Jump to content

COLOR BLANCO O NEGRO


Publicaciones recomendadas

Queridos forer@as:

 

Necesito vuestra ayuda. Tengo varias dudas a la hora de escoger el coche, porque no queiro un vehículo qeu parezca de señor mayor, sino algo distinto. A veces me da la sensación que el A4 es un poco de vejete. Alguna sugerencia...

 

Con respecto al color tengo duda entre negro o blanco, cual os parece más bonito

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queridos forer@as:

 

Necesito vuestra ayuda. Tengo varias dudas a la hora de escoger el coche, porque no queiro un vehículo qeu parezca de señor mayor, sino algo distinto. A veces me da la sensación que el A4 es un poco de vejete. Alguna sugerencia...

 

Con respecto al color tengo duda entre negro o blanco, cual os parece más bonito

 

Gracias por todo

 

El rojo, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos forer@as:

 

Necesito vuestra ayuda. Tengo varias dudas a la hora de escoger el coche, porque no queiro un vehículo qeu parezca de señor mayor, sino algo distinto. A veces me da la sensación que el A4 es un poco de vejete. Alguna sugerencia...

 

Con respecto al color tengo duda entre negro o blanco, cual os parece más bonito

 

Gracias por todo

 

 

Pero haber:

 

Como que de viejete si este nuevo B8 es más deportivo que nunca!!!! Te estaras refiriendo al B7 quizas?

 

Tema color yo tengo negro brillante y estoy encantado pero he de decir que tambien me tira mucho el blanco, que a este B8, le sienta de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto varios negros, y te tienes que fijar bastante para ver que es un b8, solo he visto un par de ellos negros que me han gustado, bueno uno ni lo era, era un s5 y el otro un a4 allroad negro con todas la barras, defensas y parrillas cromadas/aluminio, espectacular. Asi que si no piensas en meterle unas llantas minimo 19 y cambiarle la parrila delantera, mi opinion es que no te decantes por el negro, y bueno, el blanco es....blanco, está de moda, a mi particularmente no me parece que lo haga más deportivo, tal vez con unas llantas oscuritas y el techo y la parrilla negra brillante pueda parecer algo más, aunque a mi no me gusta. Por cierto rojo no, al menos brillante, yo a los coches rojos no hago más que buscarle la sirena, me parecen todos de protección civil o bomberos o cualquier cosa ( me refiero a las berlinas y todocaminos, a los deportivos puros creo que le sienta bien, a algunos). En fin, que para mi un color vivo y deportivo para este a4 ,me quedo con el azul aruba o el plata monza. Bueno son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto varios negros, y te tienes que fijar bastante para ver que es un b8, solo he visto un par de ellos negros que me han gustado, bueno uno ni lo era, era un s5 y el otro un a4 allroad negro con todas la barras, defensas y parrillas cromadas/aluminio, espectacular. Asi que si no piensas en meterle unas llantas minimo 19 y cambiarle la parrila delantera, mi opinion es que no te decantes por el negro, y bueno, el blanco es....blanco, está de moda, a mi particularmente no me parece que lo haga más deportivo, tal vez con unas llantas oscuritas y el techo y la parrilla negra brillante pueda parecer algo más, aunque a mi no me gusta. Por cierto rojo no, al menos brillante, yo a los coches rojos no hago más que buscarle la sirena, me parecen todos de protección civil o bomberos o cualquier cosa ( me refiero a las berlinas y todocaminos, a los deportivos puros creo que le sienta bien, a algunos). En fin, que para mi un color vivo y deportivo para este a4 ,me quedo con el azul aruba o el plata monza. Bueno son gustos.

 

Comol???

 

Con permiso de Xabby...sin comentarios:

 

 

.

post-30018-1245865267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul estoy contigo.

Yo estoy esperando mi negro zumbon, tuve pedido el blanco pero cambie, porque el blanco pense que de que pase un tiempo me cansaria de verlo y en negro aunque es mas guarro de que lo ves venir con el techo levantado (es mi caso) con los faros de led, rebajado ( es mi caso tb), es una pasada.

 

A mi me lo dan el viernes y estoy que no duermo, no como y fumo a pares pero bueno ja ja.

 

Sin duda, he vsto el blanco, negro, gris y rojo en vivo y como el negro ninguno, hace que el coche no se pase de moda y si t gusta tenerlo limpio, este B8 es un rompecuellos, incluso con llantas de serie (es mi caso)

 

Es mi opinion y mi consejo despues de 6 meses buscando y esperando a que me lo den despues de dos meses de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro Phamtom sin dudarlo!!!!! Por lo menos yo no tuve esa duda, no mire ningun color, queria el coche negro, los colores es algo muy subjetivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLANCO,

 

SIN DUDARLO!!!!!!

 

 

Mi blanquito no lo cambio por ningún otro color, es más limpio que el resto de colores y además en este modelo le queda de muerte.

 

 

Aunque los colores es lo más subjetivo que he visto, el otro día lo ví en color rosa.

 

Vamos que no sé ni como el concesionario autorizó sacarlos con ese color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que encuentro que el tema del color es muy subjetivo. Yo lo cogí en negro phanton porque lo encuentro precioso, eso si, no me gustan los cromados y escogí también bordes de ventanas y barras del techo en negro.

 

Posiblemente podría haber escogido el negro brillante y ponerle algún otro extra, pero fue un capricho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para color limpio el blanco, el gris y el gris cuarzo sobre todo. El gris plata hace unos años fue el color de referencia de Audi, ahora no le sienta tan bien porque no le hace destacar nada las llantas ni los cromados, sólo los plasticos negros. Esta mañana he visto un avant plateado y me ha dejado mucho que desear, con lo que a mí me gustaba de siempre el plateado. El rojo siempre me ha parecido muy muy bonito y con un Sline interior (el exterior no aporta nada) queda muy muy bonito. El blanco tambien le queda muy juvenil y queda muy bonito, pero se ha puesto demasiado de moda. El negro queda muy bonito pero es sucio y se raya con mucha facilidad, como todos los oscuros. Es cierto que el negro disimula mucho los plasticos no pintados, destacan los cromados y las llantas, pero tambien esconden los rasgos característicos de un coche, que hacen que sea dificil de distinguir un B7 de un B8 o de un A6 o de un A3 hasta que los ves de perfil.

 

A mí un color que me gusta mucho es el azul metalizado. Es oscuro y tambien es sucio, pero es un color menos visto que hace destacar practicamente todos los detalles del coche. Combina muy bien con las opticas delanteras, con los rojos de las traseras, hacen destacar muy bien las llantas, los cromados y tambien la parrilla. Se le puede poner interiores negros o blancos porque queda francamente bien. Es un color que me viene gustando mucho desde que lo sacó BMW en las series deportivas M hace unos años. Un M3 e46 azul es precioso, a ver si encuentro una foto y la pongo.

 

Otro color que debe ser precioso es el gris plata monza. Es muy parecido al gris cuarzo, pero tiene una tonalidad más brillante, más metálica que le queda de cine.

 

Un saludo y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blanco sin duda!!!!!!!!!!! el negro es bonito pero el blanco lo hace mucho mas deportivo....destacan mucho mas las tomas de aire (en el negro no se distinguen) ademas de ser mucho mas limpio.....yo tuve esa misma duda2 minutos.....rapidamente ves la parrilla como contrasta y los plasticos de los antinieblas y no hay color........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este coche los dos colores que te planteas le quedan muy bien. De todas formas es una cuestión muy subjetiva, yo personalmente lo prefiero negro.

 

Ahora, si me permites un consejo, si te decides por el negro yo te aconsejaría el metalizado (negro phanton). El metalizado es un color menos intenso (con respecto al negro brillante) pero resiste mejor los pequeños arañazos, en ese sentido es una pintura más sufrida. Eso si, en cualquiera de los negros, prepárate para limpiarlos muy a menudo sin los quieres tener relucientes pues se manchan con sólo mirarlos.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.