Jump to content

Incidente estúpido


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer encontré con el coche un bonito agujero en el prado donde estábamos aparcando unos cuantos, y me pegó la defensa en el suelo (!!)

Cuando escuché el ruido pensé que me había quedado sin coche, pero al salir vimos que solamente se había desencajado la defensa. Parece ser que han roto algunas grapas, pero nada mucho más grave a simple vista.

Que rabia, coñe.

 

Lo que si me preocupa más es que ahora para llevar el coche recto, el volante va sensiblemente girado a la derecha...

¿Será cuestión de llevarlo a alinear? ¿Tiene que ser a un taller oficial, o puedo llevarlo a otro que tengan la máquina? ¿O será algo más? :S

 

Y si encima me recomendáis algún chapista barato en Oviedo o alrededores, pues mejor. Voy a echar un vistazo en la sección de talleres.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes Dani Brokman, siento mucho lo que te ha sucedido pero bueno no te preocupes hombre que verás que pronto lo tienes otra vez de dulce. Por cierto éste incidente es posible que te haya dañado al impacto una mangueta de dirección.

 

Permíteme que te dé un consejo, no te preocupes en exceso con el tema pero hazle mirar esa anomalía del ligero giro del volante hacia un lado, porque con las velocidades que pueden alcanzar nuestros coches, hay que ir lo más seguro que se pueda y repito aunque te salga más cara la reparación te aconsejo que si tienes una mangueta ligeramente tocada ¡cámbiala! te conformes con solo alinear dirección porque es posible que el volante vuelva a su sitio y aparentemente quede solucionado el problema pero en realidad el coche no va correctamente y lo que es más yá no sentirás al 100% la seguridad cuando vas con el coche.

 

A mí me ocurrió un incidente parecido en uno de mis anteriores coches y me alinearon la dirección, bueno aparentemente pareció ser se había solucionado el problema, pero nada a los pocos días notaba la dirección un poco rara y no quedándome tranquilo lo hice revisar en profundidad y al final se descubrió que una mangueta estaba ligeramente doblada. Se reemplazó la misma y se acabó el problema, además a mí otro síntoma que tenía mi coche fué que me temblaba ligeramente el volante.

 

Perdón por el tocho..

 

Venga ánimos que eso no tiene importancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido que hacerle unos 200 km y no he apreciado ningún tipo de vibración. No obstante cuando lo lleve les comentaré que lo miren bien, que efectivamente tengo claro que neumáticos, dirección y frenos tienen que estar siempre al 100%

 

Bueno, pues ya os contaré.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se. De momento el coche está en el garaje, porque hace bueno y puedo venir al curro en moto.

A partir del lunes tengo jornada intensiva, por lo que dedicaré la tarde del lunes al tema dirección (ya tengo taller de confianza) y el martes a buscar chapista que me solucione lo de la defensa. (esto me da más miedo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.