Jump to content

CURSO DE CONDUCCION - RACC MADRID


inakif

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a poner alguna foto mas que me ha llegado :clap:

 

Esta me ha gustado:

 

p1050250.jpg

 

Aquí vemos las evoluciones del "lado oscuro". La situación se va complicando....

 

p1050251.jpg

 

Que no, que no, para el otro lado :ranting2:

 

p1050253.jpg

 

Upsssss, pues nada. Media vuelta y a la cola :ranting2:

 

p1050254z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunos vídeos de mi grupo y un par de on-board en el que se ve al Jaguar y a un A6 en la plataforma, pero ese coche debía tener algún problema porque siempre terminaba mirando a la Meca, quizá en Ingolstad se equivocaron al montarlo y en lugar de ser delanera es un trasera camuflado, o puede que sea algún prototipo de Audi A6 C5 que luego no se llevó a la serie por problemas de estabilidad :clap:

 

Si no os importa el tema matrículas, los subo a youtube.

Joer, ahora que te leo, menudo "anfitrión" de las narices que estoy hecho :ranting2:

 

En la comida, comentando las evoluciones de cada uno en el curso, salió tu nombre (para bien, eh? :ranting2: , y me dije, ostrasssss, si estaba zx81 y no le dije NADA..... después de la cantidad de buenos consejos que me has dado ultimamente por mp sobre varios temas, y luego ni te saludo.

 

Punto negativo para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso: Creo que ANGEL 2.8E se ha quedado corto. Yo tengo la pantalla llena de muñequitos haciendo la "ola", lo que pasa es que no sé enviártelo.

Creo que ha estado todo muy bien, lo único el tiempo de espera en cada pasada. Es muy fácil decir que en tandas de cinco, pero me imagino que eso habrá que pagarlo.

Insisto. A mí me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Espero no tener que llegar a utilizar lo aprendido nunca. No olvidemos que todo lo hicimos a menos de 50 Km/h.

La próxima vez me iré a dormir la noche de antes, porque entre pitos y flautas el viernes dormí 2 horas, con lo que la vuelta con el sol en el parabrisas todo el tiempo fue un verdadero suplicio. Como dicen por ahí, "sarna con gusto no pica".

De todas formas lo mejor ha sido el conoceros. Muchas gracias a todos y en especial al organizador.

APLAUSOS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, muchas gracias A VOSOTROS :clap:

 

Con gente como vosotros da gusto preparar y sobre todo compartir este tipo de cosas. Además muchos os habéis pegado una buena panzada de kms para poder estar aquí. Se agradece mucho el esfuerzo que habéis hecho.

 

Con esto, con vuestra compañía, con el GRAN AMBIENTE que ha habido tanto el viernes como el sábado.... las cosas salen sólas :ranting2:

 

También hay que dar las gracias a quien se encargó el año pasado de organizar el primer curso del RACC, porque gran parte de la organización de este curso estaba hecha en base a lo que se hizo entonces.

 

Eso sí, me parece que el año que viene el sorteo de la plaza gratis lo echamos a los chinos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que dar las gracias a quien se encargó el año pasado de organizar el primer curso del RACC, porque gran parte de la organización de este curso estaba hecha en base a lo que se hizo entonces.

 

Menos mal que ya somos dos los que pensamos igual :clap:

 

A parte, estoy pendiente de hablar con él de nuevo porque, tengo una de sus historias que tanto le gustan (ahora mismo tengo una mano vendada :ranting2: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que a mi mujer le ha dado por pillarme el dedo con el mecanismo de un sofá cama. Le ha dado por hacer "redecoración" antes de irse a trabajar esta noche y..... he pagado con las consecuencias :thumbsup:

 

Ahora mismo la uña negra, los bordes llenos de sangre.... Vamos, lo normal en estos casos :notworthy:

 

Lo peor, que de cada 3 teclas que pulso en el portatil, tengo que borrar 2 :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que a mi mujer le ha dado por pillarme el dedo con el mecanismo de un sofá cama. Le ha dado por hacer "redecoración" antes de irse a trabajar esta noche y..... he pagado con las consecuencias :thumbsup:

 

Ahora mismo la uña negra, los bordes llenos de sangre.... Vamos, lo normal en estos casos :ranting2:

 

Lo peor, que de cada 3 teclas que pulso en el portatil, tengo que borrar 2 :bsh1:

 

SALUDOS

 

Va a ser cierto que no has heredado las "manos" de Chirri :lol2: Lo que no te pase....

 

Sobre el curso, que decir. Ha estado todo PERFECTO (bueno, salvo la escasa sombra en el aparcamiento de la comida :laugh::p )

Buena gente, buenas sensaciones...poco más se puede pedir. Un placer conocer a muchos, y un placer ver a otros tantos.

 

Un fuerte abrazo a todos, y da lo mismo que sorteeis el próximo curso a los chinos...ya está todo amañado para que me toque!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues uno mas que se suma a las alabanzas :ranting2: para Alfonso y el resto de gente que ha ayudado para que se realice este fantastico curso.

 

Yo no conocia a nadie (salvo a Alfonso de media hora en Bilbao) y la verdad es que la gente es fantastica.

 

La cena del viernes estuvo genial (menos mal que fuimos suficientes, sino me creo que Alfonso igual no estaba hoy aqui viendo como era el cocinero <_< ) Menos mal que el cocinero dejo de ofrecer cosas, porque a todo deciamos que SI. Fue una buena manera de ir conociendo ademas a los que fueron y poner caras a los nick. Espectacular tambien Molina, Cascadeur y Miguel (que pedrada tiene este tambien, no se si se acuerda donde durmio :laugh: ).

 

El sabado, despues de dormir mas bien poco (aunque bastante mas que algunos, eh Jose32), caravana hasta el circuito (una pena que el coche de Yoni-SB ande tan poco :bsh1: , tenia miedo que se perderia de Aker y nos quedaramos los 2 tirados. Aunque casi no llega al circuito por una furgoneta que se le metio a cuchillo).

 

Del curso que decir, ya vereis videos y fotos. Una fiesta de volteretas.

Luego vino la comida, todo muy rico y ir conociendo a mas gente (un poco de calor ya pasamos dentro) pero todo genial.

 

Despues de la comida, un agradecimiento especia a Santos por el favor que me hizo con el VAG :thumbsup: , porque anda que no tenia curro el hombre. Alli le deje liado con Alvaro. Supongo que todo terminaria bien.

 

Y luego la vuelta, despues de comer bien, calorazo que hacia (salimos con 37 grados y llegamos a Bilbao con 17), dormir poco, etc. En tres 3,15 h llegue a Bilbao (Bolueta) parando para echar caldo y otra parada en Altube para comprarle algo a mi peque.

 

Este ha sido el pequeño resumen de mi paso por el curso. Todo genial, muchas risas y buenos momentos.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunos vídeos de mi grupo y un par de on-board en el que se ve al Jaguar y a un A6 en la plataforma, pero ese coche debía tener algún problema porque siempre terminaba mirando a la Meca, quizá en Ingolstad se equivocaron al montarlo y en lugar de ser delanera es un trasera camuflado, o puede que sea algún prototipo de Audi A6 C5 que luego no se llevó a la serie por problemas de estabilidad :flwrs:

 

Si no os importa el tema matrículas, los subo a youtube.

Joer, ahora que te leo, menudo "anfitrión" de las narices que estoy hecho :lol2:

 

En la comida, comentando las evoluciones de cada uno en el curso, salió tu nombre (para bien, eh? :lol2: , y me dije, ostrasssss, si estaba zx81 y no le dije NADA..... después de la cantidad de buenos consejos que me has dado ultimamente por mp sobre varios temas, y luego ni te saludo.

 

Punto negativo para mi

 

Nada hombre. Tenía pensado quedarme a comer pero mi santa me reclutó para un cumpleaños de urgencia :thumbsup: tampoco era cuestión de abusar.

 

Yo realmente me lo pasé bien en la rampa que además es lo más parecido a lo que te podría suceder en una situación real (una reacción imprevista y no provocada por tí), pero me hubiera gustado probarla al 11, se supone que es "lo máximo", muchos la pasábamos al 7 sin mayor problema y para entrar a más de 50km/h tenías que sacarle las tripas en la lanzada, que para una vez está bien, pero 20 veces terminaría puliendo el embrague, y al precio que tienen en los Multitronics, mejor no abusar <_< , las otras dos pruebas eran más irreales, pero entretenidas en cualquier caso.

 

La del círculo y la de sobreviraje me gustaría probarla con un trasera o un quattro :harhar: con la turbofurgoneta eran poco entretenidas.

 

Pero lo bueno fue pasar un día por allí :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lo habéis pasado chicos!!!

A la cena no pude ir el viernes porque al final me subí de una vez a Burgos desde Ciudad Real el sabado sin parar.Coñe y solo tarde 3 horas y media... Así que espero poder coincidir otra vez, y apuntarme a ese curso del RACC, para ver menear mi C5....no vaya a ser que también sea un modelo experimental... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.