Jump to content

mapas 2009


Publicaciones recomendadas

holas

buenas!!

 

Ayer ya recogi el coche, jje jje. Era sin tiempo!!!

 

y me interese por lo mapas del 2009 para mi coche, pero uff que caros...... sabeis si se pueden clonar, he buscado en buscadores torrent y he encontrado una imagen iso de los del 2009, dice que son validos para el A5(2008-2009). En el concesionario me soltaron la historia de que los habián copiado pero que no les funcionaba, incluso me soltaron la historia de que alguno habia quemado la unidad de dvd por culpa del disco... cosa que a mi me sono a cuento chino...

 

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dicho y hecho, lo meti, me salto el mensaje de nuevo sof. disponible, le das a instalar,tarda unos 10 mint, y listo como nuevo!!, nuevos colores en los mapas y todo correcto, y con el dinero ahorrado, me tomo unas cañas con los amigos, jje jje

 

hos dejo el enlaze, por si lo quereis descargar

 

mapas 2009

 

valen para A4 A6 A5 A8 y Q5 y Q7

 

Es un archivo .nrg, es algo distinto a una imagen .iso, muy facil de grabar(hay mil progamas para grabarlo el nero por ejemplo).Antes de grabarlo le dais a descomprimir al primer archivo(audi_mmi_25january2009.par1) y ya hos va descomprimiendo todas las partes el solo, no hos asusteis si salen errores con el winrar, es normal! a mi me salio uno por parte y me creo una carpeta con el archivo audi_mmi_25january.nrg. lo grabais y listo.

 

si teneis dudas mandarme un privado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon chicos!!

 

tengo que retificar una cosa de lo escrito arriba, para el Q5 no vale, que este lleva los nuevos mapas con relive al igual que lo navegadores que monta el A5 cabrio y supongo que los futuros A5(asi que para estos supongo que tampoco...)a mi esto me vino de perlas que estaba con los mapas del 2007, y ya me estaba empezando a perder demasiado(mucha autovia nueva...), jje jje

 

Rafagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que si, el mio es del 2008 y va bien(tambien llevo el cargador en el maletero, en el lado derecho escondido detras de una tapita), lo que pasa que ahora los ultimisimos viene con los mapas en relieve y edificios en 3d, como el Q5 y en ese no me atrevo a decir( que el navegador es de 4g) los nuestros son 3g.

 

ahy tienes el 4g, los nuevos del todo, que por cierto son espectaculares

 

mmi 4g

 

4g foto 2

 

 

y los nuestros

 

http://66.160.188.111/.ee9be0a/cmd.233/enclosure..ee9be0b

 

3g foto2 en 2D

 

ojala pudiese ayudarte mas, a ver si mañana se los intalo en el A8 que es del 2004(ya tienes sus añitos, asi que....) y esta como compatible(a ver si lo grabo en video, en plan tutorial), supongo que tu navegador sera como el mio, no creo que se diferencia mucho.

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me limpiaron el filtro de particulas y el gran crebadero de cabeza era un electro-ventilador, que daba fallos, se calentaba de mas el no se que... jje jje, me dieron una esplicacion un poco vaga... y saltaba el sistema de emergenia y me capaba el coche, y llevo todo el dia con el coche aqui para halla y sin ningun problema. A ver lo que dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, no es que te suene a cuento chino, es que es un cuento chino, yo soy ingeniero electrónico y se perfectamente como funciona un lector de DVD a todos los niveles y no hay ninguna forma de que se queme al leer un DVD concreto, el lector se puede estropear, incluso puede estar defectuoso o incluso estropeado de fábrica, pero quemarse al leer un disco en concreto, sería la leche, te puedes descargar tranquilamente la copia de seguridad del link que te han puesto antes, funciona sin problemas, lo único decirte que este software está sujeto a derechos de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3g (en 3D) en disco duro en el frontal.

 

¿Alguien lo ha probado?

 

Estoy bajándolo.

 

No valen, estos son los del MMI High, el que sacó el A8 y tienen el A5 en sus primeras unidades, el A4 B8, A6 pre-restyling y Q7, para el 3G de momento no se atisba nada, todavía somos muy pocos lo que lo tenemos y nadie se atreve a colgarlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3g (en 3D) en disco duro en el frontal.

 

¿Alguien lo ha probado?

 

Estoy bajándolo.

 

No valen, estos son los del MMI High, el que sacó el A8 y tienen el A5 en sus primeras unidades, el A4 B8, A6 pre-restyling y Q7, para el 3G de momento no se atisba nada, todavía somos muy pocos lo que lo tenemos y nadie se atreve a colgarlo.

 

S2.

 

 

Si cambiara, no dudes en avisar :innocent:

 

Pero como dices, he buscado, y nada.

 

ADemás, piden unos precios desorbitados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.