Jump to content

metes 1ª y PUMMMM


fabio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q esta tarde llegaba a mi casa y en un cruze a 200 m de mi casa me paro en un cruze, meto 1ª, voy a salir, salgo a un ritmo normal y a eso de 3.000 o 3.500 rpm voy a meter 2ª y PUMMMM, lo oigo perfectamente, avanzo un poco mas y el coche a 2.000 ya no empuja y cuando una nube de humo blanco me vuelve a adelantar, el empuje de cuando empieza a soplar el turbo ya no esta y suena muy mal.

El coche estaba a la temperatura normal creo, de todas formas hacia tiempo q cuando cambiaba de marcha soplaba mucho, parecia q llevaba una valvula de descarga de esas q hace ppsshshshshs jejeje.

En fin, esto me ha pasado con mi golf V 1.9 TDI 105 CV, este foro es de audi pero como en realidad el q esta a mi nombre y el q estoy pagando es el de mi firma q es audi, a igualdad de motor y de caballos los dos (audi/vw) usan los mismos componentes mas o menos y esto es como una gran familia pues os lo cuento y asi veo si creeis q es lo mismo q pienso yo en cuanto al problema.

En fin, que yo creo que me ha petado el turbo o algo relacionado con el turbo, la verdad es q al coche le dado caña, el de la firma intentare cuidarlo mas para no seguir el mismo camino :D:laugh: :laugh: :lol2::thumbsup::innocent:

 

Q opinais vosotros q puede ser y cuanto puede costar, yo tirando por lo bajo le hecho unos 1.000 €

 

 

Gracias y perdon x el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos coches me dan pena.

 

*Pero te recuerdo que es un audi, por tanto como hay un gasto de casi 30.000 euros, aunque se trate asi de "bien" no tiene por que romperse. Es vergonzoso que le pase esto a todo un AUDI*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Modo ironico que por aqui hay gente que no sabe lo que es la ironia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos coches me dan pena.

 

*Pero te recuerdo que es un audi, por tanto como hay un gasto de casi 30.000 euros, aunque se trate asi de "bien" no tiene por que romperse. Es vergonzoso que le pase esto a todo un AUDI*

 

 

 

 

*Modo ironico que por aqui hay gente que no sabe lo que es la ironia.

 

Pero sólo cuando el motor está frío, el resto a unas 4000 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tiene porque romper, yo subo un a4 tdi 110 cv a 4300, el turbo es lo que menos dura del motor porque es lo que mas rapido gira del motor, aunque no este soplando gira a altisimas revoluciones ("en vigilancia").

 

 

Opino que se te murio el turbo y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver...

 

Creo que si ha muerto el turbo y le "han ayudado" o "no le han ayudado" no es el problema...

 

Os pide una opinion sobre "que se puede aver roto" no sobre como se tiene q tratar su coche, como si kiere ir subiendolo a 5000vueltas, ya que como lo ha pagado el, es libre de uso. Como si quiere estamparlo contra la pared.

 

Aparte, ¿Quien no ha salido nunca, alguna vez, apretandole un poco? Yo, no por gusto, para entrar en rotondas, o algo, lo he exo, y mas de 3500 vueltas y que? Hay gente q se compra un Ferrari i lo estampa... Idiota?? Puede ser, pero como lo ha pagao el... pos será su problema :thumbsup:

 

Ahora, mi opinion, yo tmb creo q puede ser el turbo, es una put*da la verdad, pero weno si le has apretao, normal q no t dure lo que a otra persona, pero tambien cabe la posibilidad q se haya jodido, xq LAS COSAS SE ROMPEN, aunke se traten perfectas jejejeje

 

Lo siento por el tocho, y siempre desde el respeto. Es una opinion mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver...

 

Creo que si ha muerto el turbo y le "han ayudado" o "no le han ayudado" no es el problema...

 

Os pide una opinion sobre "que se puede aver roto" no sobre como se tiene q tratar su coche, como si kiere ir subiendolo a 5000vueltas, ya que como lo ha pagado el, es libre de uso. Como si quiere estamparlo contra la pared.

 

Aparte, ¿Quien no ha salido nunca, alguna vez, apretandole un poco? Yo, no por gusto, para entrar en rotondas, o algo, lo he exo, y mas de 3500 vueltas y que? Hay gente q se compra un Ferrari i lo estampa... Idiota?? Puede ser, pero como lo ha pagao el... pos será su problema :thumbsup:

 

Ahora, mi opinion, yo tmb creo q puede ser el turbo, es una put*da la verdad, pero weno si le has apretao, normal q no t dure lo que a otra persona, pero tambien cabe la posibilidad q se haya jodido, xq LAS COSAS SE ROMPEN, aunke se traten perfectas jejejeje

 

Lo siento por el tocho, y siempre desde el respeto. Es una opinion mas :flwrs:

 

Claro que es el tema y claro que es su problema, simplemente se le dice al chico que tratar así un turbo no es lo normal, a lo mejor lo hace por desconocimiento, es una lección cara, pero mejor ahora que nunca.

 

Eso sí, si lo sabe y lo hace aposta..... efectivamente, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

Con respecto al post, también opino que se te ha ido el turbo, y si lo pones nuevo serán unos 1000 euros.

Mira a ver si el del taller te ofrece alguno reparado o, si la avería no es muy grande, intentar reparar el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.