Jump to content

rejillas de aire


Publicaciones recomendadas


Hola!!estos dias me he estado fijando en el coche, que me lo dieron hace tres dias, y me he fijado que no viene rejillas en la parte de atras del coche, es decir , aire para las plazas traseras,.

Mi pregunta es si es para todo igual, habia que haberlo pedido de opcional.

 

gracias

 

Thorocm !! Y esas fotos??????? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!estos dias me he estado fijando en el coche, que me lo dieron hace tres dias, y me he fijado que no viene rejillas en la parte de atras del coche, es decir , aire para las plazas traseras,.

Mi pregunta es si es para todo igual, habia que haberlo pedido de opcional.

 

gracias

 

Thorocm !! Y esas fotos??????? :innocent:

 

Eso, queremos ver fotos de tu coche nuevo!! :ranting2:

 

Por cierto, alucino que te den el coche y no sepas que atras llevas un "hueco" en vez de rejillas :p , menudo comercial te ha atendido. El mio una de las primeras cosas q me dijo es que los A4 del conce venian todos con trizona pero q no era de serie.

Al final no se lo puse pq vengo de un trizona y tampoco es para tanto, ademas es mucha pasta esos 650 euros. :notworthy:

 

De todas formas que cutres son las marcas premium, en esto Audi da pena, En Bmw solo es monozona en los motores de acceso, en el resto son trizona, es lamentable que te hagan pasar por caja para cosas que llevan cualquiera. :innocent::innocent:

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pues creo que es en lo unico que me habia fijado, pq todo lo habia mirado al dedillo.mañana de tarde pondre alguna foto, esque estoy esperando a que me traigan una camara nueva de esas reflex, pq de momento no he sacado muchas, y dicen que esa camara es de mu buena calidad.

 

pero volviendo al tema, por 600€ que le den al trizona ese, pq me parece un robo bastante grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pues creo que es en lo unico que me habia fijado, pq todo lo habia mirado al dedillo.mañana de tarde pondre alguna foto, esque estoy esperando a que me traigan una camara nueva de esas reflex, pq de momento no he sacado muchas, y dicen que esa camara es de mu buena calidad.

 

pero volviendo al tema, por 600€ que le den al trizona ese, pq me parece un robo bastante grande.

Pues no veas como lo agradecen los pasajeros de atrás, y más si son niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.