Jump to content

Aleron audi a4 b6


dmcpowa

Publicaciones recomendadas


mira fotos aqui o en mi presentacion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=aleron

 

link del vendedor:

http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s

 

Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica.

 

99€ PINTADO

50€ SIN PINTAR

 

 

saludos

 

img0129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar

Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :crying_anim:

 

PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar

Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :crying_anim:

 

PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura ;)

 

Mr audi a4 es un crack siempre es el primero en contestar en todos los post! jeje. Gracias por la información. A ver si para el més que viene me lo pido de autos el dorado y me lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar

Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :crying_anim:

 

PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura ;)

 

no jodas!! yo el coche no lo he lavado nunca en los rodillos, ni la picasso :unsure:

 

los rodillos son criminales!! :crying_anim: cuando lo llevo a audi les digo que ni me lo laven, porque siempre te lo quieren lavar, pero ya sabemos como...

 

yo lo unico que te puedo decir, que debido a mi profesion he utilizado ese adhesivo, y es muy resistente, asi que 0 problemas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar

Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :thumbsup:

 

PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura :ranting2:

 

no jodas!! yo el coche no lo he lavado nunca en los rodillos, ni la picasso :lol2:

 

los rodillos son criminales!! :ranting2: cuando lo llevo a audi les digo que ni me lo laven, porque siempre te lo quieren lavar, pero ya sabemos como...

 

yo lo unico que te puedo decir, que debido a mi profesion he utilizado ese adhesivo, y es muy resistente, asi que 0 problemas.

 

 

saludos

Ups pues e metido la gamba :shy::bsh1: , creia aver visto alguna foto de tu presentacion en un lavadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: el alerón va pegado con dos adhesivos supuestamente muy "potentes" no? la duda que me surge es si al pasar el coche con por los rodillos se puede llegar a despegar

Viene con 2 o 3 tiras adesivas detras y se supone que son fiables,100% seguro no te puedo decir por que no lo tengo pero MR Audi A4 se que lo tiene y a subido fotos de su coche en el lavadero con rodillos y tal por loque me yeba a deducir que resiste :thumbsup:

 

PD:no recomiendo eso de los rodillos para lavarlo ya que terminan rayando la pintura :ranting2:

 

no jodas!! yo el coche no lo he lavado nunca en los rodillos, ni la picasso :bsh1:

 

los rodillos son criminales!! :ranting2: cuando lo llevo a audi les digo que ni me lo laven, porque siempre te lo quieren lavar, pero ya sabemos como...

 

yo lo unico que te puedo decir, que debido a mi profesion he utilizado ese adhesivo, y es muy resistente, asi que 0 problemas.

 

 

saludos

Ups pues e metido la gamba :shy::shy: , creia aver visto alguna foto de tu presentacion en un lavadero...

 

 

 

en el lavadero, pero no en los rulos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.