Jump to content

AÑADIDO ALERON


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apolo Apolo Apolo, que decirte de esto:

1. Hombre no es que tenga un desguace de TT´s es que el polaco FABRICA LOS AÑADIDOS DE ALERON el mismo. jajajajaja Los hace de fibra de vidrio y los vende, como tambien venderá infinidad de cosas del mismo material.

2. Polonia es muy bonita :bsh1:

3. Ya existe un post donde un forero llamado Ultralink (amiguete mio) lo puso, este mismo, le costo horrores porque no encajaba muy bien, pero al final lo puso. Y el resultado he de decir que es muy bueno, para su precio. Si encuentro el post, os lo cuelgo y si soys manitas es buena opción.

Y aprovecho para daros la enhorabuena porque la gente nueva le estais dando vida a esto. :drooling::thumbsup::cfsd1:

 

 

Buenas noches 320d :( !

 

Pues gracias por tu enhorabuena y ya que los novatos como yo no sabemos mucho del tema TT,por lo menos tenemos curiosidad y monton de preguntas que haceros...

 

Empiezas preguntando una cosa,y terminas enterandote de 20 cosas nuevas!!!! :bsh1: :clap1: :clap1:

 

O sino,siempre podremos hablar de piques con Minis,de menus Chinos,o de perros que se te cruzan de noche en la autovia! :lol2:

 

En cuanto al aleron Polaco....pues parece que al final lo barrato te sale caro!

 

O de la casa o de segunda mano,PERO el ORIGINAL asi seguro que queda bien a la primera... :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches 320d :thumbsup: !

 

Pues gracias por tu enhorabuena y ya que los novatos como yo no sabemos mucho del tema TT,por lo menos tenemos curiosidad y monton de preguntas que haceros...

 

Empiezas preguntando una cosa,y terminas enterandote de 20 cosas nuevas!!!! :bsh1:

 

O sino,siempre podremos hablar de piques con Minis,de menus Chinos,o de perros que se te cruzan de noche en la autovia! :clap1:

 

En cuanto al aleron Polaco....pues parece que al final lo barrato te sale caro!

 

O de la casa o de segunda mano,PERO el ORIGINAL asi seguro que queda bien a la primera... :cfsd1:

 

s2

:(:drooling::lol2::bsh1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :thumbsup:

 

Yo hace un par de semanas que vi este anuncio y pense lo mismo:BARRATO me saldria el aleron,y si no me gusta seguro que cuaquiera del foro me lo compraria!!!Hasta le hice una oferta de unos 30€ menos pero el tio ni contesto. :ranting2:

 

Lo raro....pues:

1)¿¿¿Tantos alerones a la venta por el mismo tio????Que tiene???Un desguace de TT v6 o que???

 

2)De Polonia....mmmm....no se que decirte.Por eso intente bajar el precio,asi por lo menos si me la pegan pues que sea lo menos posible!

 

Y lo bueno o lo que me parecio como una "buena señal":es que si te fijas en el TT que sale(plata) en la foto del anuncio,el tio pertenece aun CLUB de TTs(mirar soporte matricula trasera) .

 

Yo de momento no quiero ni aleron,ni rear....asique si alguno se se pilla el aleron Polaco,ya nos contara que tal.

 

s2

Apolo Apolo Apolo, que decirte de esto:

1. Hombre no es que tenga un desguace de TT´s es que el polaco FABRICA LOS AÑADIDOS DE ALERON el mismo. jajajajaja Los hace de fibra de vidrio y los vende, como tambien venderá infinidad de cosas del mismo material.

2. Polonia es muy bonita :innocent:

3. Ya existe un post donde un forero llamado Ultralink (amiguete mio) lo puso, este mismo, le costo horrores porque no encajaba muy bien, pero al final lo puso. Y el resultado he de decir que es muy bueno, para su precio. Si encuentro el post, os lo cuelgo y si soys manitas es buena opción.

Y aprovecho para daros la enhorabuena porque la gente nueva le estais dando vida a esto. :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:

 

Que gran razón... y sin tener TT... :lol2: :lol2: :lol2:

 

PD: No te lo tomes a mal...jajaja! Espero el dia que llegue, va a llegar?

 

saludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero el dia que llegue, va a llegar?

No solo va a llegar, ademas lo vas a ver :laugh:

 

YO NO DUDO DE ELLO 320D!!!!! :cfsd1:

 

¿¿¿¿Sabes cual te quieres pillar???O te da igual el modelo????

 

Tambien tendras que cambiar de nombre de usuario,no??

 

Refran:EL QUE LA SIGUE.........LA CONSIGUE!!!!! :drool: :flwrs::laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero el dia que llegue, va a llegar?

No solo va a llegar, ademas lo vas a ver :cfsd1:

 

YO NO DUDO DE ELLO 320D!!!!! :laugh:

 

¿¿¿¿Sabes cual te quieres pillar???O te da igual el modelo????

 

Tambien tendras que cambiar de nombre de usuario,no??

 

Refran:EL QUE LA SIGUE.........LA CONSIGUE!!!!! :D:thumbsup::laugh:

 

S2

 

Espero verlo en alguna KDD socio, espero impaciente el dia...jejeje :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un abrazo Iñaki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO DUDO DE ELLO 320D!!!!! :drooling:

 

¿¿¿¿Sabes cual te quieres pillar???O te da igual el modelo????

 

Tambien tendras que cambiar de nombre de usuario,no??

 

Refran:EL QUE LA SIGUE.........LA CONSIGUE!!!!! :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

S2

Pues me gustaría un 225c.v. a ser posible rojiTTo, aunque no me importaría cualquier otro si esta en buen estado... ya se verá.

El nombre me va a dar pena cambiarlo, no se, me lo pensaré, jajajajaja

Por lo demas en cuanto lo tenga, que de eso no tengo dudas, os lo presentaré a ser posible en persona :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre me va a dar pena cambiarlo, no se, me lo pensaré, jajajajaja

No te lo cambies... 1.8turbo¿?¿??¿? pfff

Había pensado en "ex320diesel", pero claro aun me falta el ex

jua jua jua

 

PD: Pido perdon por el offtopic

Pues a mi se me acaba de ocurir un nombre.........

 

Viendo el Avatar que tienes..............

 

Mmmmmmmmmmmm...........

 

Yo pondria:gaTTo con boTTas!!!! :p:drooling:

 

Como lo ves???

 

Un TT 225cv eh???Espera que adivine una cosa.....con llantas,retrovisores y manetas de puertas en TITANIUM????

 

VENDE YAAAAAAAA ese bmw!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT 225cv eh???Espera que adivine una cosa.....con llantas,retrovisores y manetas de puertas en TITANIUM????

Si es grisiTTo o negro, un rotundo SI (Look TiTanium+V6)

Si es Azul o rojo, look sport

Como me conoceis, jajajajjajaja

 

VENDE YAAAAAAAA ese bmw!!

Ahora voy a ser yo quien te haga caso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle vida a esto:

el dichoso alerón

y aqui unas fotillos del proceso de colocación de un forero ingles.

n51204088318677232026.jpg

 

n51204088318677242320.jpg

 

n51204088318677552435.jpg

 

n51204088318677562668.jpg

 

n51204088318677572896.jpg

 

n51204088318677583293.jpg

 

n51204088318931699193.jpg

 

n51204088318931709567.jpg

 

Si eres mañoso con la fibra, es una opción cojonuda, si no lo eres, yo como minimo iría donde mi carrocero y enseñandole las fotos aqui colgadas le pediría precio de colocación.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.