Jump to content

Pregunta sobre bobinas


RayMcCoy

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar 3 bobinas, porque se estropeó una y por lo que tengo entendido es mejor cambiarlas todas cuando eso ocurre porque tarde o temprano cascarán las demás también.

 

Estoy mirando en internet y he encontrado muchas que son así:

 

642589082.jpg

 

En el anuncio de venta dice que valen para Audi TT 1.8 Quattro con referencia 06B 905 115B o 06B 905 115E. Mi TT es 225 caballos del 99 con motor APX, y cuando cambié la otra bobina, las mías eran así:

 

c6f9cb93be5c4f5c814c6d5bb30b3b74.jpg

 

Y la que compré en la tienda de recambios (por la emergencia, bien carita me salió...) era igual.

 

Me vale la de la primera foto? Es que son mucho más baratas... (unos 15€ en lugar de unos 40€ que me costó la de la tienda de recambios, y comprando 3 la diferencia es bastante...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy Rene.

La 2º esta mas protegida de la humedad.

Yo casque una lavandolo a pistola, nunca mas.

Duran muchos años y kms. quizas no seria conveniente ahorrar por ahi en relacion costo/utilidad/duracion. Igual las bujias, piensa que la continuidad de la chispa es muy importante.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Rene.

La 2º esta mas protegida de la humedad.

Yo casque una lavandolo a pistola, nunca mas.

Duran muchos años y kms. quizas no seria conveniente ahorrar por ahi en relacion costo/utilidad/duracion. Igual las bujias, piensa que la continuidad de la chispa es muy importante.

Suerte

 

Rene, las tuyas van a presión y no con tornillos verdad? En las mías van con dos tornillos allen, si los aprieto fuerte supongo que no entrará nada de agua, y el ahorro es bastante... así que si me dices que la única diferencia es la resistencia a la humedad, creo que iré por la vía barata, que soy un pobre estudiante :drooling:

 

Gracias por la ayuda, como siempre (la de veces que me has ayudado macho, desde antes de comprarme el coche, de verdad muchas gracias!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.