Jump to content

Pintura de spoiler trasero A3 Sportback


jar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Necesito un poco de ayudita, tengo intención de cambiar el spoiler trasero de mi A3 Sportback por el del S-Line. En principio solo me haría falta cambiar el spoiler y leyendo varios hilos tengo las cosas mas o menos claras, pero me surge una duda. Si compro el spoiler con la intención de montarlo yo mismo supongo que tendré que pintarlo (en plata avus) ya que me imagino que al comprar el spoiler vendrá sin color (o imprimado) y he preguntado en el taller que me cobran por pintarlo y me dicen que 52€ de mano de obra y 30€ de pintura, la verdad me parece una pasta por pintar un spoiler ¿que opinais?

 

muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es caro.

 

Yo lo he montado en taller Audi y me han soplado más.

 

Ojo con las colas de escape .. al poner el spoiler del Sline, te van a quedar escondidas.

 

Si miras en la página 2 o 3 o 4 (no sé donde está ya ..) verás lo que me ha pasado a mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido.

 

La verdad es que en los foros se ponen los precios de las piezas y las referencias pero casi nunca se pone el coste de pintarlas y no tenía ni idea.

 

Si ya he visto el algún hilo lo de las colas y he visto que se pueden poner las del octavia, eso aún no lo tengo decidido pero si tenía claro que tocaba cambiarlas.

 

Respecto al precio ten en cuenta que no incluye montaje, pero si me dices que no es caro, ya me quedo algo más conforme. Por montarlo me cobraban otros 52€+IVA por 1 hora de mano de obra, eso no me parece caro, pero como quiero montarle un sensor de aparcamiento Proxel electromagnético (a ver como queda :drooling:) y quiero aprovechar para ponerle los faros traseros del restyling quiero hacerlo yo... manualidades para este veranito :hammer2:

 

¿¿Por cuanto te salió a tí toda la operación??

 

Qué recomienda la gente, ¿comprar las piezas y llevarlo al conce o ir a cualquier taller comprando la pintura? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siguen pareciendo caros los precios que dices, yo cambié spoiler sline prerestyling (no sé cual quieres poner tú exactamente) y me cobraron por pintura y montaje 70 euros en taller de confianza...tb es cierto que no pinté de gris mate la parte inferior de la pieza, pero toda la parte superior sí de color negro. Creo que hay un acabado cuya referencia termina en Gru y otro que no sé cual es y que ya viene listo para montar sin ser pintado. Respecto a las colas, si no las has puesto todavía, espera a terminar con el difusor para colocarlas sin que queden escondidas, porque es lo que suele ocurrir como bien te han dicho.

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid, podrias pasarte por el taller en el que trabajo y que te hagan un presupuesto no creo que te salga muy caro ademas te lo pintaría yo jejejeje no es por hacer negocio a mi jefe pero la verdad es que no son mu careros y por preguntar... de todas maneras te lo voy preguntando y te digo saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido.

 

La verdad es que en los foros se ponen los precios de las piezas y las referencias pero casi nunca se pone el coste de pintarlas y no tenía ni idea.

 

Si ya he visto el algún hilo lo de las colas y he visto que se pueden poner las del octavia, eso aún no lo tengo decidido pero si tenía claro que tocaba cambiarlas.

 

Respecto al precio ten en cuenta que no incluye montaje, pero si me dices que no es caro, ya me quedo algo más conforme. Por montarlo me cobraban otros 52€+IVA por 1 hora de mano de obra, eso no me parece caro, pero como quiero montarle un sensor de aparcamiento Proxel electromagnético (a ver como queda :lol2:) y quiero aprovechar para ponerle los faros traseros del restyling quiero hacerlo yo... manualidades para este veranito :drooling:

 

¿¿Por cuanto te salió a tí toda la operación??

 

Qué recomienda la gente, ¿comprar las piezas y llevarlo al conce o ir a cualquier taller comprando la pintura? :drooling:

 

Buff .. a mi me metieron un palaco que no veas .. piensa que cambié el paragolpes entero pasando de Ambition a Sline exterior ... sobre los 500 € largos ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.