Jump to content

INSTALACIÓN ALERON S3


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Saludos Miguel, pues si puedes preguntarle te agradeceria, seria pintado + montaje del aleron, ya bien mediante fijador o taladrando, pero depende del precio tomaria una u otra decisión. Yo de todos modos me dan el coche hoy y mañana comenzaré a informarme por algunas tiendas, pero si tu amigo sabe de sobra ponerlo y pide como los demas pues me acercaria a informarme alli ya , saludos y muchas gracias.

 

P.D: Puedes pasarte por el hilo de VIII KDD GALLEGA en el subforo " Quedadas y Salidas " , vamos a organizar una KDD en Agosto aquí en Mugardos y quizas te interese ir o puedas, un saludo vecino y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola estimados, les cuento que quiero embarcar en instalar este bello alerón, pero a lo original. Mi portalón tiene un embellecedor que cubre la tercera luz de freno y allí encontré por casualidad 4 perforaciones que coinciden con la ubicación de los 4 tornillos del spoiler. El gris delfín es hermoso. El dato curioso es que mi modelo es de 4 puertas y pensaba que no se podía. 

Necesito consejos de cuidados a tomar antes de entrar a taladrar. Me he liado mucho buscando un "manual de instalación" para no jod**la. No he encontrado bendito manual en este mundo virtual. 

Muchas gracias. 

Espero poder adicionar fotos antes de empezar. 

En 22/6/2009 a las 16:00, Daviliko dijo:

ok, pues nada ya os contare mi experiencia, de momento estoy barajando sitios y demas, de todos modos la pintura me sale gratis solo necesitaria una mano de obra para que me lo pintasen jeje, despues pegarlo y cortarlo creo que sabria donde hacerlo gratis, haber que consigo ya os contare novedades jeje. Gracias luisred :innocent:

 

En 22/6/2009 a las 16:52, ivan gt turbo dijo:

yo lo pegue con pega de esa para pegar cristales y esta duro de c***.......

 

En 22/6/2009 a las 14:41, Carmelo dijo:

Yo ni lo dudaba.... olvídate de taladros en el portón y corta los cuatro salientes de los tornillos, bien enrasados. El alerón además caerá mejor y te quedará más a ras del techo. Y con un buen sellador no se despega ni de coña. Yo lo hice así.

 

Que te pinten y coloquen el alerón te puede salir en unos 80 - 100 euros un trabajo bien hecho. Ese sería un precio razonable

 

Por cierto, 85 euros con portes un alerón original es un regalo.... y no son fáciles de encontrar además... enhorabuena!

 

Súbete fotos en cuanto lo tengas puesto... la trasera ganará muuucho :thumbsup:

 

Editado por Andresen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por dónde un amigo mio que vendio su 8L con el aleron original taladrado en su coche me lo regaló jiji. Yo ya e cortado los 4 salientes y lijado, pero he de pintarlo y pegarlo, e imagino que lo llevare a algún taller cercano (Barcelona). Tuve suerte en conseguirlo la verdad. 

 

Y como ya han dicho, yo pienso lo mismo, yo de ti cortaba, pegaba y fuera problemas. Menos complicaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero necesito que me aconsejen los que han taladrado, con qué diámetro de broca usaron para el hoyo mayor? He comprado uno de 16mm que a pie de metro le hace a la zona más ancha del soporte de tornillo. Gracias a vuestros datillos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALERON INSTALADO!

Tengo el gusto de presentarles el álbum de fotos de instalación de mi alerón en un A3 8L 4 puertas. Acordarse de usar broca de 16mm para metal y un taladro percutor con movimiento suave para el tornillo. Primero hice perforación desde el hoyo de fábrica con 4mm, luego 8mm desde el interior y al final con 16mm desde el exterior. Le pegué además la cinta Very High Bond de 3M (3M VHB) código 5952f el cual cumple con estándar que audi instala estos alerones de fábrica de 1.1mm de espesor. Para pintar lo lijado usé pintura del nismo código del vehículo.

 

Saludos y feliz navidad y próspero año  todos!

 

IMG_8305.JPG

IMG_8306.JPG

IMG_8307.JPG

IMG_8308.JPG

IMG_8309.JPG

IMG_8310.JPG

IMG_8315.JPG

IMG_8319.JPG

IMG_8321.JPG

IMG_8322.JPG

IMG_8326.JPG

IMG_8324.JPG

IMG_8325.JPG

IMG_8327.JPG

Editado por Andresen
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andresen dijo:

ALERON INSTALADO!

Tengo el gusto de presentarles el álbum de fotos de instalación de mi alerón en un A3 8L 4 puertas. Acordarse de usar broca de 16mm para metal y un taladro percutor con movimiento suave para el tornillo. Primero hice perforación desde el hoyo de fábrica con 4mm, luego 8mm desde el interior y al final con 16mm desde el exterior. Le pegué además la cinta Very High Bond de 3M (3M VHB) código 5952f el cual cumple con estándar que audi instala estos alerones de fábrica de 1.1mm de espesor. Para pintar lo lijado usé pintura del nismo código del vehículo.

 

Saludos y feliz navidad y próspero año  todos!

 

IMG_8305.JPG

IMG_8306.JPG

IMG_8307.JPG

IMG_8308.JPG

IMG_8309.JPG

IMG_8310.JPG

IMG_8315.JPG

IMG_8319.JPG

IMG_8321.JPG

IMG_8322.JPG

IMG_8326.JPG

IMG_8324.JPG

IMG_8325.JPG

IMG_8327.JPG

De lujo y ese gris es espectacular :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui reacio en un primer momento a montar un alerón, pero en vista que me lo regaló un amigo opté por montarlo lijando la superficie del portón con una lija de grano fino, matizar la pintura era mi propósito, al igual que la base plana del propio alerón al venir en azul metalizado (un tono muy similar al negro brillante del techo) y terminé por eliminar sus vástagos para ponerlo de forma adhesiva y sellada.

 

Luego, como quise asegurar esa unión por posibles contratiempos sellé todo su alrededor tanto en el perfil del portón como el de la luna.

 

Sinceramente quedó perfecto, sin verse tan siquiera ese poquito de portón que se le ve al compañero.

164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 06-12-2017 a las 19:01, Xandre_rider dijo:

De lujo y ese gris es espectacular :221_see_no_evil:

Gracias a ustedes que dan las ideas...

En 07-12-2017 a las 10:47, Bully dijo:

Aquí una toma lateral.

163.jpg

Que bello, y queda guapo con bitono, jeje. El mio como provino de un 3 puertas, a lo mejor por eso se me quedo un poco corto.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso Andresen, el portón tanto para un dos puertas como un cuatro puertas es el mismo, es la colocación, pero tampoco es un detalle como para comentar que está mal montado, si te gusta como ha quedado eso es lo importante, yo en su día tuve un taller de reparación de vehículos multimarca y podía permitirme digamos dejar algo de manera artesanal, puliendo los fallos que pudieran darse.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Andresen dijo:

Gracias a ustedes que dan las ideas...

Que bello, y queda guapo con bitono, jeje. El mio como provino de un 3 puertas, a lo mejor por eso se me quedo un poco corto.

Saludos a todos!

Independientemente de lo mencionado como anterior respuesta, como los que aquí estamos nos gusta el mundo del automóvil y en particular nuestros coches y deseamos tenerlos lo más bonitos posible te recomiendo que compres el cristalito que viene como accesorio para la luna del portón. Así quitarías ese remiendo de corcho si no me equivoco por eliminar el limpia.

 

No sé dónde lo compró un buen amigo mío que conocí hace años, alemán, siendo su coche en plata si no recuerdo mal. Desde luego fue por Internet, tampoco si fue por Ebay o Amazon, pero pregunta o infórmate, que aunque yo no soy partidario de eliminar el limpia, desde luego le quedó impresionante ese mero detalle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CF.Palma dijo:

Enhorabuena, ha quedado de lujo. Yo quiero ponerlo pero no se donde comprar uno fiable que encaje bien.

 Un saludo!

Son todos iguales compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todos iguales los originales, olvídate de los no originales como los acabados en material de fibra o dudosos plásticos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bully dijo:

Son todos iguales los originales, olvídate de los no originales como los acabados en material de fibra o dudosos plásticos.

Como originales? eso es un añadido aftermarket no oem y lo venden en multitud de sitios diferentes de diferentes marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.