/durabilidad tiene el CDA?

 

Aprovecho para incrustar el vídeo (a ver si me sale):

 

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Un saludete.

 

Gracias por poner el video. c*** tiene estar todo el put* dia en interné y no saber poner una m**** video jeje.

 

1- Motor 150cv

 

2- Ahi está Zombo

 

3- No te dicen nada, porque no saben que es un filtro de potencia y porque en estos tiempos hay que recaudar y dejarse de chorradas

 

En un 225 sonará mejor supongo....no, albert????

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Pues muchas gracias por las respuestas. Me ha quedado clarito. Es una opción muy a tener en cuenta, me encantan los coches que suenan "contundentes" pero sin exagerar y al menos en el vídeo el sonido es precioso. No se si en vivo será un poco demasiado o si al ser un 150cv en el 225cv se subirá mucho la cosa.

 

Lo que me deja un poco mas frío es lo de la homologación. Si no es es una modificación homologable ya no creo que me anime. Ahora igual no se fijan pero cualquier día empiezan a hacerlo y ya tienes un problema. Además con lo gafe que soy seguro que empiezan a fijarse el día antes de que me toque a mi llevarlo a la ITV. :notworthy:

 

Dices que es una mod de potencia.... ¿Cuanto se gana con un CDA?

 

Saludos y gracias de nuevo. :thumbsup:

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Dices que es una mod de potencia.... ¿Cuanto se gana con un CDA?

 

Saludos y gracias de nuevo. ;)

 

De 5 a 10 cv. Osea ni 5 ni 10 :unsure: 7¿? Cierto es que un poquillo si se nota.

 

Realmente crees que gana al menos de 5 a 10 cv en un motor stock?

 

La valvula que es la Forge 004?

 

s2

 

Jejejeje, lo que he notado yo con la CDA de BMC durante el tiempo que la llevo, debe de hacer un par de meses juntamente con la forge007, pues ese sonido ronco que te invita a apretar más y más el pedal del acerlerador, a parte oyes mucho más el turbo, le da alegría al coche, sube más rapidito de vueltas, pero no esperes ninguna gran mejora, algo se nota, pero no mucho, y ese sonido ronco me encanta, cada vez tengo ganas de coger el coche para oirlo rugir... al cambiar la CDA por el filtro del aire y al encender por primera vez el coche, solo encenderlo ves que no es el mismo, cambia de sonido. Si quieres mod de potencia haz una repro.

 

Yo cuando llevé repro 5-6 días aún se oía mucho más, y claro, al soplar el turbo aún más era mucho más bestia el sonido hasta el punto que cuando apuraba la marcha y cambiaba a una superior se oía ese "pshhhhhhhht"... burTTal!!! Ya os lo dije en mi hilo de MODs de mi plaTTa que lo recomiendo a todos!

 

salude-tt

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Estais seguro que no es homologable? Creo que sí que lo es o lo está por lo menos de homolgado... es un simple cambio del filtro del aire por esta admisión, no hay más!

 

Creo que los filtros cónicos, que es lo que esto lleva dentro no lo son, pero que alguien lo asegure.

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