Jump to content

Cambio de neumáticos


problema696

Publicaciones recomendadas

Linglong L688 225/40 R18 92W XL

 

conoceis este modelo?

Son los que llevo yo. No me han dado problemas, sobre mojado patinan bastante pero en seco van medio bien, ahunque entiendo que unos Michelin o Yokohama de gama alta deben ser la caña. Si quieres un neumatico barato para circular y gastarlo mientras ahorras para otro mas bueno, creo que esta es la mejor opcion.

 

Se podria decir que es la opcion de los "no ricos" para salir del paso, y esteticamente son bastante guapos. No te hagas paranoyas con la calidad porque ... son redondos, hinchables, de goma, se adaptan a las llantas, funcionan (que ya es mucho decir) y cuestan 60 euros por unidad y no el doble ni el triple ¿que mas le puedes pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con unos de 60 euros la unidad pude haberla palmado,pegue un llantazo pequeño y luego me rebento la rueda al salir de la autopista.

 

Al dia siguiente le meti unos michelin ps2,con los malos en mojado era un peligro y saltaba el esp seguido,aparte se iba de morro una barbaridad y en mojado parecia que iba sobre hielo.

 

Yo desde aquella no escatimo gastos en neumaticos,luego suspension y frenos...es lo mas importante. Prefiero ahorrar y esperar que salir del paso con algo malo,aparte hay segundas marcas con precios asequibles.

 

Tener potencia y no traccion no mola :innocent: . Si se conduce "modo abuelo" siempre y por ciudad sin duda.

 

P.D es importante fijarse en el indice de velocidad del neumatico sino te tiran en la ITV.

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no os he oido hablar de las Firestone Firehawk. ¿Alguien las ha probado? ¿Que podeis decirme de ellas?

 

saludos

 

 

Mi hermana las tenía en su A3 y no me gustaron mucho aunque tampoco lo conduje mucho, en mojado no me gustaron nada y sonaban que no veas.

 

A mi las Ling Long me las ofrecieron, pero buscando por internet no vi nada bueno sobre ellas.

 

 

 

Yo que he llevado varias veces Pilot Sport 2, Good Year Eagle F1 GSD3 y Asymmetric, las puñeteras Pirelli P6000 y las Nero he de decir que unas que me han sorprendido mucho muchísimo han sido las que llevo actualmente en el 3.2.

 

Star Performer UHP

 

UHP.jpg

 

 

Decir que mi colega las llevaba y yo ya pensaba cambiarlas porque no me fiaba nada de nada, pero fué venir de Málaga medio camino lloviendo y luego una semana de curro y me encantaron, son muy neutras en mojado y en seco agarran bastante bastante bien, no llegan a los niveles de las mejores que he probado como las Pilot Sport 2 o las F1 pero la verdad es que por 75€ están fenomenalmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los que llevo yo. No me han dado problemas, sobre mojado patinan bastante pero en seco van medio bien, ahunque entiendo que unos Michelin o Yokohama de gama alta deben ser la caña. Si quieres un neumatico barato para circular y gastarlo mientras ahorras para otro mas bueno, creo que esta es la mejor opcion.

 

Se podria decir que es la opcion de los "no ricos" para salir del paso, y esteticamente son bastante guapos. No te hagas paranoyas con la calidad porque ... son redondos, hinchables, de goma, se adaptan a las llantas, funcionan (que ya es mucho decir) y cuestan 60 euros por unidad y no el doble ni el triple ¿que mas le puedes pedir?

 

Yo al menos, a unas ruedas les pido que sobre mojado no patinen bastante. :drooling: Y creo que no es pedir demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no os he oido hablar de las Firestone Firehawk. ¿Alguien las ha probado? ¿Que podeis decirme de ellas?

 

saludos

 

 

Mi hermana las tenía en su A3 y no me gustaron mucho aunque tampoco lo conduje mucho, en mojado no me gustaron nada y sonaban que no veas.

 

A mi las Ling Long me las ofrecieron, pero buscando por internet no vi nada bueno sobre ellas.

 

 

 

Yo que he llevado varias veces Pilot Sport 2, Good Year Eagle F1 GSD3 y Asymmetric, las puñeteras Pirelli P6000 y las Nero he de decir que unas que me han sorprendido mucho muchísimo han sido las que llevo actualmente en el 3.2.

 

Star Performer UHP

 

UHP.jpg

 

 

Decir que mi colega las llevaba y yo ya pensaba cambiarlas porque no me fiaba nada de nada, pero fué venir de Málaga medio camino lloviendo y luego una semana de curro y me encantaron, son muy neutras en mojado y en seco agarran bastante bastante bien, no llegan a los niveles de las mejores que he probado como las Pilot Sport 2 o las F1 pero la verdad es que por 75€ están fenomenalmente bien.

 

 

pues creo q serán las q le pillaré al mio, las f1 me han ido bien la verdad pero la verdad q no corro mucho con el tt, corro mas con mi cbr jiji

 

ADEMAS SI DICES Q EN MOJADO BIEN PUES GENIAL

 

GRACIAS POR TU GRAN APORTACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no os he oido hablar de las Firestone Firehawk. ¿Alguien las ha probado? ¿Que podeis decirme de ellas?

 

saludos

 

 

Mi hermana las tenía en su A3 y no me gustaron mucho aunque tampoco lo conduje mucho, en mojado no me gustaron nada y sonaban que no veas.

 

A mi las Ling Long me las ofrecieron, pero buscando por internet no vi nada bueno sobre ellas.

 

 

 

Yo que he llevado varias veces Pilot Sport 2, Good Year Eagle F1 GSD3 y Asymmetric, las puñeteras Pirelli P6000 y las Nero he de decir que unas que me han sorprendido mucho muchísimo han sido las que llevo actualmente en el 3.2.

 

Star Performer UHP

 

UHP.jpg

 

 

Decir que mi colega las llevaba y yo ya pensaba cambiarlas porque no me fiaba nada de nada, pero fué venir de Málaga medio camino lloviendo y luego una semana de curro y me encantaron, son muy neutras en mojado y en seco agarran bastante bastante bien, no llegan a los niveles de las mejores que he probado como las Pilot Sport 2 o las F1 pero la verdad es que por 75€ están fenomenalmente bien.

 

 

pues creo q serán las q le pillaré al mio, las f1 me han ido bien la verdad pero la verdad q no corro mucho con el tt, corro mas con mi cbr jiji

 

ADEMAS SI DICES Q EN MOJADO BIEN PUES GENIAL

 

GRACIAS POR TU GRAN APORTACION

 

 

 

Me alegra que te valga el consejo, si los pillas ya me contarás. La que me cayó volviendo de Málaga fué tremenda, fué aquellas veces que hubo inundaciones por el sur, creo que en Almería unas cuantas casas se vinieron abajo, por eso te digo que en mojado van bien y no hacen extraños. De todos te digo sin forzarlos demasiado porque en agua nunca voy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es que tenga algo contra los Chinos o algo parecido porque a mi me encantan Las Chinas guapas,y suelo ir a cenar al Chino cuando voy justo de pasta(menu a 3,40€ en Calpe y encima esta bueno!),PEROOOO ponerle cubiertas Chinas a 50€....va a ser que no. :thumbsup:

 

jajajaja, ¡viva China! Que crack. :lol2:

 

 

Y no es que tenga algo contra los Chinos o algo parecido porque a mi me encantan Las Chinas guapas,y suelo ir a cenar al Chino cuando voy justo de pasta(menu a 3,40€ en Calpe y encima esta bueno!),PEROOOO ponerle cubiertas Chinas a 50€....va a ser que no. :thumbsup:

 

Un dia te cuento lo que me dice un colega fumigador, de los chinos....mientras tanto disfruta mejor de las chinas y su coletitas mmmmmm diosssssss :drooling:

Vaya,vaya.....os ha gustado lo de Las Chinitas eh???????? :drooling: :drooling:

 

¿¿¿¿Quereis que hagamos un viaje a Tailandia algun dia????Me han hablado MUY PERO QUE MUY bien de ciertas cosas que hay ahi!!!!!

 

Tambien salio El Sarda en Duty free,pero me lo perdi aquel dia :thumbsup:

Creo que mientras tenga novia me va a ser imposible,porque seguro que a la vuelta del viaje me encuentro con todos mis trastos en el maletero del TT,y el coche fuera de la cochera!!!! :lol2:

 

En cuanto a las cucarachas....las he visto tambien en cocinas de restaurantes Españoles.Si es que las cucas son INTERNACIONALES!!!!

 

Enfin,nos quedaremos con Las Chinitas(las guapas por supuesto,ya que las feas abundan...)y en cuanto a las cubiertas le haria caso a :lol2: CANIM :cfsd1: ,creo que la opcion que nos da es una buena opcion pa cuando uno anda corto de pasta!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes¡¡¡

 

Mira precisamente estaba yo dandole vueltas al tema, porque me dieron precios al hacer mi ultima revision sobre las gomas, y para el precio que me daban no sabia si aportar un poco mas y instalar un kit de llanta+neumatico. La cuestion es que me comento el del taller que la marca que llevaba no era fiable, ya que se fijo que las ruedas traseras, habian tenido una mala rodadura y tenia como planos ( cosa que el comento que era normal en las ruedas traseras) pero que al tener neumaticos de mala calidad empeoraba el tema......vale, es cierto, he permutado las ruedas y ahora tengo que subir 7 cuadrados el audio del coche para no oir el sonido de los neumaticos ( delanteros antes traseros), pero si me duran + de 40000km como me han durado unos nankang NS2 100€ la unidad, a por ellos que voy. Es mas no soy el unico, ya que en su dia los coloque por consejo de un compañero de trabajo que le duraron lo mismo. Tambien tengo otro compañero que las a instalado hace un mes (os aseguro que no toma las rotondas al ritmo de vals) y me ha dicho que chillan un poco en las curvas pero no esta descontento.

No quiero ni mucho menos anular o anteponer mi idea a las antes mostradas, cada uno tiene su forma de conducir su coche, cada uno desea mas o menos agarre, cada uno posee mas confianza en una marca que en otra y cada uno de nosotros..........tenemos un TT, ueeeeee¡¡¡¡¡ en fin que es cierto que hay que vigilar el tema de los neumaticos asi que mira opiniones de diferentes usuarios que ya hemos comido algun juego de neumaticos...

 

Mucha suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo digo que estas que llevo me están dado un resultado excelente para lo que valen, pero también digo que cuando tenga que cambiar vuelvo a ponerme Good Year, pero las F1 no las asymetric.

 

Las PS2 son demasiado caras las mire donde las mire y ya que mi amigo ya no está con su novia y encima esta dejó el curro en Euromaster pues ya no hay superdescuento así que Good Year del tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo digo que estas que llevo me están dado un resultado excelente para lo que valen, pero también digo que cuando tenga que cambiar vuelvo a ponerme Good Year, pero las F1 no las asymetric.

 

Las PS2 son demasiado caras las mire donde las mire y ya que mi amigo ya no está con su novia y encima esta dejó el curro en Euromaster pues ya no hay superdescuento así que Good Year del tirón.

 

Hola Canim! :crying_anim: :thumbsup:

 

Hablando de precios de neumaticos....Creo recordar, que cuando entre en este foro me dijeron de mirar en neumaticos-online,que era uno de los mejores sitios pa cubiertas.

 

Lo que pasa es que por otro lado del foro(no me acuerdo en que post) he leido que algunos dicen que las cubiertas NO son originales o vienen con algun defecto????

 

Sabes algo al respeto????

 

Donde estan las cubiertas al mejor precio????

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las antiguas f1 las compre en neumaticos online y me fueron genial.. bueno me van jejejjee

 

y acabo de comprar las Star Performer UHP asi q ya os comentare q tal, un saludo

 

 

Ok!

 

Gracias por tu opinion TTero... :lol2:

 

Voy apuntando votos:+1 para Neumaticos-online.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las antiguas f1 las compre en neumaticos online y me fueron genial.. bueno me van jejejjee

 

y acabo de comprar las Star Performer UHP asi q ya os comentare q tal, un saludo

 

 

Ok!

 

Gracias por tu opinion TTero... :innocent:

 

Voy apuntando votos:+1 para Neumaticos-online.

 

s2

 

Apunta otro +1 yo también me compré las F1 en neumáticos online y perfecto, rápido y muy sencillo, además tienen talleres concertados por si puedes acercarte con el coche y te las montan por poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las antiguas f1 las compre en neumaticos online y me fueron genial.. bueno me van jejejjee

 

y acabo de comprar las Star Performer UHP asi q ya os comentare q tal, un saludo

 

 

Ok!

 

Gracias por tu opinion TTero... <_<

 

Voy apuntando votos:+1 para Neumaticos-online.

 

s2

 

Apunta otro +1 yo también me compré las F1 en neumáticos online y perfecto, rápido y muy sencillo, además tienen talleres concertados por si puedes acercarte con el coche y te las montan por poco más.

 

Ok,voy apuntando.....

 

Otro voto pa NEUMATICOS ONLINE:+2 :ph34r: + :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.