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Problema en el climatizador


Mark

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Juerr Mark, vaya palo!!!! Bueno esperero que sea la ultima raparación en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo timpo!!!!!

 

Un saludoteeeeee :lol2:

Pues si, espero que se la ultima.... :conf:

 

Por cierto, aun esta en el taller eh !!!! te digo en cuanto sepa...

 

Yo he abierto unos cuantos de mi coche y limpiando el potenciometro con CRC y engrasando los engranajes quedan como nuevos.

Pues anda que si lo llego a saber !!!!

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Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un A4 1.8T del 2003.

 

El caso es que tenía exactamente el mismo problema que describía Mark. Salía aire y a partir de unos 140 seguía saliendo aire frío pero con un caudal mínimo, con lo que me asaba. Al frenar por debajo de 100 volvía a salir aire a toda leche.

 

Al poner la recirculación y también al darle al limpia salía aire con mucho más caudal. Leyendo en este foro se me ocurrió cambiar el filtro del habitáculo antes de lo que marcan los intervalos de mantenimiento de Audi (30.000 km o dos años). Resulta que estaba totalmente negro y no dejaba pasar el aire según me comentaron en el concesionario.

 

Mano de santo. Ahora sale el aire normalmente y ya no se nota ningún efecto con la velocidad. Hasta voy bien con 3-4 rayas de ventilador en modo auto cuando antes tenía que ponerlo a tope.

 

Lo de antes era muy raro, mi suposición es que al frenar por alguna razón se conectaba la recirculación y por eso volvía a salir aire. A mayor velocidad se desconectaba la recirculación y te volvías a cocer.

 

A partir de ahora cambiaré el filtro cada año antes de verano. Vivo en la zona de Madrid y debido a la contaminación parece que no aguanta sin obturarse más de eso. El que me dió el problema estaba totalmente obturado en 1 año y 4 meses. En las instrucciones del coche pone que puede ser necesario cambiarlo más a menudo que lo establecido en determinadas zonas.

 

Mark, espero que con la reparación te lo arreglen. Si no, comprueba cómo tienes el filtro del habitáculo.

 

Saludos a todos

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  • 4 semanas más tarde...

Mark, yo tengo el mismo problema y es evidente que no es ninguna señal por la velocidad, ya que poniendo lo en manual también se reduce el caudal que sale significativamente, pero no la velocidad del ventilador. Si fuese culpa de los filtros sucios el caudal seria constante con el ventilador en manual y no mbajaria con la velocidad.

Primero pensaba que era que se activaba sola la recirculación ya que cuando ponía el ventilador a tope hacia mucho ruido pero no daba caudal. Por lo que solo puede ser por culpa de que se cierre alguna trampilla. ¿Cual??

Como la entrada esta debajo de los limpias el efecto de la velocidad sobre la entrada crea una depresión, por lo que le cuesta mas la admision del aire, pero esto tendria que suceder desde el primer dia.

 

Puedes decirme que servos te han cambiado y si ya te funciona bien.

 

Saludos,

Voltio

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  • 11 meses más tarde...

hola rescato este post,a mi de vez en cuando no me sale por las trampillas del centro las 2 q hay,por el resto sale y le doy a manual para q salga por el centro y sale tambien por abajo de los pies aire nose q puede pasar.

cuando voy a 140 o asi pierde el caudal de fuerza el aire bajo de velocidad y sube y funciona bien.

no me pasa siempre.

que puede ser?

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  • 4 semanas más tarde...
Yo he abierto unos cuantos de mi coche y limpiando el potenciometro con CRC y engrasando los engranajes quedan como nuevos.

 

 

hola, en mi coche el problema que tengo es que cuando pongo calor a tope no me sale caliente por el lado del conductor,solo sale caliente

 

por el lado del acompañante. Si suelto la guantera y le doy a los motorcillos con crc para quitar el ruidillo se me solucionará el problema ?

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...
buenas tengo un problema con el aire acondicionado de un audi a4 2002 vizona no sale el aire caliente por las trampillas del conductor pero por el acompañante si. pero cuando desconecto una clavija por la parte de atrás roja en toces si funciona el caliente por todos sitios.
pero si pongo el frió al cabo del rato se desconecta todo y enciende cuando quiere yo pensaba que
era fallo del climatizador compre uno de segunda mano pero me ace lo mismo quiere decir que es problema del coche de alguna trampillas gracias
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  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

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