Jump to content

manifestación circuito la selva


Publicaciones recomendadas


son unos mamones, todo son trabas.... mirad en u.s.a, alli el deporte del motor esta bien visto y lo viven! de verdad que este pais es un pais de PANDERETA y BOTELLON que eso esta muy bien visto... somos unos pringaos y JAMAS vamos a avanzar con personajillos como los que nos gobiernan. el deporte del motor en un tema tabu, y como tal esta muy mal visto porque son unos locos del volante y tal con sus coches ruidosos y tal..... pero... por ejemplo, a mi como a mucha gente NO ME GUSTA EL FUTBOL!! y sin embargo me tengo que aguantar el que me mareen con el dichoso futbol en primera plana del telediario y que me corten calles porque 4 mendas vayan a celebrar que su equipo ha ganado la copa del meado.... y altercados y violencia y pollas varias....

 

lo que os digo... DE PANDERETA!!!!

 

spanish style oiga!!!!!

 

 

un saludo y mi apoyo para ese circuito!

 

 

p.d. domin. eres un marica, tu lo que quieres es no moverte de gerona warra jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos mamones, todo son trabas.... mirad en u.s.a, alli el deporte del motor esta bien visto y lo viven! de verdad que este pais es un pais de PANDERETA y BOTELLON que eso esta muy bien visto... somos unos pringaos y JAMAS vamos a avanzar con personajillos como los que nos gobiernan. el deporte del motor en un tema tabu, y como tal esta muy mal visto porque son unos locos del volante y tal con sus coches ruidosos y tal..... pero... por ejemplo, a mi como a mucha gente NO ME GUSTA EL FUTBOL!! y sin embargo me tengo que aguantar el que me mareen con el dichoso futbol en primera plana del telediario y que me corten calles porque 4 mendas vayan a celebrar que su equipo ha ganado la copa del meado.... y altercados y violencia y pollas varias....

 

lo que os digo... DE PANDERETA!!!!

 

spanish style oiga!!!!!

 

 

un saludo y mi apoyo para ese circuito!

 

 

p.d. domin. eres un marica, tu lo que quieres es no moverte de gerona warra jajajjajajaja

 

ca ya ,ca ya que tenemos lo que nos merecemos, apenas vino gente ,una vergüenza y un estirón de orejas al club audi porque yo sepa solo apareció un audi a3 amarillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos mamones, todo son trabas.... mirad en u.s.a, alli el deporte del motor esta bien visto y lo viven! de verdad que este pais es un pais de PANDERETA y BOTELLON que eso esta muy bien visto... somos unos pringaos y JAMAS vamos a avanzar con personajillos como los que nos gobiernan. el deporte del motor en un tema tabu, y como tal esta muy mal visto porque son unos locos del volante y tal con sus coches ruidosos y tal..... pero... por ejemplo, a mi como a mucha gente NO ME GUSTA EL FUTBOL!! y sin embargo me tengo que aguantar el que me mareen con el dichoso futbol en primera plana del telediario y que me corten calles porque 4 mendas vayan a celebrar que su equipo ha ganado la copa del meado.... y altercados y violencia y pollas varias....

 

lo que os digo... DE PANDERETA!!!!

 

spanish style oiga!!!!!

 

 

un saludo y mi apoyo para ese circuito!

 

 

p.d. domin. eres un marica, tu lo que quieres es no moverte de gerona warra jajajjajajaja

 

Jajajajajajajajajajaja ;):lol2::thumbsup: .a mi tampoco me gusta el put....futbol!!!!.y cada vez que gana el madrid de los huev....tengo quye dejar el coche a 2 km de mi casa o no poder salir con el de la cochera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da ;)

Aver si hay suerte

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :crying_anim:

Aver si hay suerte

 

A si?en este pais solo se ve lo malo,y todo lo que trae un circuito???dinero,hoteles,restaurantes ect ect ecte ect,y no hablemos de alquileres y demas.....

 

Pero bueno,sin comentarios,asi se nos esat viendo el plumero frente a europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si te plantasen un circuito al lado de tu casa, y no tuvieses dinero para comprarte otra, hablariamos en el mismo idioma.........

 

 

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :thumbsup:

Aver si hay suerte

 

A si?en este pais solo se ve lo malo,y todo lo que trae un circuito???dinero,hoteles,restaurantes ect ect ecte ect,y no hablemos de alquileres y demas.....

 

Pero bueno,sin comentarios,asi se nos esat viendo el plumero frente a europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :thumbsup:

Aver si hay suerte

 

 

vamos a ver.... tu crees que como por ejemplo el jarama quieren quitarlo porque molesta? o porque quieren especular con los terrenos??? ein?? yo por ejemplo pagaria con mi cojon izquierdo el vivir al lado de un circuito si tio, pared con pared. y te lo digo yo que estoy todo el santo dia con coches y el fin de semana tamien... ta claro que soy un enfermo y exclavo de mi trabajo :clap1: y que mi opinion no vale un carajo ante la humanidad jejejjejjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si te plantasen un circuito al lado de tu casa, y no tuvieses dinero para comprarte otra, hablariamos en el mismo idioma.........

 

 

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :thumbsup:

Aver si hay suerte

 

A si?en este pais solo se ve lo malo,y todo lo que trae un circuito???dinero,hoteles,restaurantes ect ect ecte ect,y no hablemos de alquileres y demas.....

 

Pero bueno,sin comentarios,asi se nos esat viendo el plumero frente a europa...

 

Si fuese asi tranquilo que lo alquilaba y me pillaba uno en el medio de la castellana!!!jajajaja.Hay soluciones para todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con unas pantallas altas alrededor

del recinto se podria desviar el sonido para no

molestar ni a los vecinos de Hostalric ni mas...

Pero talvez eso debieron preveerlo antes y estu-

diarlo, asi como presupuestar las soluciones.....

 

O puede que todo haya sido una pantomima

especulativa del ayuntamiento, les vendes los

terrenos e infraestructura para luego dejarles

hacer la obra de cualquier manera y por ultimo

se lo tiras abajo por quejas y recomprar el suelo..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con unas pantallas altas alrededor

del recinto se podria desviar el sonido para no

molestar ni a los vecinos de Hostalric ni mas...

Pero talvez eso debieron preveerlo antes y estu-

diarlo, asi como presupuestar las soluciones.....

 

O puede que todo haya sido una pantomima

especulativa del ayuntamiento, les vendes los

terrenos e infraestructura para luego dejarles

hacer la obra de cualquier manera y por ultimo

se lo tiras abajo por quejas y recomprar el suelo..

 

SS22

 

 

No me extrañaría la verdad... aquí se funciona así.

 

Sobre lo de las pantallas, pues es una opción. A ver si hay posibilidad de que lo solucionen! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :cfsd1:

Aver si hay suerte

 

 

todo eso me parece muy bien micrillo, pero una pregunta tonta, un aeródromo que esta a 20 mts del circuito( que teoricamente no tienen silencioso), una autovía que pasa a 30 mts circuito y el ave que lo están haciendo a unos 40 mts todo eso no hace ruido? :laugh:

 

http://www.torponmedia.com/revista/?p=645

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entra en la cabeza q se den todos los permisos, se supone q se arian estudios, q la gente estaría de acuerdo.

 

Y ahora quieren tirarlo. El dinero a sido publico o privado?.

 

Pq si es publico, q lo paguen de sus bolsillos los responsables.

 

 

Yo estoy cerca del parc motor de Castelloli, recientemente inaugurado.

 

Estuve currando en una masía bastante separada con montañas en medio, Y oía las motos.

Supongo q un mínimo de ruido es inevitable para esas casas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :thumbsup:

Aver si hay suerte

 

 

todo eso me parece muy bien micrillo, pero una pregunta tonta, un aeródromo que esta a 20 mts del circuito( que teoricamente no tienen silencioso), una autovía que pasa a 30 mts circuito y el ave que lo están haciendo a unos 40 mts todo eso no hace ruido? :innocent:

 

http://www.torponmedia.com/revista/?p=645

 

toma castaña! teoricamente no tienen silenso?? noooo esque ni han pensado en ello, como nadie vive a 500 mts de altura..... jajajja y una autovia??? jajjajajja y el ave???? juas y requete juas! yo me parto, la raja del culo me llega hasta el cogote macho.... es para flipar. menudo pais jajjajaj cada dia que pasa estoy mas convencido de que mis padres se equivocaron al volver a españa. U.S.A! U.S.A! jajjajajja

 

p.d. U.S.A!! U.S.A!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USA¿??¿¿? pues que te vaya bien x alli...estuve de intercambio hace mas de 10 años por alli (WESTPORT Y NY)y menuda m****.....ale a comer woppers y a jugar a los bolos ajjajajajaj aun por encima son una pandilla de pringadosque se creen la *stia en ver por vivir ahi ajajajjaja en estos momentos la "raja del culo me esta orbitando en el cogote" a lo mejor si te apetece desmadrar un poco y tienes un poco de suerte no viene un poli y te pone una pipa en la cara........esque vamos aver QUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO MAS CIRCUITOS COÑOOOOO.....REPITO-....A ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS UN CIRCUITO PEGADO A CASA ¿?¿?¿?¿?¿? ME HABLAIS DE AUTOPISTAS Y DEL AVE MENUDAS COMPARACIONES MAS CHOOOOORRAS CHICOS NO ES POR NADA.......SIMPLEMENTE DIGO QUE EN ESTE PAIS SE HACEN LAS COSAS AL REVES ( Y NO POR ESO ME IRIA A YANKILANDIA )....Y QUE SI PONEN PANELES INSONORIZANTES Y LO ABREN PUES DE P*TA MADRE.......EL RUIDO DE UN CIRCUITO ES UN put* INFIERNO COMPARABLE AL DE UN AEROPUERTO Y ESO NO ME LO VA A NEGAR NI DIOS O QUE PASA NUNCA FUISTEIS A UNA CARRERA, AL JARAMA SIN IR MAS LEJOS EN CAMPEONATOS DE BARQUETAS O MISMO DE M3 O DE PORSCHES 997 T O CARRERAS DE SAXOS....EL CASO ES LARGAR Y TENER A ALGUIEN A QUIEN METER CAÑA¿?¿?¿?... ESTAIS COMPARANDO UN AVE CON 50 COCHES A ESCAPE LIBRE HINCHADOS HASTA LAS TRANCAS....., en el post expuse todo creo que de una forma clara y ordenada, pero os vais por peteneras.......en fin que muy bien.....me jodeque os cerreis en banda y me pongo de mal humor!!!

 

Soy el 1º que quiere mas circuitos peeeeeeero si me lo ponen al lado de casa me cago en D**s.....creo que lo que han hecho los vecinos es normal cae de cajon, o a vosotros os gustaria tener 30 maquinas haciendo un ruido atronador 9 horas al dia¿?¿?¿? ...y aunque sean 4 casas es lo mismo no tienen porque jod** su tranquilidad a cambio de un circuito, que lo planificasen mejor no? ...lo que tenian que haber hecho antes de hacer el circuito son pruebas acusticas para ver las futuras repercusiones del ruido en los alrededores por ejemplo un escape emite un ruido de 130db.....cojes un equipo enorme (hay altavoces-remolque de unos 8-9 metros altavoz con miiiiiles de watios) lo pones emitiendo las mismas frecuencias que los tubos de escape y listo......tiene c*** hacen un circuito enorme con un paston invertido....y ahora resulta que molesta!! tiene c***...esto solo pasa en ESPAÑA....en fin una put*da :thumbsup:

Aver si hay suerte

 

 

todo eso me parece muy bien micrillo, pero una pregunta tonta, un aeródromo que esta a 20 mts del circuito( que teoricamente no tienen silencioso), una autovía que pasa a 30 mts circuito y el ave que lo están haciendo a unos 40 mts todo eso no hace ruido? :thumbsup:

 

http://www.torponmedia.com/revista/?p=645

 

toma castaña! teoricamente no tienen silenso?? noooo esque ni han pensado en ello, como nadie vive a 500 mts de altura..... jajajja y una autovia??? jajjajajja y el ave???? juas y requete juas! yo me parto, la raja del culo me llega hasta el cogote macho.... es para flipar. menudo pais jajjajaj cada dia que pasa estoy mas convencido de que mis padres se equivocaron al volver a españa. U.S.A! U.S.A! jajjajajja

 

p.d. U.S.A!! U.S.A!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.