Jump to content

Suspensiones Kayaba (KYB)


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Yo la conozco de las motos Suzuki y Kawasaki, es una marca japonesa estrechamente ligada a estas, y es buena (como todo lo japones).

 

En coches me imagino que tendrán que ir bien. La gama deportiva de Kayaba creo que son los modelos Ultra SR y AGX, y parece que tienen una precios excelentes.

 

¿Alguno los lleva en el TT?.

 

Creo que la primera mod que le voy a poner al mio va a ser la amortiguación porque la de serie no me convence del todo.

 

(Ya se que me vais a decir que si Bilstein, KW, Koni, etc...., pero centremonos en la marca que pregunto en el post :thumbsup: )

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la conozco de las motos Suzuki y Kawasaki, es una marca japonesa estrechamente ligada a estas, y es buena (como todo lo japones).

 

En coches me imagino que tendrán que ir bien. La gama deportiva de Kayaba creo que son los modelos Ultra SR y AGX, y parece que tienen una precios excelentes.

 

¿Alguno los lleva en el TT?.

 

Creo que la primera mod que le voy a poner al mio va a ser la amortiguación porque la de serie no me convence del todo.

 

(Ya se que me vais a decir que si Bilstein, KW, Koni, etc...., pero centremonos en la marca que pregunto en el post :thumbsup: )

 

S2.

Yo no tengo ni idea pero si vas poniendo precios, se podría hacer una buena comparativa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe maxo, con lo facil que es xafardear con el buscador ... :thumbsup:

Para opiniones aki:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....;threadid=22860

Para encargar unos, preguntar precios o lo que querais aki:

http://www.teloanuncio.es/anuncio-clasific...domicilio-17036

 

Y ahora, con un poco mas de conocimiento de causa, opinemos ...

 

Yo opino, por lo que he visto por ahi que estan "de lujo" pero que son muy duros por lo general. Depende si buscas dureza o confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conozco de las motos Suzuki y Kawasaki, es una marca japonesa estrechamente ligada a estas, y es buena (como todo lo japones).

 

En coches me imagino que tendrán que ir bien. La gama deportiva de Kayaba creo que son los modelos Ultra SR y AGX, y parece que tienen una precios excelentes.

 

¿Alguno los lleva en el TT?.

 

Creo que la primera mod que le voy a poner al mio va a ser la amortiguación porque la de serie no me convence del todo.

 

(Ya se que me vais a decir que si Bilstein, KW, Koni, etc...., pero centremonos en la marca que pregunto en el post :laugh: )

 

S2.

 

Buenas Schmitz. Te comento.

Mi tio es distribuidor de KAYABA en Lleida y te puedo decir que no vas a poderle poner KYB a tu TT.

Te explico.

Hace cosa de un año le tube ke kambiar mis amortiguadores a mi TT y estube mirando la opcion KYB;

pero cual fue mi sorpresa??? KYB unicamente fabrica amortiguadores traseros para nuestros TT's.

Estuvimos mirando aver si era un fallo del catalogo, llamamos al distribuidor en España y nada, unicamente fabrican los traseros.

No me preguntes el porque, porque no lo se, pero es asi.

 

SaludeTTes y espero haber ayudado en algo.

 

PD: Decir que finalmente le monte unos Monroe Autoregulables de Gas, los cuales dan un rendimiendo espectacular. Los aconsego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conozco de las motos Suzuki y Kawasaki, es una marca japonesa estrechamente ligada a estas, y es buena (como todo lo japones).

 

En coches me imagino que tendrán que ir bien. La gama deportiva de Kayaba creo que son los modelos Ultra SR y AGX, y parece que tienen una precios excelentes.

 

¿Alguno los lleva en el TT?.

 

Creo que la primera mod que le voy a poner al mio va a ser la amortiguación porque la de serie no me convence del todo.

 

(Ya se que me vais a decir que si Bilstein, KW, Koni, etc...., pero centremonos en la marca que pregunto en el post :thumbsup: )

 

S2.

 

Buenas Schmitz. Te comento.

Mi tio es distribuidor de KAYABA en Lleida y te puedo decir que no vas a poderle poner KYB a tu TT.

Te explico.

Hace cosa de un año le tube ke kambiar mis amortiguadores a mi TT y estube mirando la opcion KYB;

pero cual fue mi sorpresa??? KYB unicamente fabrica amortiguadores traseros para nuestros TT's.

Estuvimos mirando aver si era un fallo del catalogo, llamamos al distribuidor en España y nada, unicamente fabrican los traseros.

No me preguntes el porque, porque no lo se, pero es asi.

 

SaludeTTes y espero haber ayudado en algo.

 

PD: Decir que finalmente le monte unos Monroe Autoregulables de Gas, los cuales dan un rendimiendo espectacular. Los aconsego!!!

 

 

Hola GerarTT, pues gracias por la informacíon, asi que de los Kayaba me olvido.

 

¿Esos Monroe que montaste son los Sensa-Trac?, por lo que he leido todos los que fabrica Monroe son tipo originales pero de mejor calidad... no son deportivos. Aunque no estoy buscando "piedras". ¿Va firme en las curvas con esos Monroe?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GerarTT, pues gracias por la informacíon, asi que de los Kayaba me olvido.

 

¿Esos Monroe que montaste son los Sensa-Trac?, por lo que he leido todos los que fabrica Monroe son tipo originales pero de mejor calidad... no son deportivos. Aunque no estoy buscando "piedras". ¿Va firme en las curvas con esos Monroe?.

Si luego quieres bajar cambiando muelles o si ya lo tienes bajado, los monroe no te van a valer, suelen ser para una altura de trabajo con el coche de serie. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los Monroe me van como anillo al dedo. En las curvas el coche es super estable.

Al montarlos el coche me bajó unos 3cm la altura original. Lo que nose si se les puede poner otros muelles, cosa que no me preocupa porque no esta en mi mente bajarlo mas.

Si te digo la verdad nose si son los "SENSA-TRAC" ya te lo mirare.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los Monroe me van como anillo al dedo. En las curvas el coche es super estable.

Al montarlos el coche me bajó unos 3cm la altura original. Lo que nose si se les puede poner otros muelles, cosa que no me preocupa porque no esta en mi mente bajarlo mas.

Si te digo la verdad nose si son los "SENSA-TRAC" ya te lo mirare.

 

SaludeTTes!!

 

 

Monroe es una gran fabrica que a conseguido un bajo coste para sus amortiguadores yuna muy buena relacion calidad precio, por si no lo sabias monroe fabrica a muuuchosss otros "fabricantes de renombre internacional" pero bajo especificaciones de cada marca...

 

Yo monté unos monroe hace años en un polo GT y estaba muy contento con ellos, el problema que les veo es que el tarado es un tanto "extraño", con el problema de que cuando petas un amortiguador no te das cuenta.

Te aconsejo que vayas mirando que no te sude un poco aceite por el bastago, porque cuando veas aceite el amortiguador estara KO.

 

Tambien, hay que pensar que en nuestros coches al llevar muelles en las cuatro ruedas el montar un amortiguador bueno o malo pasa a ser secundario, en un sistema de suspension asi, los muelles son los que hacen el 70% del trabajo, dejando el 30% restante a los amortiguadores.

Por eso muchos fabricantes recomiendan cambiar el sistema de suspension completo para aprovechar 100% el diseño de su suspension.

 

Por cierto, KYB es de lo mejorcito que hay... lastima que el distribuidor nacional les hiciera una pesima promocion hace años y ahora mismo la tenga la gente catalogada como una segundona...

Editado por tonixx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si luego quieres bajar cambiando muelles o si ya lo tienes bajado, los monroe no te van a valer, suelen ser para una altura de trabajo con el coche de serie. :ranting2:

 

 

Hola 320diesel, no me preocupa lo de bajarlo, si se lo hago, seria ahora que voy a cambiar los amortiguadores, luego ya paso de meterme en mas movidas de montar y desmontar. De todas formas, tal como esta el tema de la salida de mi garage y los numerosos badenes, pasos elevados que hay cada vez mas... no se si seria un acierto bajarlo. En caso de bajarlo lo haria al minimo, unos 2,5cm.

 

 

A mi los Monroe me van como anillo al dedo. En las curvas el coche es super estable.

Al montarlos el coche me bajó unos 3cm la altura original. Lo que nose si se les puede poner otros muelles, cosa que no me preocupa porque no esta en mi mente bajarlo mas.

Si te digo la verdad nose si son los "SENSA-TRAC" ya te lo mirare.

 

SaludeTTes!!

 

 

Pues te agradeceria que me mires cuales son los tuyos exactamente, me resultan muy interesantes por lo que comentas.

 

Por ahora solo veo para mi TT los conocidos Bilstein, KW, y Koni, las demas marcas parece que no fabrican para el nuestro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.