Jump to content

AYUDA->ENLAZAR TELEFONO CON BLUETOOTH ORIGINAL DEL A6


Publicaciones recomendadas

Hola, he leido todos los post del foro y seguido las instrucciones de algun mensaje que he visto,pero no consigo enlazar ningun telefono mas, solo funciona el que lleva instalado de fabrica,tengo un A6 3.0 Quattro , con el tipico telefono motorola debajo del reposabrazos, que no se para que c*** se utiliza.

 

Me interesa mucho, enlazar un Nokia N95, lo he probado con varios telefonos un 5500, un N73, el mismo N95 y no hay manera siempre me quedo en el mismo punto. Los telefonos reconocen el bt del coche, luego me pide el codigo de seguridad tanto en el coche como en el telefono pero no se conecta, lo introduzco y nada me dice que el enlace no es posible .He probado con los tipicos "1234" "0000",etc... y poniendo alguno a voleo.

 

Alguien me puede ayudar !!!!!

Que codigo tiene el BT del coche?

 

:cfsd1::thumbsup: <_< :harhar:

 

GRACIAS POR LEER

 

Tengo dos moviles,uno para el coche y otro para fuera del coche, si lo consigo podré dar de baja la sim del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas días, yó tengo uno igual al tuyo "xaab" y me pasa exactamente igual que a tí, he probado con una HTC Diamond y con una BLACKBERRY STORM y nada de nada mi gozo en un pozo. :thumbsup::thumbsup: <_<

 

Estoy ya hasta los .......

 

Por cierto "west", ¿como podría mirar que código de cuatro cifras tiene metido el teléfono del coche?.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay algo de informacion de un foro, con otra PDA de htc..

 

1) Start the car

2) Go into Bluetooth and click "Add new devices..."

3) Find the Audi UHVxxxx (where x= a number)

4) Pair it (usually using 1234, although check in the settings menu on the Audi MMI as it might have been changed).

5) Job done!

 

The only thing to watch is, if the PDA is locked when you start the car (where you need to enter your phone code or PIN code) it won't pair until you enter the relevant code.

 

Echale un vistazo al menu ese de settings (que es el que menciona west) no vaya a ser que tengas el numero cambiado.

Editado por Idefix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay algo de informacion de un foro, con otra PDA de htc..

 

1) Start the car

2) Go into Bluetooth and click "Add new devices..."

3) Find the Audi UHVxxxx (where x= a number)

4) Pair it (usually using 1234, although check in the settings menu on the Audi MMI as it might have been changed).

5) Job done!

 

The only thing to watch is, if the PDA is locked when you start the car (where you need to enter your phone code or PIN code) it won't pair until you enter the relevant code.

 

Echale un vistazo al menu ese de settings (que es el que menciona west) no vaya a ser que tengas el numero cambiado.

 

Gracias por la respuesta, esa solucion esta en el foro , me he metido por todos los sitios del MMI y no veo nada de Settings relacionados con Bluetooth, solo me da la opcion de cambiar el nombre ese de AUDIUHVXXXX.Tengo la version 4.2.2.0.

 

SE TIENE QUE MIRAR ALGO EN EL TELEFONO MOTOROLA, YO NO SE PARA QUE SIRVE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay algo de informacion de un foro, con otra PDA de htc..

 

1) Start the car

2) Go into Bluetooth and click "Add new devices..."

3) Find the Audi UHVxxxx (where x= a number)

4) Pair it (usually using 1234, although check in the settings menu on the Audi MMI as it might have been changed).

5) Job done!

 

The only thing to watch is, if the PDA is locked when you start the car (where you need to enter your phone code or PIN code) it won't pair until you enter the relevant code.

 

Echale un vistazo al menu ese de settings (que es el que menciona west) no vaya a ser que tengas el numero cambiado.

 

Gracias por la respuesta, esa solucion esta en el foro , me he metido por todos los sitios del MMI y no veo nada de Settings relacionados con Bluetooth, solo me da la opcion de cambiar el nombre ese de AUDIUHVXXXX.Tengo la version 4.2.2.0.

 

SE TIENE QUE MIRAR ALGO EN EL TELEFONO MOTOROLA, YO NO SE PARA QUE SIRVE?

 

tienes quitado el telefono del coche antes de intentar vincular otro mediante bluetooht?

el bluetooht puede dar prioridad unica a la base del tlf ,(solo se puede usar la base,hay que cambiarlo con vag)

o dar simplemente prioridad para eso aunque el tlf del coche este apagado hay que quitarlo de la base.

prueba a ver y nos cuentas.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la respuesta en NUESTRO caso es: NO SE PUEDE.

 

Por lo que tengo entendido, hay 2 Bluetooth en nuestros coches:

- El Bluetooth de verdad, que tiene menu para asociar a dispositivos y tal

- El manos libres con el Tontorola de Audi, que aunque tiene Bluetooth yo creo que solo se habla con el Tontorola propio (ya que por el conector que hay para el teléfono (yo no tengo el aparato) deduzco que por ahí solo se carga el chisme, pero la comunicación con el MMI va por BT).

 

Yo he probado con más dispositivos que los que encontrarías en el Corte Inglés, y ni a ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, muchas gracias a todos por las respuestas a nuestras dudas y por el interés que os habéis tomado.

 

Solo se me ocurre decir una cosa al respecto y es vaya mi.... de sistema Bluetooch que tengo en mi jaudi, despues de la pasta que me gasté en él y ahora quieres que tu telefono particular se pueda manejar a través del Bluetooch del coche y del MMI y nada de nada. Jooooderrrrrr que cabreo que tengo ahora mismo.

 

Muchas gracias de nuevo a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si podemos solucionar el tema, es posible que tengas desastivado Bluetooth de fabrica cosa rara, pero puede ser, coge el vag-com y activas el Bluetooth, si lo tienes desastivado que no lo sabemos, de ser asi lo activas, cuando lo tengas activado, tienes que soltar el de la cuna, ya que por prioriada coge el que va por cable, enlazas el telefono y pones 1234 que es por defecto el que lleva le coche y a ver si funciona.si con le 1234 no te funciona lo cambias con le vag-com y pones el que quieras.

 

Bluetooth

[select]

[77 - Telephone]

[Adaptation - 10]

Channel 133

[Read]

 

 

0 = Bluetooth OFF

1 = Bluetooth ON

[Test]

[save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

 

Bluetooth Pass Key

[select]

[77 - Telephone]

[Adaptation - 10]

Channel 135

[Read]

Set the 4-digit Bluetooth pass key using this channel.

[Test]

[save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

Retrieved from "http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A8_%284E%29_Telephone_Preparation"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que se van dando soluciones con códigos concretos y demás.

 

A la pregunta que me hacíais del código de acceso. No me acuerdo del que traía por defecto (me parece que era ese, 1234). Cambiarlo por el "mío" fue de las primeras cosas que hice en el trasteo inicial.

 

Sobre la conectividad de los BT que llevamos. En general dan pocos problemas, es más los únicos confirmados eran con los Symbian de Nokia: N70- N73....... con el resto, en principio, no. La solución era sencilla, de la página de Nokia se bajaba un programilla, se pasaba al teléfono por BT y se ejecutaba en el teléfono. A partir de ese momento funcionaba perfectamente, pasaba la agenda, etc... todo OK.

 

Desconozco el tema cuando se tiene instalado el sistema ese del apoyabrazos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que se van dando soluciones con códigos concretos y demás.

 

A la pregunta que me hacíais del código de acceso. No me acuerdo del que traía por defecto (me parece que era ese, 1234). Cambiarlo por el "mío" fue de las primeras cosas que hice en el trasteo inicial.

 

Sobre la conectividad de los BT que llevamos. En general dan pocos problemas, es más los únicos confirmados eran con los Symbian de Nokia: N70- N73....... con el resto, en principio, no. La solución era sencilla, de la página de Nokia se bajaba un programilla, se pasaba al teléfono por BT y se ejecutaba en el teléfono. A partir de ese momento funcionaba perfectamente, pasaba la agenda, etc... todo OK.

 

Desconozco el tema cuando se tiene instalado el sistema ese del apoyabrazos.

 

Un saludo

 

Yo desde que actualicé el MMi a la version 5570 funciona todo sin problemas (Nokia 5800)....creo que es por donde deberías empezar. El problema es que arreglé el bluetooth y estropeé el avisador de velocidad, que ahora no funciona. Estos es un sinvivir...... cualquier coche hoy en día tiene superadas todas estas chorradas del dia a dia: bluetooth, mp3........

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si podemos solucionar el tema, es posible que tengas desastivado Bluetooth de fabrica cosa rara, pero puede ser, coge el vag-com y activas el Bluetooth, si lo tienes desastivado que no lo sabemos, de ser asi lo activas, cuando lo tengas activado, tienes que soltar el de la cuna, ya que por prioriada coge el que va por cable, enlazas el telefono y pones 1234 que es por defecto el que lleva le coche y a ver si funciona.si con le 1234 no te funciona lo cambias con le vag-com y pones el que quieras.

 

Bluetooth

[select]

[77 - Telephone]

[Adaptation - 10]

Channel 133

[Read]

 

 

0 = Bluetooth OFF

1 = Bluetooth ON

[Test]

[save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

 

Bluetooth Pass Key

[select]

[77 - Telephone]

[Adaptation - 10]

Channel 135

[Read]

Set the 4-digit Bluetooth pass key using this channel.

[Test]

[save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

Retrieved from "http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A8_%284E%29_Telephone_Preparation"

 

Multisusos ,gracias por la ayuda, lo acabo de probar con el VAG y esos canales no los tengo , el de activar/desactivar bt lo tengo cerca del 100, ahora no recuerdo el numero, y el del PIN, no lo he encontrado, he mirado desde el canal 0 al 255 y nada de nada. Puede ser que no lo tenga porque utilizo la version 607 y no alguno posterior? Me ha pasado en varias opciones,como el pitido al cerrar el coche, que en mi versión me dice que el canal no existe.

 

GRACIAS A TODOS SEGUIREMOS INTENTADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
vamos a ver si podemos solucionar el tema, es posible que tengas desastivado Bluetooth de fabrica cosa rara, pero puede ser, coge el vag-com y activas el Bluetooth, si lo tienes desastivado que no lo sabemos, de ser asi lo activas, cuando lo tengas activado, tienes que soltar el de la cuna, ya que por prioriada coge el que va por cable, enlazas el telefono y pones 1234 que es por defecto el que lleva le coche y a ver si funciona.si con le 1234 no te funciona lo cambias con le vag-com y pones el que quieras.

 

Bluetooth

[select]

[77 - Telephone]

[Adaptation - 10]

Channel 133

[Read]

 

 

0 = Bluetooth OFF

1 = Bluetooth ON

[Test]

[save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

 

Bluetooth Pass Key

[select]

[77 - Telephone]

[Adaptation - 10]

Channel 135

[Read]

Set the 4-digit Bluetooth pass key using this channel.

[Test]

[save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

Retrieved from "http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A8_%284E%29_Telephone_Preparation"

 

Multisusos ,gracias por la ayuda, lo acabo de probar con el VAG y esos canales no los tengo , el de activar/desactivar bt lo tengo cerca del 100, ahora no recuerdo el numero, y el del PIN, no lo he encontrado, he mirado desde el canal 0 al 255 y nada de nada. Puede ser que no lo tenga porque utilizo la version 607 y no alguno posterior? Me ha pasado en varias opciones,como el pitido al cerrar el coche, que en mi versión me dice que el canal no existe.

 

GRACIAS A TODOS SEGUIREMOS INTENTADO!!!!

yo utilizo la version 607 y sale, porque a mi si y a ti no por no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.