Jump to content

aver que os parece mi "detallado"


Publicaciones recomendadas


Bueno, tio, pues te ha quedado muy bien :p .... falta le hacía además B)

 

Sí, yo tampoco me fío un pelo de las pistolas a presión, que sería lo suyo para que quedase como recién salido del conce, pero déjate, que después te puedes llevar un disgusto... creo que la combinación de pulverizado de APC, para frotar después con una brocha o un cepillito suave y terminar retirando de grasa y suciedad con una bayeta mojada es la opción que más me convence. A todos los plásticos limpieza y posterior acondicionado...

 

Ahora toca mantenerlo.... y mejorar, si tienes tiempo y ganas, algún huequecito que se te habrá podido quedar (siempre queda alguno :crying_anim: )

 

Saludos! :crying_anim:

 

 

gracias CARMELO Y DAVILIKO como comentas carmelo SI se puede linpiar a presion,solo que ahi que tapar centralita,bateria y todo lo que veamos que pueda dañar algo,pero como es agua a presion cualquier tuberia,clip de algun tubo lo que sea que este por debajo de la tapa o algun lado que no nos ayamos dado cuenta,si salta ya tenemos un fallo,o peor que le entre agua a la centralita.

 

como ya eh dicho la mejor solucion es APC,trapos de microfibras y un par de brochas y paciencia..y el trabajo merece la pena..por cierto carmelo HAY sitios en los que se ma pasado darle con apc,viendo las fotos me dado cuenta,pero valla cuando linpie el coche por fuera terminare esos fallos..

 

bastante m**** tenia tio para lo bien que sa quedado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor no tiene pérdida alguna de aceite, tan solo con repasar esa limpieza o en mi caso desde que lo compré hace ya ocho años y medio, no se acumula porquería alguna.

Es como quitar el polvo a la carroceria.

 

SWaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ,MUY bien ,

 

pues yo de pascuas en ramos ,

tengo un amiguete que tiene una nave

y desengrasante ( rebajado ) en una maquina de pulverizado ,

 

una manita ligera de pulverizado , y maquina de presion

 

quito la tapa , mas maquina de presion , despues pongo la tapa y el motor al solete ,

si se presta , aire a presion , para eliminar los charcos del bloque ,

labo las gomitas de reten del tapon del aceite y la cala en aqua caliente y jabon

 

cuando esta todo mas o menos seco , monto y para casa ,

 

me gusta que este limpio ( aunque no se vea , jejejeje ) por que normalmente somos yo y mi hermano los

que metemos mano y cuanto mas limpio , mejor se ven las cosas ( incluidas las averias )

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ,MUY bien ,

 

pues yo de pascuas en ramos ,

tengo un amiguete que tiene una nave

y desengrasante ( rebajado ) en una maquina de pulverizado ,

 

una manita ligera de pulverizado , y maquina de presion

 

quito la tapa , mas maquina de presion , despues pongo la tapa y el motor al solete ,

si se presta , aire a presion , para eliminar los charcos del bloque ,

labo las gomitas de reten del tapon del aceite y la cala en aqua caliente y jabon

 

cuando esta todo mas o menos seco , monto y para casa ,

 

me gusta que este limpio ( aunque no se vea , jejejeje ) por que normalmente somos yo y mi hermano los

que metemos mano y cuanto mas limpio , mejor se ven las cosas ( incluidas las averias )

 

Un saludo .

 

 

pues pon una fotillo que veamos ese "detallado de motor"ejje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la próxima vez pilla el chorro a presión y ya verás el tiempo que ahorras, luego lo dejas secar al aire y listo. No hay ningún peligro para el motor, cuidado con el radiador y los fusibles, lo demás está todo hermético. Te lo digo porque mi suegro y yo lo hacemos así, (él es mecánico, y muy bueno) y no hay ningún problema. Te queda igual de bien y tardas 5 minutos y sin tanto esfuerzo. Absolutamente seguro. Además con el calor que desprende el motor, creéis que no se va a secar?¿

Editado por vica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.