Jump to content

PROBLEMILLAS


PINCHU

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS.

 

TENGO VARIOS "PROBLEMILLAS "

 

1º. TENGO ARENILLA EN LOS FAROS JUNTO CON BICHITOS.

2º. EN EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE ( SON ELECTRICOS ) EL BOTON PARA QUE SE MUEVA EL ASIENTO HACIA ADELANTE, EL BOTON DE ARRIBA NO FUNCIONA. TAMPOCO SE PUEDE REGULAR DESDE EL MMI ( AJUSTE ASIENTO ACOMPAÑANTE, SIMETRICO ETC.. )

3º PEQUEÑOS TIRONCILLOS CUANDO ARRANCO EN FRIO 1ª Y 2ª MARCHA.

4ª NO FUNCIONA BLUETOOTH ( YA TENGO HECHA LA ACTUALIZACION FAMOSA QUE HUBO )

5ª ME HAN DADO UN GOLPE HOY MISMO POR DETRAS. LA VERDAD ES QUE SOLAMENTE TENGO UNOS RAYONCILLOS.QUE DEBERIA HACER ; PINTARLE ?

 

 

OS AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparto contigo el primer "problemilla", también he detectado arenilla marrón muy fina en el interior del faro, a la par que la presencia de algún mosquito pequeño........se ve que los leds atraen más de la cuenta!!!!

 

Si lo llevas al conce, cuenta lo que te comenten al respecto de los problemas que presentas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto contigo el primer "problemilla", también he detectado arenilla marrón muy fina en el interior del faro, a la par que la presencia de algún mosquito pequeño........se ve que los leds atraen más de la cuenta!!!!

 

Si lo llevas al conce, cuenta lo que te comenten al respecto de los problemas que presentas.

 

Un saludo!

 

 

Mi caso ya está en manos de Audi España.

Hoy tenía que ir a que le echaran unas fotos al conce y mandarlas como les han pedido.Me es imposible hoy...pero cuando sepa algo os lo digo.

Como ya he comentado en otro post...esto me da que con los años puede ser mas problema que un simple mosquitillo muerto dentro...

Vamos que me veo los faros como una viñeta de Mortadelo y Filemón con una tela de araña en una esquinita con su arañita colgando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que estrené el coche me fui por la costa de Estoril. Me sorprendio una tormenta de arena, fue tan grande que la carretera se puso con una cuarta de arena. Al dia siguiente estoy lavando el coche y veo que los faros tienen granitos de arena, bueno pues ya nunca mas se han vuelta a quitar, convivo con ellos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, pues que yo haya visto a mi no me ha entrado nada en los faros todavía, pero parece entonces que es cuestion de tiempo.

 

De todas maneras si no me equivoco los faros no son completamente estancos ya que llevan alguna aireación interior hacia dentro del vano motor, por lo que por allí puede haberos entrado la guarrería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¡jod**!, pues que yo haya visto a mi no me ha entrado nada en los faros todavía, pero parece entonces que es cuestion de tiempo.

 

De todas maneras si no me equivoco los faros no son completamente estancos ya que llevan alguna aireación interior hacia dentro del vano motor, por lo que por allí puede haberos entrado la guarrería.

 

Hola,

 

Alguien ha reclamado lo de los faros dentro de la garantía? Supongo que no habrá habido problema, no? Recuerdo que alguien colgo los codigos de incidencia hace algun tiempo de los diferentes problemas que habían en los A5, con el fin de darselos al taller y poder identificarlos más rapido. Era este uno de ellos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que estrené el coche me fui por la costa de Estoril. Me sorprendio una tormenta de arena, fue tan grande que la carretera se puso con una cuarta de arena. Al dia siguiente estoy lavando el coche y veo que los faros tienen granitos de arena, bueno pues ya nunca mas se han vuelta a quitar, convivo con ellos.

 

saludos

joer,vaya plan,a mi tampoco me ha entrado nada aún,están supertransparentes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entró polvo y además se quedaron como empañados.

 

Fui a la casa y me lo cambiaron sin problemas pq el jefe de taller me dijo que audi solo los cambiaba si el faro tenía agua dentro (el me dijo que ya se encargaría de que entrase agua). Por el polvo dentro lo unico que hacen es ponerte el filtro que debería llevar el faro en la toma de aire que tiene, pero cuando yo lo lleve Audi no lo cambiaba por tener polvo dentro.

 

Espero que tengais mucha suerte y podaís tener los faros como debe ser en un coche de esta categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entró polvo y además se quedaron como empañados.

Fui a la casa y me lo cambiaron sin problemas pq el jefe de taller me dijo que audi solo los cambiaba si el faro tenía agua dentro (el me dijo que ya se encargaría de que entrase agua). Por el polvo dentro lo unico que hacen es ponerte el filtro que debería llevar el faro en la toma de aire que tiene, pero cuando yo lo lleve Audi no lo cambiaba por tener polvo dentro.

 

Espero que tengais mucha suerte y podaís tener los faros como debe ser en un coche de esta categoría.

 

Que suerte, yo fui al taller a preguntar por las manchas que tenemos en los faros del A4, y lo único que encontre fueron negativas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.