Jump to content

paragolpes A3 8L eBay


pandatdi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, que tal?

 

Estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero de mi A3 y me dan la opcion de que me lo despintan y repintan, pero esa opción no me acaba de gustar porque le falta un tope de plastico interno a la altura del faro y va a quedar igual de salido que está ahora. He pensado en comprar uno nuevo en eBay Alemania por unos 70 euros (puesto en casa). Alguien ha traido alguno? Que tal la calidad?

Vienen imprimados para pintar y no son originales, son réplicas exactas, aunque desconozco el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos parachoques bienen sin imprimacion, negros de plastico, la imprimacion la pone tu pintor.

no se la calidad que tienen, pero malos no pueden ser tampoco, eso si que les falte enganches o soportes para montar otras cosas si lo he visto( no en el caso de audi en otro)

si no te fias te puedo conseguir uno de bueno, pero es mas caro que 70 euros, tambien te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.