Jump to content

La ventanilla hace CRAk,CRAK,CRAK... al bajar


AMG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Resulta que hoy al bajar la ventanilla del conductor de mi coche ha empezado a crujir y creo que va a romperse en breve. Hace unos tres años en garantía me pasó lo mismo pero claro, en garantía es gratis la reparación y/o las piezas nuevas.

 

¿Se os ha roto a vosotros alguna vez el mecanismo del elevalunas en un A3 8P de tres puertas?

 

¿Cuanto os ha costado la broma y si lo habeis hecho en taller VAG o en otro?

 

Gracias por vuestra atención. Saludos cordiales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entra por cobertura de lunas en el seguro?..igual te sale gratis en carglass.

 

S2

 

 

No hombre, no tiene nada que ver con la rotura de cristales, por suerte éstos estan enteros desde el primer día.

 

Me refiero al mecanismo del elevalunas, no se si es que el cristal se está soltando de su fijación del mecanismo del elevalunas o se ha roto o se está rompiendo alguna pieza de éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me ace el mismo ruido creo yo, pero solo en la ventanilla del piloto k al bajar ace como crack cmo si estuviera sucio el cristal y le costara bajar o algo nse

 

 

Que no te extrañe que un día de éstos nos quedemos con el cristal pillado arriba o abajo y nos soplen por la avería de 180 Eur a 250 Eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me ace el mismo ruido creo yo, pero solo en la ventanilla del piloto k al bajar ace como crack cmo si estuviera sucio el cristal y le costara bajar o algo nse

 

 

Que no te extrañe que un día de éstos nos quedemos con el cristal pillado arriba o abajo y nos soplen por la avería de 180 Eur a 250 Eur.

 

AMG, perdona un poco el offtopic, pero Cabra está cerca de Luque y de Lucena? Es que tengo varios buenos amigos de ambos pueblos.

 

Un saludo y suerte con tu cristal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me ace el mismo ruido creo yo, pero solo en la ventanilla del piloto k al bajar ace como crack cmo si estuviera sucio el cristal y le costara bajar o algo nse

 

 

Que no te extrañe que un día de éstos nos quedemos con el cristal pillado arriba o abajo y nos soplen por la avería de 180 Eur a 250 Eur.

 

AMG, perdona un poco el offtopic, pero Cabra está cerca de Luque y de Lucena? Es que tengo varios buenos amigos de ambos pueblos.

 

Un saludo y suerte con tu cristal!

 

Si, a unos 9 Km de Lucena y a unos 24 Km de Luque.

 

Con lo del cristal no queda más que reparar y pagar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nse ay a veces k lo ace y otra veces k no. de momento baja nunca se kedo travao ni nada por el estilo. asik ya veremos cmo avanza cn el tiempo jeje

 

S2

 

yo tb he tenido problemas con el tema del elevalunas..en el copiloto subía cuando le daba la gana, ahora parece que ya vuelve a funcionar bien, ese ruido que dices igual es sólo del calor, prueba a q te lubriquen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo llevo con ese ruido 6meses mas o menos y algunas veces cuando le das a subir sa baja solo y tengo que bajarlo hasta abajo para poder subirlo, con el vag com me da fallo de motor izq lo borro y solo me hace el ruido, pero al poco tiempo otra vez se me para al subir...

No lo he llevado a reparar por que me da mied...

 

Un amigo en un leon I le costo 300e algo parecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nse ay a veces k lo ace y otra veces k no. de momento baja nunca se kedo travao ni nada por el estilo. asik ya veremos cmo avanza cn el tiempo jeje

 

S2

 

yo tb he tenido problemas con el tema del elevalunas..en el copiloto subía cuando le daba la gana, ahora parece que ya vuelve a funcionar bien, ese ruido que dices igual es sólo del calor, prueba a q te lubriquen.

 

S2

 

ok ire a preguntar al conce, igual es de eso y tienes razon. ami solo me suena al bajar, al subir no ace ese ruido. y subir y bajar lo acen bien de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo de al subir y bajar que os aga ruido no pueden ser por las gomas que esten sucias ? , ¿esque en el coche de mi padre peugeot 406 le pasa lo mismo... , y esque las gomas estan sucias y resecas... , lo mismo con algun producto limpiador de gomas soluciona los ruidos.... ¿no se que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo de al subir y bajar que os aga ruido no pueden ser por las gomas que esten sucias ? , ¿esque en el coche de mi padre peugeot 406 le pasa lo mismo... , y esque las gomas estan sucias y resecas... , lo mismo con algun producto limpiador de gomas soluciona los ruidos.... ¿no se que opinais?

 

puede ser, es otra opcion abra k comparar las del copiloto y las de copiloto aber en k estado estan, ya que en la del copiloto no hace ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.