Jump to content

LA RADIO SE APAGA SOLA


JOSIFLO

Publicaciones recomendadas

Si te sirve de algo ayer mismo fui al concesionario a pasar la revision y les dije lo de la radio, se me apaga sola, la enciendes y vuelve a funcionar... aveces si tocas el elevaluna electrico se apaga... jaja un caso vamos... se lo comente y es por una pieza que falla de encendido o no se que ostias me dijo. pero si esta en garantia llevalo no es del aparato de radio o navegador es de un pequeño conmutador o como se diga que esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas YONI-SB... no, bueno, de hecho siempre que me ha pasado ha sido con el motor encendido y con el coche en movimiento. Agradezco que se me apague cuando el motor no está arrancado para evitar que la batería sufra pero... a 130 Km/h camino de Burgos y que se me pare 3 veces... poca energía tiene que ahorrar... amos digo yo... <_<

Vale vale, aclarado queda. Bueno yo dejo eso, para que la gente lo lea por si no lo sabe :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola.

 

es un fallo que ya ha salido varias veces pro aki. es de un conmutador del encendido, aunque este el coche andando entiende que está parado por eso a la hora justa se apaga. la prueba es que si tienes para que salga el reloj cuando está apagada la radio, al apagarse a la hora y el coche andando ya no hay reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola clioturbo.....ya he leido por ahi que es el contacto de encendido..ademas le paso el vagcom y meda error de contacto de encendido.....pero lo que me gustaría hacerle es desactivar lo de que a la hora se apague....por eso aunque la radio se crea que el contacto está quitado, si no se apaga a la hora pues ya lo tendrías solucionado.....nunca se apagaría (supongo) conocéis alguna forma de desactivar eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas noches a todos, alguno de vosotros a llebado el coche a arreglar lo del conmutador este??...cuanto a costado??...esque lo voy a tener que llevar al concesionario...porque ademas de lo de la radio, tambien se me desbloquean las puertas y se vuelven a bloquear cuando quiere....es como si el coche detectase que saco la llave y la meto varias veces....y eso seguro que es del dichoso conmutador....a alguien más le ha pasado?...gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien e tenido este problema, a mi tambien se me apagaba a la hora aprox. y circulando. Por lo que veo es un problema bastante comun en nuestros coches. Yo lo

 

lleve al conce y me dijeron que se lo dejara alli una mañana para que lo comprobaran ellos, cuando llegue a recogerlo me habian montado una radio nueva por que al

 

parecer a ellos tambien se le apago alli.

 

Si teneis garantia, yo lo llevaria al conce.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es EL CONMUTADOR DE ENCENDIDO O ARRANQUE.

 

yo tuve el mismo problema, ya arreglado y se apagaba la radio y además a veces no salía la hora en la pantalla cuando estaba apagada.

 

Cambiado, va perfecto. la pieza es barata, son 35 euros o asi creo pero bueno, si está en garantía mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club hoy me ha pasado por primera vez en 2 horas de viaje se me ha apagado 2 veces y la garantía se me a terminado hace un mes, vosotros como lleváis el tema lo vais solucionando con éxito salu2.

 

llévalo a un taller normal de electrónica si se te acabó la garantía marben

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me apaga al cabo de 1h por lo que podria tener el mismo problema que vosotros (o puede que no!), pero........ a vosotros os aparece la info de la radio en el FIS? A mi no...

a mi de momento si que me aparece en el fis si no apareciera si estaría preocupado, r precisamente se me apago por primera vez bajando de andorra vaya paliza con el coprince de francia salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia también se apaga sola. Desde el principio (ambition enero 2007). En todas las revisiones me decian que si no les pasaba a ellos delante no sabian que era (Huertas Motor Murcia). Después en Pujante Motor (Murcia) pasada la garantia lo he llevado y me han dicho que es el conmutador de arranque.

 

(En los concesionarios todo es normal o no saben nada si está en garantia. Lo cual hace más necesaria la publicidad en TV porque en el boca a boca lo llevan claro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.