Jump to content

Tornillos tapa batería


superxave

Publicaciones recomendadas


Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo :innocent:

 

Eso mismo. Valen algo menos de 1€. Los de la tapa del motor, unos centimos más. Yo tuve que comprar 10! porque me los perdió el imbécil del taller.

 

 

No me JOD.....!!!!

 

¿¿¿¿¿¿10 tornillos de una vez?????

 

PA MATARLO! :thumbsup::unsure: :clap1:

 

Con 10€ me como 3 menus enLel Chino de Calpe!!!! :laugh::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo :thumbsup:

 

Eso mismo. Valen algo menos de 1€. Los de la tapa del motor, unos centimos más. Yo tuve que comprar 10! porque me los perdió el imbécil del taller.

 

 

No me JOD.....!!!!

 

¿¿¿¿¿¿10 tornillos de una vez?????

 

PA MATARLO! :drooling::bsh1: :bsh1:

 

Con 10€ me como 3 menus enLel Chino de Calpe!!!! :cfsd1::(:lol2:

jajajaja ahora resulta que cuando te digo que eres grande Apolo, voy a tener razon, como te vallas comiendo los menus del chino de 3 en 3 vas a acabar inflado, jajaja

 

A mi me hicieron eso alguna vez con la moto en el taller de confianza, mis paranoias/rarezas ya son conocidas por el mecanico y ahora, no solo me guarda los tornillos y las piececitas como oro en paño, sino que me da la burra limpita, jajaja es lo bueno de ser maniatico

Editado por 320diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.