Jump to content

restiling a3


hayabusa

Publicaciones recomendadas

Tu llevas mas pasta gastada que yo jejejej, guapiiiisimo el cambio, bufff es otro coche TOTAL te ha quedado.

Ponle los faros con fondo negro a tu blanquito, esos que están ultimamente tanto de moda, ya se saldría el coche.

 

Yo mas adelante me plantearé lo de las llantas y tengo un lio con medidas y modelos que ni te cuento, que si réplicas, que si dicen que las réplicas son de mala calidad(algunas supongo), o bien irme a otros modelos reconocidos en llantas OZ, BBS, AVUS......, luego saber de cuantas pulgadas y con que ET para que roce ...

 

Bueno lo dicho me gustan mucho las modificaciones que has hecho, disfrútalo!

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tampoco!!!

 

Pero, esta bonito el coche!!

 

Te ha quedado la famosa arruga del spoiler inferior s3, una vez que lo montas en un paragolpes "normal"?? Como lo hiciste??

no se le nota mucho lo digo porque lo vi en persona

 

que pasa figura como estas oye eso de la compra conjunta de los faros leds la abeis echo ya si salen bien de precio yo quiero unos bueno ya te veo por la cope y me comentas saludos

la compra de cosas en mi firma pincha en donde pone las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llevas mas pasta gastada que yo jejejej, guapiiiisimo el cambio, bufff es otro coche TOTAL te ha quedado.

Ponle los faros con fondo negro a tu blanquito, esos que están ultimamente tanto de moda, ya se saldría el coche.

 

Yo mas adelante me plantearé lo de las llantas y tengo un lio con medidas y modelos que ni te cuento, que si réplicas, que si dicen que las réplicas son de mala calidad(algunas supongo), o bien irme a otros modelos reconocidos en llantas OZ, BBS, AVUS......, luego saber de cuantas pulgadas y con que ET para que roce ...

 

Bueno lo dicho me gustan mucho las modificaciones que has hecho, disfrútalo!

 

Chao

las mias son replica me an salido a 1059e en llantas replica.com son en 19 y me rozan un pokillo cuando ay 5 personas lo del et no se ni lo que es yo las pedi y los que te venden las llantas supongo que te las mandan sabiendo el et por que te preguntan el modelo de coche saludos me alegro de que os guste saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y animate

 

Amigo que faldon y que difuser es el que le has puesto???

Podrias conseguirme la referencia??

 

 

Un saludo y muy xulo el carro!!!!

 

Paragolpes ambition, difusor S3.

Las referencias en el post del mismo las tienes. :rolleyes:

 

Carlito yo tengo un ambition del 2004 sin s-line, me valdria solo con el difusor del s3?? ayuda tio que ya pronto lo voy a al taller y estas dudillas me tiene loco, y si me mandas el enlace del post con la referencia te lo agradeceria....

 

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y animate

 

Amigo que faldon y que difuser es el que le has puesto???

Podrias conseguirme la referencia??

 

 

Un saludo y muy xulo el carro!!!!

 

Paragolpes ambition, difusor S3.

Las referencias en el post del mismo las tienes. :rolleyes:

 

Carlito yo tengo un ambition del 2004 sin s-line, me valdria solo con el difusor del s3?? ayuda tio que ya pronto lo voy a al taller y estas dudillas me tiene loco, y si me mandas el enlace del post con la referencia te lo agradeceria....

 

Gracias tio

 

De valer te vale lo que pasa que queda una pequeña arruga ya que no encaja exacto como si llevaras Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y animate

 

Amigo que faldon y que difuser es el que le has puesto???

Podrias conseguirme la referencia??

 

 

Un saludo y muy xulo el carro!!!!

ni idea tio yo pedi el repuesto en la audi de la glorieta de piramides en madrid y no te puedo decir las referencias nolas se. lo que si acuerdate que el paragolpes de s3 no lleva moldura que en mi caso se confundieron y me pusieron el normal lo que si lleva es el difusor del s3 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo sin ver el reestiling :conf:

 

 

Se supone que el lo llama restyling , por que a cambiado de single frame a doble frame , y bajo s3 , llantas , color etc... vamos que a echo un restyling, no que aya pasado a modelo restyling supongo vamos que no lo confirme....

a eso me refiero que lo e modidficado a s3 esterior y interior simplemente lo de restiling es ponerlo sline moderno no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueee... precioso macho... vaya cambio ... ya por si tikismikis lo unico que diria de tu coche son los intermitentes laterales integrados en los espejos... asi que le doy a tu a3 un 9.999999 de puntuacion jajajaja.

una maravilla... las llantas son 19 verdad???

 

un saludo!

si y rozan on poquillo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.