Jump to content

Mapas A8 2009


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

hola buenas!

 

tengo un A8 del 2004 al que me gustaria actualizar los mapas del gps, tras bajar una version pirata y actualizarlo con exito en mi A5 probe con el A8, y nada se quedo pillada la intalacion y tube que volver a los mapas que tenia originales del 2007.Despues volvi a intentarlo y me sale un mensaje compruebe dvd.

 

Asi que desisti y volvi a el dvd de origen que funciona, alguien sabe porque me puede estar pasando esto?? sera cosa de la unidad lectora que no acepta discos grabados????

 

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

es dificil esto,a mi me funciono con dvd´s verbatim +r.pero no estoy del todo satisfecho,si utilizas el coche para viajes largos en ocasiones

se ha trabado el sistema de navegacion.

 

yo creo que es culpa del dvd pirata,pues no encontraron en el servicio oficial despues de dos horas de chequeo ningun problema de

hardware.

 

si se me vuelve a colgar el sistema no me quedara mas remedio que acudir al dvd original,de unos 300€ el angelito...

 

el a8 es de los actuales con mmi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amigo tengo un a8 del 2004 con mmi,le tengo puesto desde hace 5 o 6 meses el dvd pirata 2009 que me descargue con la mula,.y perfecto ,pero desde hace unos dias me falla e incluso algunos dias no lo pilla,sin embargo el original del 2004 si.

he estado investigando y el problema es de la lente ,saca el modulo trasero de dvd navigation mmi quitale la tapa limpia con cuidado la lente ,con un bastoncillo y liquido limpiador de cd.vuelve a montarlo y listo,ya te lo leera sin problemas.a mi me funciono,...... no desconectes los cables del modulo dvd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo tengo un a8 del 2004 con mmi,le tengo puesto desde hace 5 o 6 meses el dvd pirata 2009 que me descargue con la mula,.y perfecto ,pero desde hace unos dias me falla e incluso algunos dias no lo pilla,sin embargo el original del 2004 si.

he estado investigando y el problema es de la lente ,saca el modulo trasero de dvd navigation mmi quitale la tapa limpia con cuidado la lente ,con un bastoncillo y liquido limpiador de cd.vuelve a montarlo y listo,ya te lo leera sin problemas.a mi me funciono,...... no desconectes los cables del modulo dvd.

 

Yo estoy en la misma situación. Tengo un Audi A8 3.0tdi del año 2004 con MMI. Lo que he encontrado en la mula es el MMI NAVIGATION HIGH 2009, y no sé sí será válido. Lo de audi es una vergüenza, ya que el coste del DVD es una pasada. Incluso en BMW me han cobrado más barato (no ha llegado a 100 €) la actualización de este año.

 

Ya os contaré cuando lo haya bajado e instalado lo que me cuenta el cabrito del DVD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola amigo tengo un a8 del 2004 con mmi,le tengo puesto desde hace 5 o 6 meses el dvd pirata 2009 que me descargue con la mula,.y perfecto ,pero desde hace unos dias me falla e incluso algunos dias no lo pilla,sin embargo el original del 2004 si.

he estado investigando y el problema es de la lente ,saca el modulo trasero de dvd navigation mmi quitale la tapa limpia con cuidado la lente ,con un bastoncillo y liquido limpiador de cd.vuelve a montarlo y listo,ya te lo leera sin problemas.a mi me funciono,...... no desconectes los cables del modulo dvd.

 

Yo estoy en la misma situación. Tengo un Audi A8 3.0tdi del año 2004 con MMI. Lo que he encontrado en la mula es el MMI NAVIGATION HIGH 2009, y no sé sí será válido. Lo de audi es una vergüenza, ya que el coste del DVD es una pasada. Incluso en BMW me han cobrado más barato (no ha llegado a 100 €) la actualización de este año.

 

Ya os contaré cuando lo haya bajado e instalado lo que me cuenta el cabrito del DVD.

 

Un saludo

 

El A8 trae el MMI high de serie, asi que si que te valdrá.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.