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posicion S del triptonic


COLAS

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parecera una tonteria, llevobastante con mi A6 y me surje esta duda por si lo estoy haciendo mal en todo estetiempo. para pasar de la posicion D a la S en el tiptronic, es recomendable hacerlo en marcha, o para salir tras estar parado meter la S en vez de la D. no se si me explico? para que sirve esta marcha¿? para q se revolucione mas antes de cambiar'¿?¿

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Muy buenas, en mi cambio triptronic, tambien paso de la posicion D a la manual o a las selectivas 4,3,2 en marcha, creo que no hay ningun problema, ya que si entras en un puerto y tienes que poner otra marcha no vas a pararte ponerla y tirar otra vez.

 

Haber si alguien nos ayuda.

 

Saludos :D

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Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

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Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

 

 

+1

 

S2

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Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

 

 

+2 yo siempre lo llevo en la S, en el de la empresa, el mío solo llevo la D

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Hola

 

Al pasarlo a la posición S cambia a otra carftografia de injección. Es como si fuera una reprogramación momentanea. El mio no lleva la posición S pero dependiendo de lo que le achuches al acelerador asi se comporta la caja de cambios. En conducción normal cambia a las 1800rpm - 2000rpm, pero si le has estado pisando un poco mas de la cuenta, el solo cambia el modo y los cambios los hace de 2500rpm a 3500rpm. Cuando vuelves a pisr con normalidad el pedal solo lo vuelve a cambiar. Esto tambien se activa cuando entra el kick down.

 

Tambien se puede pasar de la posición D a la posición R en movimiento. Hasta que no llega a la velocidad de seguridad el solo no actua. Si lo haces y aceleras y estas por encima de esta velocidad veras como el coche acelera en vacio. Sabes que ya está activo cundo escuchas el pito del parktronic-

 

Saludos

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