Jump to content

INSTALACIÓN ALERON S3


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Los originales solo son los comprados en la casa, los restantes son imitaciones baratas y de pésima calidad, tanto en materiales plásticos como en acabados en fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Bully dijo:

Los originales solo son los comprados en la casa, los restantes son imitaciones baratas y de pésima calidad, tanto en materiales plásticos como en acabados en fibra.

Debi leer yo mal o me lie hablais del aleron o de los tapones para eliminar el limpia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 09-12-2017 a las 6:47, Bully dijo:

Independientemente de lo mencionado como anterior respuesta, como los que aquí estamos nos gusta el mundo del automóvil y en particular nuestros coches y deseamos tenerlos lo más bonitos posible te recomiendo que compres el cristalito que viene como accesorio para la luna del portón. Así quitarías ese remiendo de corcho si no me equivoco por eliminar el limpia.

 

No sé dónde lo compró un buen amigo mío que conocí hace años, alemán, siendo su coche en plata si no recuerdo mal. Desde luego fue por Internet, tampoco si fue por Ebay o Amazon, pero pregunta o infórmate, que aunque yo no soy partidario de eliminar el limpia, desde luego le quedó impresionante ese mero detalle.

 

Saludos.

Gracias Bully por el consejo. Ese corcho! Lo tengo no por bonito o porque tenemos los mejores vinos del planeta acá en Chile, sino que es otra tarea de reparación del motor donde el engrenaje plástico está desgastado y el limpia se atasca en cualquier posición incómoda para visión trasera. No pretendo eliminar el limpia, pienso que es necesario. Pero mientras es inútil el limpia, por esto lo retiré (además suma peso extra al vehículo, debe ser cerca de kilo). Tuve la mala experiencia de comprar de eBay un repuesto no original que era 1-2mm menor y quedé igual. Ahora debo ir a una tornería para poder clonar un nuevo engrenaje. Debería poner fotos para saber de usuarios que hayan podido corregir este problemilla....

 

Saludos navideños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 09-12-2017 a las 11:54, CF.Palma dijo:

Enhorabuena, ha quedado de lujo. Yo quiero ponerlo pero no se donde comprar uno fiable que encaje bien.

 Un saludo!

En eBay, busca por el part number 8L9827933. A la fecha de hoy hay uno azul lz5m disponible. Yo he tenido mucha suerte en hallar mi mismo color....estoy feliz.

 

Saludos navideños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2017 a las 19:47, Xandre_rider dijo:

Debi leer yo mal o me lie hablais del aleron o de los tapones para eliminar el limpia? 

Sobre el alerón Xandre.

 

Tuve uno en mis manos en fibra y dejaba que desear y no poco. No originales en acabados plásticos igualmente. Es lo único de malo con estas piezas, hay que conseguirlas fabricadas por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, CF.Palma dijo:

Me han hablado de los que aparecen en ebay y me han dicho que van bien, pero imagino que si vosotros decís esto será porque no es así. Sabéis algo de estos de ebay?

 Gracias, un saludo.

Siento no poder ayudarte al respecto puesto que los mencionados, sinceramente, no he tenido la ocasión de tenerlos entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.