Jump to content

como quito este mensaje del cuadro....


invitado29

Publicaciones recomendadas

desde hace unos dias me marca " quedan 1000 km y 120 dias para la proxila revision " el caso es q como termine la garantia ya no lo hago en el concesionario...y me jode ver eso ahi...y mas lo que pondra cuando pasen eses 1000 km...." so capullo pasame la revison de una vez o no enciendo mas y te va a llevar tu madre a trabajar"

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde hace unos dias me marca " quedan 1000 km y 120 dias para la proxila revision " el caso es q como termine la garantia ya no lo hago en el concesionario...y me jode ver eso ahi...y mas lo que pondra cuando pasen eses 1000 km...." so capullo pasame la revison de una vez o no enciendo mas y te va a llevar tu madre a trabajar"

gracias

hola

yo creo que se quita con el vag com y digo creo

a mi mi taller de confianza cuando me hace la revision me la pone indicando los km y los dias para la proxima y asi me va avisando y cuando toca pues la cambia a la proxima y asi....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se acaba el plazo el coche explota. :drooling::lol2:

Ahora en serio, no hace fala i mquina ni naa. Se hace esde los botones del cuadro. Pones contacto con el de la llevacita pulsado y le das un toque al 0,0

A partir d ahi te saldra revision detro de _ kilometros

_dias

Y cuando hagas lo primeros 500 kilometros todo volvera a la normlidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se acaba el plazo el coche explota. :drooling::lol2:

Ahora en serio, no hace fala i mquina ni naa. Se hace esde los botones del cuadro. Pones contacto con el de la llevacita pulsado y le das un toque al 0,0

A partir d ahi te saldra revision detro de _ kilometros

_dias

Y cuando hagas lo primeros 500 kilometros todo volvera a la normlidad.

Saludos

 

 

y no puedes escojer los km que le pones para la siguiente revision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente hace 3 semanas cambie el aceite,y me lo resetearon en el taller,me pusieron 15000 kilometros o un año lo primero que llegue y luego salta lo de INSPECCION.Si entienden de audis,volkswagen,bmw's...estaran acostumbrados a hacerlo,si es el tipico mecanico que de electronica "0",no sabra hacerlo.Por cierto el mio es un Bosch car service.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se acaba el plazo el coche explota. :notworthy::notworthy:

Ahora en serio, no hace fala i mquina ni naa. Se hace esde los botones del cuadro. Pones contacto con el de la llevacita pulsado y le das un toque al 0,0

A partir d ahi te saldra revision detro de _ kilometros

_dias

Y cuando hagas lo primeros 500 kilometros todo volvera a la normlidad.

Saludos

 

 

y no puedes escojer los km que le pones para la siguiente revision?

 

Si lo haces como te ha dicho david te saldran los 15.000km, para eleguir los kilometros lo tienes que hacer con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se acaba el plazo el coche explota. :drooling::drooling:

Ahora en serio, no hace fala i mquina ni naa. Se hace esde los botones del cuadro. Pones contacto con el de la llevacita pulsado y le das un toque al 0,0

A partir d ahi te saldra revision detro de _ kilometros

_dias

Y cuando hagas lo primeros 500 kilometros todo volvera a la normlidad.

Saludos

 

 

y no puedes escojer los km que le pones para la siguiente revision?

 

Si lo haces como te ha dicho david te saldran los 15.000km, para eleguir los kilometros lo tienes que hacer con el vag-com

 

 

es decir....pulso la llavecita, pongo el contacto y luego el 0.0.....

pues no va... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se acaba el plazo el coche explota. :drooling::drooling:

Ahora en serio, no hace fala i mquina ni naa. Se hace esde los botones del cuadro. Pones contacto con el de la llevacita pulsado y le das un toque al 0,0

A partir d ahi te saldra revision detro de _ kilometros

_dias

Y cuando hagas lo primeros 500 kilometros todo volvera a la normlidad.

Saludos

David eres un crack maxo, llevo un montón d tiempo con el mensajito d marras en el d mi mujer y unos días en el mío y después d leerm 1000 veces la explicación del manual e intentarlo otras tantas no había manera. Acabo d kitarlo como tú has explicado. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos leyeramos de vez encuando el manual de instrucciones.......... <_< :cfsd1:

 

 

SALUDOS

puesssssss.... conste que lo que he dixo d que m he leído 1000 veces el manual m refería la manual d instrucciones del coxe..... se ve q soy un poco lelo pero no era capaz d hacerlo con la explicación que dan en él :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.