Jump to content

GOLPE FRONTAL, QUE FAENA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, escribo para contaros que como no podía ser de otra forma ya estrene el coche y con menos de un año.

Al entrar en una rotonda me frenaron bruscamente y sacudí un señor golpe al de alante, con lo que me he cargado el paragolpes, la rejilla y el capo.

Había leído que alguien en un caso similar al mío estaba intentando aprovechar esta situación para montarle el paragolpes del sline y la rejilla en negro brillante, esto se puede hacer. Pregunte en el conce y no me lo aseguran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo soy el que tambien me dieron el golpe delante. Yo lo comente con los de chapa y pintura y me dijeron que si, que sin problemas, y le he puesto al final la parrilla del s4 y todo el faldon delantero del sline, que tambien es el mismo que el s4. si tienes alguna duda mas contacta conmigo, y siento mucho lo pasado con tu coche, pero mientras no hubiera daños fisicos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis de alguien que me pueda dar un pequeño golpe en la defensa trasera?. Es que queria poner la S. Line con el difusor, es lo único que me falta. :unsure:

 

Si por ejemplo, yo que tengo sensor de aparcamiento, aparcando te doy un golpe por detras..tendria problemas con el seguro??

 

Yo soy uno de esos

que necesitan que les den por detras

:laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, esta tarde le comento al conce que me pida el paragolpes del sline.

Una pregunta, la parrilla del s4 es la negro brillante o esta es otra'

Saludos

La negro brillante es como la que trae de casa pero en color negro brillante como indica su nombre, la del s4 viene con lamas cromadas y es bastante mas agresiva y deportiva. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy el que tambien me dieron el golpe delante. Yo lo comente con los de chapa y pintura y me dijeron que si, que sin problemas, y le he puesto al final la parrilla del s4 y todo el faldon delantero del sline, que tambien es el mismo que el s4. si tienes alguna duda mas contacta conmigo, y siento mucho lo pasado con tu coche, pero mientras no hubiera daños fisicos...

saludos

 

 

Sabes si hay diferencia de precio en las piezas del sline, ya que si lo hay el conce me lo cobra a parte.

Resumiendo tienen que cambiarme al paragolpes sline, regilla negro brillante, la pieza que cubre el antinieblas que no son iguales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.