Jump to content

Nuevo en este foro


Shalber

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en este foro y la verdad me parece muy interesante todo lo que se cuelga aqui, tambien e de decir que trabajo en un concesionario de AUDI en madrid y muchas de las cosas o fallos que detectamos en el taller tienen la reparacion que por aqui se comenta asi que animo a todo el mundo para comentar sus problemas en estos coche que, de verdad, son unas autenticas maquinas de hacer km. Tengo un A4 1.9 TDI 90 cv motor 1z con 310.000km y estoy encantadisimo con el, salvo en velocidad punta ya que le cuesta mucho cojer velocidad (y con el A/A encendido ya ni te cuento) pero por lo demas estoy super orgulloso de haber comprado este coche. Un saludo y nos vemos pronto,JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio se nota una barbaridad, ya de por si le cuesta coger velocidad pero con el clima encendido es exagerado. Trabajo de responsable de accesorios y cuando "la maquina" noto que tiene algo serio la meto en el taller para que me la echen un vistacillo los mecanicos pero siempre me gusta meter mano a mi coche ya que como sabeis es un puzzle de lo facil que es el reparar pequeños defectos en estos coches, jejeje, bueno ya subire unas fotillos para que le veais, no esta muy pinton salvo que le cambie el color del blanco casablanca al blaco candy, los amortiguadores biltein con muelles H&R y el equipo de sonido (radio pioneer deh-bt75,atavoces alpine delanteros serie "S",traseros serie "R" ampli alpine v12 5 canales y subwofer alpine.Pero de estetica casi no esta tocado. aos lo enseñare, lo dicho, un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.