Jump to content

PARA MI ESTO ES TUNING


espyke

Publicaciones recomendadas

Como estos día se ha visto una preparación que a la gente no le convencía...pienso que a nadie :cfsd1: .....

propongo poner en este hilo ejemplos de lo que a ellos les gustaría hacerle a su coche .

 

Un 100 polaco (vale que está con fotoshop pero me gusta la idea...

 

00c4tuning.jpg

 

 

NOTA: en caso de que sea repost o que algún moderador opte por moverlo a tuning...adelante, lo puse aquí porq es pensado para clásicos,pero no dudeis en moverlo (o borrarlo) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un 80, no un coupe (bueno esto es un s2), pero si lo tuviera unicamente con esto para mi seria perfecto, ademas de que creo que queda muy fino y discreto

 

AudiS2_16.jpg

 

 

si quisiera algo mas para correr o mas radical, esto

 

 

Audi%20Coupe_1.jpg

 

 

 

pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias :cfsd1: (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos

 

90-coupe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias :crying_anim: (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos

 

90-coupe.jpg

 

 

Es el coupe como se comercializa en usa, lleva los grupos opticos del audi 80 y defensa americana, a mi me encanta la defensa americana del audi 80 b3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 80, no un coupe (bueno esto es un s2), pero si lo tuviera unicamente con esto para mi seria perfecto, ademas de que creo que queda muy fino y discreto

 

AudiS2_16.jpg

 

 

si quisiera algo mas para correr o mas radical, esto

 

 

Audi%20Coupe_1.jpg

 

 

 

pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias :thumbsup: (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos

 

90-coupe.jpg

Hola, yo tengo otro audi 80 y me gustaría poderle poner la defense de 90 negro, me parece muy bonita y creo que quedaria bastante discreto..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo otro audi 80 y me gustaría poderle poner la defense de 90 negro, me parece muy bonita y creo que quedaria bastante discreto..Un saludo

 

90 negro ;):cfsd1: ? ?

 

Te refieres al negro de la foto ? ?

 

Es un coupe s2.

 

Ese parachoques de de s2 y v6.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias :thumbsup: (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos

 

90-coupe.jpg

 

Este es el Coupe b3 americano por eso ese paragolpes es totalmente distinto y lleva los antinieblas ahi abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.