Jump to content

A8 3.7 Quattro año 95


bad69

Publicaciones recomendadas

Me gustaría comprarme un audi a8 3.7 quattro del año 95, soy consecuente que el consumo es alto, pero el uso sería para viajar y fines de semana, o sea, que no me preocupa demasiado, pero si me asustan las posibles averías y entradas en taller. Ah el coche vino a España desde Alemania con 4 ó 5 años, tiene 180.000 kms. pero aparentemente esta como nuevo, me podéis aconsejar los veteranos en este campo, bueno y los no tan veteranos, jajajaj. Un saludo de un cordobes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

A mi me pasó lo mismo hace bien poquito cuando me compré mi A8 4.2 del 96 y aunque de precio estaba muy bien, siempre vas a tener que mirar el tema del mantenimiento.

 

Por la poca experiencia que tengo en este coche, solo puedo decirte que el gasto de gasolina es muy grande, en mi caso una media de 14 litros y 90 eurazos cada vez que lo quiero llenar, que normalmente es cada poco tiempo y lo suelo usar mucho en carretera, mas que en poblado.

 

Si te digo la verdad, píllatelo, siempre y cuando no te lo compres con todos tus ahorros, pues es conveniente que te dejes algo ahorrado por si por algún casual te sale rana, porque según leí en un post, los del taller se frotan las manos cuando ven aparecer un A8.

 

El otro día entré en una tienda de repuestos y dío la casualidad que un cliente estaba solicitando un tubo de plástico finito que no superaba el medio metro de largo y le pedían 60 eurillos por él.

 

Yo estoy muy contento con el A8 y como suelo decirme a mi mismo "la sarna con gusto no pica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, por tu apoyo Bacilo, la verdad que estoy loquito por ese coche, jamás habia visto tanto botón junto, jajaja, si dios quiere este finde me lo voy a llevar a la playa para probarlo y que un conocido mecánico le eche un vistazo, yo estoy prácticamente convencido pero tengo que convencer a la mujer que está encaprichada con mini cooper. Por lo que veo, al final este capricho-gozada me va a costar comprarle a ella su mini, en fin os seguiré informando del proceso.

 

Agradecería todos los pros y contras de estas auténticas ""Máquinas del gozo""

 

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bad69.

 

Como te comenté por teléfono... A por el como un campeón, si ves que esté bien, si el mecánico no te ve nada, que por cierto, como vives relativamente cerca de mi taller, me ofrezco a mirartelo de arriba a abajo, le metemos el Vag-Com, lo subimos al elevador y ya de paso te explico y enseño el sistema de GLP en mi A8, a cambio eso sí, de un par de cervecitas... :thumbsup: B)

 

Bueno ya contarás que haces al final con en petrolero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bad69.

 

Como te comenté por teléfono... A por el como un campeón, si ves que esté bien, si el mecánico no te ve nada, que por cierto, como vives relativamente cerca de mi taller, me ofrezco a mirartelo de arriba a abajo, le metemos el Vag-Com, lo subimos al elevador y ya de paso te explico y enseño el sistema de GLP en mi A8, a cambio eso sí, de un par de cervecitas... :ranting2: :unsure:

 

Bueno ya contarás que haces al final con en petrolero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bad69.

 

Como te comenté por teléfono... A por el como un campeón, si ves que esté bien, si el mecánico no te ve nada, que por cierto, como vives relativamente cerca de mi taller, me ofrezco a mirartelo de arriba a abajo, le metemos el Vag-Com, lo subimos al elevador y ya de paso te explico y enseño el sistema de GLP en mi A8, a cambio eso sí, de un par de cervecitas... :ranting2: :unsure:

 

Bueno ya contarás que haces al final con en petrolero. :thumbsup:

 

 

Muchisimas gracias MarioA6, la verdad que no nada más que darle vueltas, este finde me fui a la playa con él, y vaya gozada, pero me da mucho respecto, bueno que c*** Miedo las posibles averías que le puedan salir. En fin me queda que darle mucho al coco, Muchísimas gracias otra vez por tu ofrecimiento, ya te cuento.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.