Jump to content

Testigo CAT


Bacilo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Como alguno de vosotros ya sabéis, he adquirido hace poco un A8 4.2 del año 96 y todo hasta hoy ha ido como la seda. Y digo hasta hoy, porque después de irme a un sitio con el coche, al volver a arrancarlo, ha empezado a parpadear la luz de CAT y el coche además de tener un sonido de motor de ciclomotor, ha empezado a ir a tirones y a pararse.

 

Como todavía no tengo el manual del coche, no tengo ni idea de qué puede ser y me cago en la mar del tío que me lo vendió, que ya decía yo que estaba muy barato.

 

Se acepta todo tipo de ayudas.

 

También deciros o me anticipo a algún comentario, que nadie me diga que le ponga el Vag-Com porque no lo tengo.

 

Solamente quiero saber si es una avería tonta (cambiar una cosa que lo pueda hacer yo) o va a necesitar visitar el taller.

 

Muchas graciaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.