Jump to content

me tironea mi audi tt 99


TTtorrevieja

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo cuando voi en frio, si acelero demasiado a bajas rpm noto que me tironea tambien, pero es algo "normal" en un motor turbo.

Ahunque si te lo hace tambien en caliente y el ralenti es inestable ya nose de donde puede venir, yo apostaria por que te hagan un chequeo de la electronica que es la que lo organiza todo.

Ami me hacia cosas raras el otro dia mientras rodaba en un puerto de montaña a marcha rapida, y luego cai en que era por que llevava el aire acondicionado puesto ..... :innocent::laugh: Mira aber que no sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo cuando voi en frio, si acelero demasiado a bajas rpm noto que me tironea tambien, pero es algo "normal" en un motor turbo.

Ahunque si te lo hace tambien en caliente y el ralenti es inestable ya nose de donde puede venir, yo apostaria por que te hagan un chequeo de la electronica que es la que lo organiza todo.

Ami me hacia cosas raras el otro dia mientras rodaba en un puerto de montaña a marcha rapida, y luego cai en que era por que llevava el aire acondicionado puesto ..... :p B) Mira aber que no sea eso.

Vamos por partes y conste que yo de mecanica se mas bien poquito.

Por suerte tengo la mala costumbre de contestar a las preguntas que realmente tengo algo de certeza al contestar, digo algo, porque todo el mundo se equivoca alguna vez.

Dicho esto, empiezo por decir que en un motor turbo no es normal que tironee cuando esta frio, no es normal en ningún motor vamos, que no responda igual que en caliente pasa, de ahi a pegar tirones hay un trecho.

Yo descartaría la electronica ya que no creo que afecte mucho lo de caliente o frio la centralita. Como mucho alguna sonda o cauda, pero eso ya lo has cambiado.

teniendo en cuenta todo lo que dices, yo, y conste que es por simple deducción, optaría por dos cosas:

1º filtro de aire sucio, opción poco probable porque me imagino que en el taller te lo habran mirado, es lo primero.

2º Palomilla de admisión con un montón de porquería (si usas el buscador lo podras confirmar) La puedes limpiar tu mismo.

 

Esto te va a solucionar seguramente lo del ralenti, lo de los tirones puede venir de lo mismo o no.

Suerte ya nos contaras.

 

 

 

PD: El clima como mucho te roba esa preciada potencia que tu tanto necesitas :clap1: si te hace algo raro, yo lo miraría no sea que valla a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del subforo de 8L y eso me pasaba era por la etapa final es una pieza que cuesta 160 pavos y por lo menos en mi coche va conectada detras de la caja del filtro y es la encargada de entregar la electricidad y alas bobinas y luego a las bujias .,

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descartaría la electronica ya que no creo que afecte mucho lo de caliente o frio la centralita.

Señor 320Diesel, al señor TTtorrevieja le tironea tanto en frio como en caliente.

 

No ha dicho que en frio vaya bien y en caliente no, sino que hace mala combustion tanto al principio como al final.

 

Que conste que mis conocimientos de mecanica son tambien a nivel de usuario y tambien fallo. Son todo hipotesis faciles de comprobar, el chequeo de la electronica te lo hacen rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descartaría la electronica ya que no creo que afecte mucho lo de caliente o frio la centralita.

Señor 320Diesel, al señor TTtorrevieja le tironea tanto en frio como en caliente.

 

No ha dicho que en frio vaya bien y en caliente no, sino que hace mala combustion tanto al principio como al final.

 

Que conste que mis conocimientos de mecanica son tambien a nivel de usuario y tambien fallo. Son todo hipotesis faciles de comprobar, el chequeo de la electronica te lo hacen rapidamente.

No te cabrees hombre, yo lo que entiendo leyendo su post es:

-en frio le tironea

-en caliente ralenti inestable

Y no me llames señor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, ok no le llamare señor.

 

Yo no me cabreo hombre. Namas que me faltaria eso. Esque tengo algo de guasa.

 

Ahunque bueno, "usted" aveces tampoco se queda corto .... jajajaja.

 

¿¿¿Oye, y quieres decir que TTtorrevieja y el del otro post parecido no tienen el mismo problema???

 

Podriamos ahorrarnos hilos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, ok no le llamare señor.

 

Yo no me cabreo hombre. Namas que me faltaria eso. Esque tengo algo de guasa.

 

Ahunque bueno, "usted" aveces tampoco se queda corto .... jajajaja.

 

¿¿¿Oye, y quieres decir que TTtorrevieja y el del otro post parecido no tienen el mismo problema???

 

Podriamos ahorrarnos hilos ¿no?

yo solo me remito a sus palabras

"me tironea mucho en frio y caliente relentin inestable"

Si no se ha olvidado ninguna coma (cosa normal en los foros) entiendo lo que te he dicho.

 

Los hilos aunque los sintomas sean parecidos al tratarse de dos foreros distintos yo no me los ahorraría, vete tu a saber como acaban los dos caminos.

 

y la guasa esta bienvenida :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, eske tambien es cierto que no es lo mismo:

 

"me tironea mucho en frio y caliente, ralentin intestable"

 

que:

 

"me tironea mucho en frio, y caliente ralentin inestable"

 

En este caso con una coma bien puestecita puedes decir cosas distintas. Pero como la frase de origen no la lleva ... la verdad esque no me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que me fijo mejor, si que lleva las comas, si te fijas van de dos en dos por ahi por el post (ahunque fuera de lugar), jejeje, ¡que bueno!.

hola necesito ayuda o consejo de mi audi tt 99 me tironea mucho en frio y caliente relentin inestable,,he cmabiado todo todo..caudalimetro,, bobinas bijias filtros,,injectrore limpios..alguien me puede aconsejar ole apasado algo iguaol gracias ,,ps2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.